Hace 14 años | Por j4v1 a formulatv.com
Publicado hace 14 años por j4v1 a formulatv.com

Telecinco, en su serie Becarios acusó a laSexta de robarlo todo. Le dedicó un capítulo íntegro y específico a laSexta, grabado frente a la sede de la cadena, con el edificio de fondo. El capítulo de 'Becarios' se titula "Se lo que robasteis", en clara referencia a uno de los programas de mayor éxito de laSexta, 'Se lo que hicisteis...'.

Comentarios

D

#17

Lo de meterse con The Office no se lo perdonaré en la vida...

malacaton

Yo solo tengo una cadena aminga: la de mi WC, que por lo menos se lleva la mierda en lugar de traerme más

#16 ¿inteligente? ¿telecinco? Esas dos palabras en la misma frase no se si están prohibidas, pero desde luego "no pegan"

Gilgamesh

#28 Mi cara durante todo el visionado del vídeo:
Ni una ceja he movido.

t

#31 La mía: ಠ_ಠ
Cómo dicen por ahí, si se han metido con The Office se merecen el mayor desprecio del mundo. Es la mejor serie que yo he visto. En cualquier caso ser becario de telecinco para mi ya es motivo de escarnio.

Neofito

#32 la mia (`.´) (para el que no lo pille es un chino gordo cabreado, y aqui la version triste (´.`)

V

Esto si que es una demanda, y no "es que sacan mucho mi telebasura en su programa...."

lyx

Joer, no me he reido ni un solo momento viendo el video, malisimo...

SHION

Lo que yo no entiendo es por qué esa manía persecutoría SOLO con telecinco cuando cuatro también les denuncio y están ahora en la misma situación, no pueden usar imagenes ni sonidos de cuatro.
Lo único que se me ocurre es que al ser las dos, la sexta y cuatro, cadenas supuestamente progres pues haya mas entendimiento.

Baleen

Incluso llamar a un sketch "El día de la mierda" me pareció más sutil que esto, normal que les caiga una demanda a Tele5...

#10 No estoy muy seguro, pero creo que Cuatro o no llego a denunciar, o llegaron a un acuerdo; si alguien me puede ilustrar al respecto

p

#10 y #15 Lo que pasó es que, justo después de que T5 ganó el primer juicio por lo de las imágenes, Cuatro lo aprovechó a su favor y mandó una carta "amistosa" en la que les requería que dejasen de emitir imágenes de Cuatro. Con lo que estaba lloviendo en esos momentos, la Sexta decidió que lo mejor era dejar de emitir imágenes.

Nota: Cuatro y T5 SI llegaron a un acuerdo y uno puede emitir imágenes del otro

G

#10 Porque no es lo mismo meterse con los programas de una cadena "minoritaria" que con los programas de la cadena lider (creo que sigue lider) ya que es mas facil que la gente se ria de algo que le suena a todo el mundo.

Simplemente: Ser Practico

Consiglieri

Il Cavaliere vs El Trotskista

crispra

Yo les demandaría por lo mala que es la serie. ¿cómo puede ser que no hagan ni un mísero gag bueno, que te haga sacar por lo menos una sonrisilla?

a

Hipócritas

D

Llamar asesino a un tipo---> humor
Llamar ladrona a la cadena de TV que llama asesino a un tipo---> ataque

xaman

Creo que pueden denunciar porque telecinco lo hizo. Pero laSexta no puede hablar de que le hacen "competencia desleal", y no hablo de que Ángel Martín cogiera imágenes para su sección.

Magankie

Donde las dan las toman...

asturdany

Para los despistados como yo. La Sexta demanda a Telecinco y no al revés. Estoy tan "acostumbrado" a que sea al revés que ya me cuesta hasta entender algo obvio.

x

Te me adelantaste por un minuto

Lokewen

Dios, que mierda de skecht....ni gracia, ni nada, solo dos tios insultando a La Sexta gratuitamente....al menos cuando los de La Sexta les parodian a ellos tiene gracia....pero claro, cuando no hay nada que criticar de verdad, simplemente se insulta. Lesta bien empleado

s

Mientras veía el sketch moría lentamente, creo que este sketch haría llorar al mismísimo Niño Jesús. En fin....Que estos dos se metan con las noticias..buenooo, que se metan con las series de la Sexta puffffff....pero meterse con El GranWyoming y las Pelis de Chuck Norris NOOOOO!!!!! Si de mi dependiese instauraría de nuevo el Tribunal de la Santísima Inquisición (Torquemada's Mode) para periodistas/payasos/paqui peña.

