Hace 14 años | Por IkkiFenix a voltairenet.org
Publicado hace 14 años por IkkiFenix a voltairenet.org

Como consecuencia de una intervención del secretario de Justicia de los Estados Unidos, Eric Holder, el juez Alvin Hellerstein prohibió el testimonio de los agentes del FBI. En flagrante contradicción con las declaraciones de los responsables de la CIA y de los sucesivos secretarios de Justicia, el FBI siempre se ha negado a atribuir los atentados del 11 de septiembre a Osama Ben Laden y ni siquiera lo están buscando como autor de esos hechos.

Comentarios

v

Alguna fuente no conspiracionista como voltairenet que avale algo de lo que se dice?

qwerty22

Pero como??? en el menéame de "en El Mundo son unos conspiranoicos sobre el 11-M" se creen las conspiraciones del 11-S??? vivir para ver.

VicEnT1N

A mi lo que me quema por dentro es pensar que si todo esto fue un montaje -no lo dudo- que papel jugo en ese montaje el 11M.
Curiosamente los atentados fueron en Nueva York, Londres y Madrid, curiosamente los tres presidentes de la famosa foto de Las azores, de verdad que no me lo quiero explicar.

D

No se quiere escuchar a las familias, es más que evidente hace tiempo

D

#0 No ha sido la Administración Obama sino un juez.
Se refiere a un litigio sobre quien se hace cargo de los costes y estas son las razones:

"Permitting an inquiry into what fragments of information various government agents knew, or should have known, and at what time, but did not tell the defendants, threatens thoroughly to confuse and prejudice the jury, distract from the major issues of the case, and add to the trial substantial expense and delay," the judge wrote

"Permitir una investigación sobre los fragmentos d información que las agencias del gobierno conocían, o deberían haber conocido, y en que momento, pero que no contaron a los acusados, podría confundir y perjudicar al jurado, distraerles de los principales interrogantes del caso, y añadir al juicio un gasto y retraso substanciales," escribió el juez.

Luego dice:

He allowed some testimony of two FBI agents from the trial of Zacarias Moussaoui, who is serving a life sentence for conspiring with the hijackers.

Autorizó los testimonios de dos agentes del FBI en el juicio de Zacarias Moussaoui, que está cumpleindo cadena perpetua por conspiración con los terroristas.

La noticia en realidad sería esta, pero no es tan consparanoica y no vende tanto.

http://www.reuters.com/article/topNews/idUSTRE56F6M120090716

Añado: La he meneado por error

D

Más información, hay videos documentales en la red desde hace mucho tiempo.

http://www.voltairenet.org/mot37.html?lang=es

Pakipallá

#1 tu tampoco te has estirado mucho, jeje... bueno, ni yo

D

Joder, que fuerte. No llegan a hablar de conspiracion (bueno, no llegan a hablar) pero como mínimo ya dejan bien claro que la administración levanto la mano para que esto pasase. Si alguien cree que esto ha sido casualidad o fallo humano es que es un poco inocente, en la politica de estos niveles no existe el azar, más bien la mala leche y el hijoputismo extremo.
Bueno, al menos lo dice el FBI, a ver quien es el guapo que pone en duda su palabra.

P.D: #1 Tio, los sabados la gente suele salir y tal Me ha molao tu comentario

D

O2.28h. Once meneos y ni un comentario... Curioso.

Sin comentarios.

starwars_attacks

interesante tema, ya lo profundizaré más. De hecho....parece que el 11 s favoreció tanto a la declaración de esa guerra a irak....

D

#2 En la múica los silencios suenan muy bien muchas veces, como en una relación incipiente o como en ciertos casos en los que las evidencias son tan manifiestas que no es necesario decir nada.

No lo crees así?

D

No es de extrañar, todo fue una mentira. Una demolición controlada.

qwerty22

Pero como??? una noticia sobre las conspiraciones del 11-M en meneame automaticamente es "crujida" a negativos de amarillista, erronea, cansina e irrelevante y una sobre la conspiracion del 11-S esta a punto de llegar a portada??? que pasa con eso de acatar las decisiones judiciales y aceptar las versiones oficiales??? donde estan los defensores de la irrefutabilidad judicial??? que vengan a impedirlo ya!!!

A lo mejor es que los jueces españoles son irrefutables pero los americanos no, o que los americanos son capaces de montar conspiraciones pero zapatero no parece tan listo, no se, el caso es que esta llegara a portada pero las del 11-m nunca.

purideta

No veo tan claro que el FBI se niegue a atribuir los atentados del 11 de septiembre a Bin Laden como aseguran en voltairenet. Mi inglés no da para mucho pero según lo que veo en un informe del FBI sobre el terrorismo en los años 2000 y 2001 http://www.fbi.gov/publications/terror/terror2000_2001.htm#page_19 en la tabla CHRONOLOGICAL SUMMARY OF INCIDENTS IN THE UNITED STATES 1990-2001:
9-11-0 I - New York, N.Y - Arlington, Virgo, Stony Creek, Penn. - Aircraft Attack - AI-Qaeda

Blanco y en botella. Y si, en la web del FBI sale la foto de Bin Laden entre los most wanted terrorists