El proceso de aprobación de las Enmiendas Torpedo sigue adelante, y suponen cambios legislativos en Europa que más pronto que tarde pueden obligar a cambios legislativos en España que hagan ilegal el intercambio de archivos en redes P2P. Voy a decirlo aún más claro. Ahora es legal el intercambio de archivos en España, pero si se aprueba, este paquete de leyes será de obligado cumplimiento también en España, así que se acabó lo de la copia privada sin ánimo de lucro, y no os hagáis ilusiones, que el Rapidshare y similares también entran.
menéame
¿No? Claro, porque no existe dicho artículo.
Y digo todo esto porque ... » ver todo el comentario
A esas empresas, "autores" y demás aprovechados, QUE LES DEN POR CULO. Y si no aprenden a hacer negocio con lo que hay ahora, que se vayan a la puta ruina. Esta sociedad está plagada de burbujas, y la artística es una de ellas.
La diferencia entre tú y yo es que no soy un ciberludita como eres tú.
El telar mecánico de... » ver todo el comentario
Si se prohibe la copia privada, todos seguiremos haciendo e intercambiando copias privadas (es posible que ilegalmente), pero SGAE y compañia perderán el canon...
Y por cierto, de la Wikipedia:
El movimiento ludista tuvo una vida relativamente corta. Pronto muchos de los dirigentes obreros comprendieron que no eran las máquinas sino los empresarios sus enemigos.
:roll:
en fin ya nos cuelan lo que les de la gana
pero no dicen nada del copyleft...ni del creative commons...
¿me equivoco o podemos estar en el fin de los derechos de autor como habiamos visto en el siglo pasado?
jo cada día algo nuevo que aprender, ¿para cuándo brain2brain ? Claro que los ignorantes saldríamos beneficiados :)
Yo personalmente no. Estas leyes lo único que hace es que me cabree y me apunte a un ramadan cultural: ni pienso ir al cine, ni comprar música, ni videojuegos, ni nada de nada.
www.elpucherodelhortelano.com/harumaki.html
Un saludo a todos. :-P
Seria ILEGAL prohibirlo.
No se porque le dan tantas vueltas.
Varias compañias telefonicas ya han dicho que se niegan a surprimirlo, asi como a facilitar datos de sus clientes.
La lástima de todo esto es que nadie (digo nadie en referencia a toda esa panda de cretinos de corbata con medio cerebro que tenemos gobernando esta decadente civilizacion) se molesta en aclarar nada en ningún medio. Mas les valdría hacer una exposición decente y detallada de la actualidad por la tele en vez de tenerla todos en el salón vomitando mierda 24/7.
Sustituyo el P2P por el chino de los cd's y siguen sin ver un duro. Y me importa un huevo si asi financio mafias. Por lo menos las mafias que financiare no son tan hipocritas de decir que "lo hacen por nuestro bien" etc etc.
Y por cierto, que sepais que una medida asi ademas incentivará las redes wifi libres de intercambio.
Antes, se compraban cd's/cassetes virgenes y se los dabas al colega para que te hiciese una copia, ahora con elegir la red wifi del vecino de turno lo conseguiras mas rapido y barato. Y mucho mas dificil de controlar.
Seremos muchos. Y estaremos muy cabreados.
meneame.net/story/stasi-2.0-policia-bavaria-intimada-filtraron-informae
Saludos
Que va, han dicho que se niegan a hacerlo sin cobertura legal; estas enmiendas darian la justificacion al Gobierno para darles esa cobertura legal que reclaman
www.negocios.com/negocios/27-11-2007+operadoras_dispuestas_vetar_desca5.
Un cordial saludo
Si desaparece el P2P debería aumentar la venta de discos y según tu teoría los precios deberían subir aún más. Sin embargo se daría un paso atrás en el fomento de la cultura y los artistas verían reducidos sus ingresos procedentes de los conciertos, por ejemplo.
Si no pudiera emulear NO iria ni mas ni menos de lo que voy al cine (las peliculas que veo en emule mientras estan en cine suelen ser pelis que no me interesan en absoluto, no cambio el cine por un screener de una peli que quiera ver) Ni me compraria mas musica -simplemente la que quisiera, me haria con lo que no conozco o quiero escuchar como fuera y luego ya veria si hay que comprar o no, como hago ahora-
No se en que les perjudica mi comportamiento... En que creen que si no lo hiciera podrian venderme cualquier mierda impunemente y me la tendria que comer con patatas sin derecho a devolucion? Pues entonces creo que lo que quieren es aprovecharse...
El mundo cambia, las comunicaciones cambian, todo cambia... menos el modelo de negocio de estos... q tiene que cambiar el mundo para adecuarse a el...
Que lo cierran? Bueno, ya usaremos otra cosa
Freenet es.wikipedia.org/wiki/Freenet
PerfectDark en.wikipedia.org/wiki/Perfect_Dark_(P2P)
Winny es.wikipedia.org/wiki/Winny
Share en.wikipedia.org/wiki/Share_(P2P)
Es triste que te hagan sentir como un criminal y tener que recurrir a estas cosas :-(
es.youtube.com/watch?v=5hZZSKZVTBw
es.youtube.com/watch?v=euuCKYWrOCU
es.youtube.com/watch?v=E3-Vd8n_Mmg
es.youtube.com/watch?v=Bq0_BdsBSrg
es.youtube.com/watch?v=8V6DYK6GG6Y
es.youtube.com/watch?v=YhNyZbmmkdA
es.youtube.com/watch?v=zfpdidhQAYk
En fin, la cuestión es volverse locos para sacarnos el parné!!
No me pienso comprar un puto disco en la vida, ni un dvd ni nada de nada, que os den por culo mafiosos de mierda.