Hace 15 años | Por karlitox a diariorc.com
Publicado hace 15 años por karlitox a diariorc.com

"Porque no podrian saber con un grado de certeza razonable si poseian o no armas de destruccion masiva". Aunque lo sabían perfectamente: porque todas las inspecciones de la ONU habían demostrado que no había ningún programa de ADM en Iraq. Petroleo sí.

Comentarios

D

A mi me da igual si querían o no invadir Irak. Pero que no pongan de excusa las "armas de destrucción masiva" coño!

c

La noticia es o bien errónea (la "Administración Bush" no existía, efectivamente, en 1998) o bien amarillista, porque lo que dice es que un think tank en el que participaban, entre otros, personas que luego acabarían trabajando en el Gobierno de Bush, ya habló entonces de invadir Irak. Nada extraño, por otra parte, porque de hecho fue en 1998 cuando Clinton tiró unas cuantas bombas allí.

comision

La "Administración Bush" no existía en 1998.

D

Pues si la ONU sabía que no había armas de destrucción masiva, ¿a que se espera para bombardear las instalaciones de la ONU por poner un duro embargo de 13 años a loa iraquies a costa de las inventadas armas?

D

"Po" claro (el razonamiento sobre el petróleo).

K

Pero si en 1998 gobernaba Clinton!!

D

#8 El día del padre en USA se celebra en el tercer domingo de Junio. http://en.wikipedia.org/wiki/Father%E2%80%99s_Day

La invasión de Iraq se produjo el 20 de Marzo. Un día después del día del padre en España, pero eso supongo que Bush no lo tuvo en cuenta.

k

Al #3 - Pero sus planes sí. Y por eso también "robaron" las elecciones crackeando las maquinitas de voto electrónico, como las de Diebold. Quién no lo crea que lea el libro de Greg Palast.

glups

La 'Administracion Bush' empezo a principios del 90, con su padre. Y el 'indefinible bastago' ya lo tenia claro antes de salir elegido (lo demostro cuando invadio Irak el 'dia del padre').
Que mas da el ¿porque?. Era algo decidido y las mentiras que se inventen ya se descubriran a toro pasado.
En Madrid hay un alcalde que decidio hacer una obra, y despues resulta que no podia hacerla (http://www.elpais.com/articulo/madrid/juez/anula/obra/M-30/elpepiespmad/20081029elpmad_2/Tes)
En su comunidad tambien paso lo mismo (http://www.elpais.com/articulo/espana/TSJM/pide/inmediata/paralizacion/obras/M-501/elpepuesp/20080528elpepunac_10/Tes)
Y ya veis que no pasa nada. Absolutamete nada.
Nadie les va a decir que fue un error y nadie les hará revertir el daño hecho.