Hace 14 años | Por yoma a teleobjetivo.org
Publicado hace 14 años por yoma a teleobjetivo.org

Esta imagen, ¿Es real o es un retoque fotográfico?. La primera impresión es que estamos viendo una foto en la que se ha insertado un modelo 3D, pero no es así. Se trata de una figura hecha con alambre creada por el escultor Benedict Radcliffe.

Comentarios

v

Joer le han robado todo........

Otrodok

#2 en mi pueblo no dejan ni el alambre ese...

D

#6 Estoy totalmente de acuerdo contigo, o son dos esculturas totalmente diferentes, que han utilizado para mostrárnoslo, ya que no tenían las mismas, o algo ocurre.

tARQ

#6, en realidad por los reflejos de las barras de la foto que lo están recogiendo si que parece un montaje.

Tom__Bombadil

#6 ¿No te has parao a pensar que son.....dos diseños diferentes? Daba por hecho que siendo uno blanco y otro amarillo debería llamarte más la atención (que no el detalle de Yokohama). Y el tío que va dentro del coche...como decirlo.....no va dentro del coche, mira bien.

Igual que la tercera foto tampoco parece muy parecida a las otras (lagarto lagarto!!!).

Efectivamente, la palabra que buscas es FAIL! lol

D

#6 No es FAIL, son diferentes esculturas, la primera es http://www.benedictradcliffe.co.uk/selectedworks/modernjapanese.html y la segunda es http://www.benedictradcliffe.co.uk/selectedworks/toyota.html, son dos esculturas diferentes.

Toda la información viene en la página que aparece en el artículo.

Saludos.

yoma

#9 GO TO #8.

RocK

#8 las mismas fotos no son, pero es el mismo "coche" seguro.

aberron

Cielos. Esto tiene más años que el tebeo

D

He visto la foto esta ya hasta en la sopa... madre mía

yoma

#4 Pon el enlace en dónde se haya enviado a menéame y la descartaré.

v

#5 no decías que la ibas a descartar? Si tú no puedes, pídeselo a un admin.

monti

El artículo ya explica que esas esculturas son obras del escultor Benedict Radclife (http://www.benedictradcliffe.co.uk/). En su página personal hay fotos de otras obras suyas.

Doisneau

Muy currado, me gusta mucho

lloseta

No es poshop de ese, tendria clonada la rueda de repuesto lol

D

Oye pues tiene su merito hacer un coche de alambre eh?, si no es porque lo pone abajo, yo hubiera dicho perfectamente que era un diseño 3d.

r

Dupe y antigua

D

Esto parece una chorrada de estas del facebook de "Esta imagen es real o no? El 77 % de la gente lo falla.

D

Este hombre puede decir a boca llena que se dedica al alambre

ronko
D

¡Spoiler en la entradilla!

Admak

PhotoShop no se , Photoshop podría.

kronnos

A ver, o son tres coches distintos o no lo entiendo. El primer coche se diferencia del segundo en las llantas y el segundo del tercero en todo. Además, ¿es una estructura entera?, porque yo no veo ningun anexo entre ruedas, ni entre ruedas y estructura.

kronnos

A ver, o son tres coches distintos o no lo entiendo. El primer coche se diferencia del segundo en las llantas y el segundo del tercero en todo. Además, ¿es una estructura entera?, porque yo no veo ningun anexo entre ruedas, ni entre ruedas ni chasis.

albo

Y si, el padre de Harry Potter puede hacer autos "invisibles".