Hace 16 años | Por mezvan a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por mezvan a maikelnai.es

[c&p] ... ya en serio ... parecen ustedes de los pocos que ignoran que la ciencia y la tecnología son aspectos fundamentales de la cultura occidental. De hecho, es precisamente gracias a esa tecnología que ustedes ningunean, que no necesito pedir la nacionalidad británica o mudarme de país solo para ver buena televisión, y que tampoco necesito acercarme a un buzón de correos para hacerles llegar mi opinión al respecto de su nefasta política de programación ...

Comentarios

mezvan

No es duplicada ... es relacionada proxy.pl

PepeMiaja

Para mí es un auténtico mazazo. Acabo de redactar y enviar a TVE el siguiente mail:

"El propósito del siguiente correo es pedirle traslade a todos los órganos o cargos con competencia directa o indirecta en la materia, mi claro malestar y repulsa por la retirada de la programación de la 2 de TVE del espacio divulgativo 'Redes', así como la petición de su mantenimiento, en su defecto recuperación en el menor tiempo posible y, subsidiariamente, recuperación con los cambios que se estimen necesarios.
Considero, y lo mismo he visto en otras personas, tanto conocidos míos como otros internautas, que la existencia de este programa constituye un balón de oxígeno imprescindible para quienes estamos soportando la actual dictadura de las audiencias, en un panorama televisivo en el que los espacios que informan sobre las cuestiones que lo hace 'Redes' y con su estilo no ya es que sólo se puedan ver en canales de pago, como sucede con muchos otros, sino que brillan por su ausencia.
Supongo que no hace falta recuerde la obligación que tiene RTVE, como organismo público, respecto a los públicos minoritarios, las minorías y la promoción de la cultura constitucionalmente recogida.
Traslado que le agradezco de antemano. Reciba un cordial saludo."

Y añadí mi nombre y D.N.I., aunque supongo no es necesario.

Por primera vez pido algo en menéame y es que se corra la bola.

D

Me adhiero.

FollaLadrillos

Meneemos también:

¡La RED salvamos REDES! Carta de Javier Armentia a TVE. 2007 ¡Año de la Ciencia!
¡La RED salvamos REDES! Carta de Javier Armentia a TVE. 2007 ¡Año de la Ciencia!


Televisión Española retira el programa REDES ¡Enviemos correos de protesta a TVE!
Televisión Española retira el programa REDES ¡Enviemos correos de protesta a TVE!


¡¡¡NOS VAN A OÍR!!!

kapitolkapitol

¡¡venga hombre duplicada ni duplicada!! ¡que van a quitar Redes!

y yo hace unas semanas histerico aqui en meneame...diciendo que a ver si ponian redes todos los dias a las 15:00 ainsss...que iluso hay que ser

anda que...vaya palo

DZPM

No es duplicada, aprended a leer

E

Y añado que los 2000 euros por programa que le pagan a Punset es desde hace sólo 14 meses, pues antes sólo le pagaban 1100 por programa, desde marzo de 2005, antes imagino que menos, pero desde esa fecha así es, si lo sabré yo...

O sea, que le pagan mucho menos de lo que merece y pretendeis que siga y siga.
Si esto se hiciese en cualquier otra TV europea le pagarían 10 veces más, y
aun así sería poco para la calidad de su obra.

DZPM

#11 ¡Punset presidente!

s

¡¡Que inventen ellos!!
País de catetos.

D

#9, no estoy de acuerdo. Me parece perfecto que se busquen otras vías de difusión para un programa como redes. Pero no todo el mundo quiere ver cotilleos y peleas y cadaveres en la tele. Y para eso tenemos "la2" Para que en calidad de servicio público se encargue de proporcionar otro tipo de contenidos.
El problema, aparte como no, de que Redes tiene un público minoritario es que lo ponen a las 2. Yo antes, cuando era los domingos sobre las 12 lo veía siempre, pero desde que lo cambiaron, y volvieron a cambiar, y volvieron a cambiar... pues he dejado de verlo. Yo soy un ejemplo de espectador perdido por la falta de un horario adecuado. Y seguro que no soy el último.

