Hace 17 años | Por Nukeador a fentlinux.com
Publicado hace 17 años por Nukeador a fentlinux.com

Historia donde se relata un caso real de una persona que necesita usar un servicio de la administración mediante internet y que este solo está disponible para cierta plataforma con cierto navegador. ¿Todos somos iguales? ¿o solo ciertos usuarios?

Comentarios

noctuido

Esto demuestra que la "neutralidad tecnológica" que pide Microsoft a la Administración, sencillamente es "pan para mí, que los santos no comen". Si Microsoft ve amenazado su monopolio, entonces pide esa neutralidad tecnológica. Esto me parece vergonzoso y más con el descaro que se hace de cara al ciudadano. Qué fácil es regalar el dinero de nuestros impuestos a MS y qué fácil es forzar al ciudadano a que compre sus productos.

Yo ya reclamé y el arreglo es simplemente una amenaza en forma de quitarle un servicio al ciudadano. Eso lo interpreto como prepotencia y despilfarro hacia el ciudadano. Pues sí, en el Ministerio de Agricultura la tecnología es propiedad de Microsoft, más vale que piensen en los estándares y en las directivas europeas en este sentido.

Nukeador

"para unos pocos" es con un poco de ironía

Gazza

Hombre, en el mismo texto reconoce que el 80% de los internautas usan IE, así que "para unos pocos" no es.

Lo cual no quita para que sea una cagada importante del Ministerio correspondiente, ojo.