Hace 17 años | Por Bucle a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por Bucle a kriptopolis.org

A pesar de que la compatibilidad con otros sistemas operativos -como Linux- era un requisito de diseño para el e-dni, a fecha de hoy en la página oficial del Ministerio del Interior para el e-dni (http://www.dnielectronico.es/descargas/PKCS11_para_Sistemas_Unix/index.html), sigue sin estar disponible el software necesario para que este dispositivo, básico para acceder a la Administración Electrónica, pueda funcionar bajo este sistema operativo.

Comentarios

Bucle

Ya no es cuestión de si uno usa GNU/Linux, UNIX, Microsoft Windows... es el hecho de que todos, podamos tener accesibilidad a cuestiones que competen al Estado, la noticia más que nada, aun asi sigue siendo noticia, es un llamamiento para que todos los que utilicemos la tecnología tengamos los mismo derechos, y no hacer diferenciación de clases, me remito, hablo de cuestiones del Estado, que nos repercuten a todos los ciudadanos.

Bucle

#7 No es cuestión de querer tenerlo o no, es cuestión de que todos tengamos los mismo derechos.

#8 Házselo llegar también, que los usuarios de Mac también tienen los mismo derechos.

D

Yo opto más por rezarle a Santa Tecla, pero a ver si hay suerte con el Defensor del Pueblo

D


A ver si él nos hace más caso.

D

rizox, aprende a escribir, que no es "magnates" si no "mangantes"

C

La tecnologia al final, solo para los que pueden pagarla. Para algo vino el jefazo de M$ hace poco... seguramente como Papa Noel, cargado de maletines

r

Eso es pura y llana discriminación por motivos de elección tecnológica... y es anticonstitucional al igual que cualquier otra discriminación.

Pero, claro, los monopolios de magnates extranjeros están por encima de la Constitución Española...

m

Total, pera que quiero yo el e-dni...

Pablosky

Y Mac qué?