Así que, por mí, perfecto, que lo suban a la red. Ya leo el blog de Punset así que no me importaría ver los reportajes de redes en mi monitor, pero que no lo quiten de la programación y que le den un horario digno.

D

Coño, qué susto, pensé que había muerto Punset!! Espero que los de TVE tomen nota de estas cartas, aunque no eséréis mucho por parte del Sistema que trata de alienaros continuamente.

D

Adiós lleva tilde. Ciencia y cultura.

n

Me sabe muy mal saber que un programa tan interesante(i hay pocos en television)vaya a desaparecer,quiero mostrar todo mi apoyo a Punset.ES UNA VERDADERA LASTIMA!!!!

FollaLadrillos

Enviad los enlaces a todos los correos de vuestra libreta de direcciones para que todo el mundo copie y envíe la carta para meterles PRESIÓN ¡este sí que es un correo cadena de los que realmente IMPORTAN!

Televisión Española retira el programa REDES ¡Enviemos correos de protesta a TVE!
Televisión Española retira el programa REDES ¡Enviemos correos de protesta a TVE!



¡La RED salvamos REDES! Carta de Javier Armentia a TVE. 2007 ¡Año de la Ciencia!
red-salvamos-redes-carta-javier-armentia-tve-2007-ana

Adiós Punset (Carta a TVE)
adios-punset-carta-a-tve#comment-14

¡¡¡NOS VAN A OÍR!!!

Taikochu

Es un caso parecido al de muchachada-nui, podrian hacer lo mismo que hicieron con ellos y crear una web controlada por RTVE donde se cuelguen los videos en alta definición de los programas y ganar pasta con adsense u otra .

sleep_timer

BRAVO, PUNSET... Estamos contigo... Utiliza la Red, emite desde el Youtube o algo... No te faltará publico.

D

Es que TVE es una televisión privada que chupa de las arcas públicas.

D

Impagable carta… Impagable programa, tan impagable que ya no lo paga nadie

e

flipo cada vez q retiran un programa como REDES de las televisiones. aun flipo mas cuando aparece un "tomate" clonico... No se si os habeis fijado pero, si veiais la 2, ha habido un gran cambio (a peor) respecto de la programacion de hace 5-10 años a la de ahora. Han pasado de series de entretenimiento con humor inteligente a series de modelitos con problemaas amorosos; y de igual manera con concursos, peliculas, el mismo telediario...

en fin, una gran perdida!

PD aqui os dejo el video del 10º aniversario de redes
http://www.smartplanet.es/videos/10aniv.mov

t

podría eliminar 23 horas de tele al día y tirarla a la basura, incluyo televisiones de pago y todo...
programas sensacionalistas, del corazon, morbo, estupideces que no esneñan nada.... y para uno bueno
que teníamos se lo cepillan. Pena me da el rumbo que toma la televisión

flashinghurt

yo por lo pronto no vuelvo a ver la 2 (muchachada nui por el youtube) hasta que no vuelva redes!!!!!!!!!

j

Punset no encaja en el monopolio de la telemierda. Y de eso ya no salva ni la televisión pública, vaya impresentables.

sorrillo

Redes debería evolucionar, esta claro que no es un programa apto para la televisión populista. Lo que ha matado a Redes es su indice de audiencia, y eso no se arregla con cartas ni con emails. Pedir a una Televisión que no se guíe por las audiencias, por pública que sea, es a día de hoy un absurdo.

La gente que mira la tv no quiere ver redes, quiere ver cotilleos, quiere ver escándalos, pelicular "taquilleras", noticias terribles y fútbol.

Las personas interesadas por programas como Redes simplemente han visto que la televisión no les aporta nada.

Deberían, por lo tanto, evolucionar y dejar de ser un programa de televisión para ser "otra cosa". Un video blog, un programa en las redes p2p o algo nuevo.