D

#0 ¿Que no ponen series decentes? millones de teleespectadores en EEUU y en el resto del mundo dirían lo contrario lol

tanttaka

Que pena, teniendo un presupuesto bastante más abultado que la sexta podría gastárselo en hacer buena televisión y no en rabietas.

c

Donde las dan, las toman

woopi

Lo que me ahorro por no ver la televisión...

D

¿Pero "Becarios" es una serie de humor? Caramba, primera noticia. O sea, de reír y eso, ¿no? Vaya...

A

T5= patetico

Gato-Pardo

Ese video hace unos cuantos meses que fue emitido, yo diría que a principios de año.

OrcoSiffredi

¿Telecinco trolleando? Ay que me lol

D

Arrieros somos...

D

Si La Sexta no puede usar imágenes de Telecinco... que Telecinco no use imágenes de la Sexta.
Aquí o jodemos todos o la puta al río, coño.

D

Esto deja a la misma altura T5 & La sexta

Gilgamesh

He visto el video (no sabía nada de este programa, soy uno de esos afortunados que no tiene televisión en casa) y una cosa sí tengo clara: no tiene ni puta gracia.
Habría que demandarlos por falta de humor. Ni bueno, ni malo, sencillamente ausente. ¿De verdad esperan que alguien se ría con gags tan ingeniosos como vestirse de payaso y decir que eres Emilio Aragón (así sin más)? Gilipollez de programa.

Gilgamesh

Por cierto, puestos a robar, ya digo que es la primera noticia que tengo de que existe esta serie, "Becarios". Hace mucho tiempo que yo tenía pensada una apasionante teleserie con el mismo título, aunque contando las aventuras, desventuras y pasiones de un grupo de becarios de investigación en una universidad. Amores prohibidos, pasiones desatadas, giros argumentales impredecibles, desenlaces inesperados, tesis inacabables, dramáticos abusos catedráticos... ¿A que suena bien?
Hacía un minicómic en plan amateur. Hasta escribí el guión del episodio piloto. Nunca encontré un productor que me diera su confianza.

...Va de coña ¿eh?

D

¿Becarios? ¿Esa serie que en los anuncios de telepromoción "cantan" Du Hast mientras van vestidos de góticos? Pues me sorprende, dan un aspecto de ser una serie bien hecha, con información veraz y buen guión, no sé cómo han podido hacer un capítulo con competencia desleal.

(No hace falta el , ¿no?)

Oiutu

Esta claro , que a Telecinco le está bien , porque creen que la ley está siempre con ellos y a su ladito , pero aquí se demuestra que no , aunque esta claro , que hay que ver si un juez dicta sentencia contra esta emisora porque el tropel de abogados que tienen que tener no me lo quiero ni imaginar.

Pero bueno la guerra entre estas cadenas es lo de siempre.

RamonMercader

Dicen a la sexta que pongan series buenas, lo dicen los de la cadena de las matrimoniadas y las 100 series que solo duran un capitulo... si 30 segundos de Padre de Familia tienen mas guión que toda su programación...

D

Vaya, parece que las parodias y los chistes no parecen tan repletos de inteligencia ni hacen tanta gracia cuando van contra uno mismo. ¿He oído a alguien llamar a la buaaaambulancia?

Por cierto, los Clones de Fachaconomía son lamentables, pero si yo fuera Wyoming igual estaría llamando a sus guionistas. Igual elevaba un poco el nivel, visto que los magníficos guionistas de CQC durante su etapa telecinquera no los volverá a tener.

D

Telahinco, tu cadena amiga

x

Acusar a Telecinco de sexismo por decir que las tías de La Sexta están buenas tiene gracia teniendo en cuenta que es la verdad. Y que La Sexta las viste para llamar la atención, al contrario que a los tíos. Además la cadena de Roures se pasa por el forro la igualdad de sexos y las famosas cuotas poniendo solo a mujeres al frente de los informativos.

lynk

Que... mucho putear por que t5 los puteaba por putearlos.. y ahora que es al contrario el cuento... también los demandan?

En fin... Yo te puedo llamar gordito hasta la saciedad y si se lo dices al profe es que no tienes sentido del humor, ahora, si tu me llamas gordito a mi... voy corriendo al director a que te expulsen!!

Me caía medio bien la sexta, pero es que... son igual o peor que los demás... mucho futbol gratis para luego crear goltv y beneficiarse a diestro y siniestro... mucho criticar a to dios... y ahora ellos no pueden ser criticados.. mucha prepotencia veo... y eso que no son ni la sombra de las grandes aún...

zerocerouno

vaya Puta mierda de Sketch.

D

Primera noticia de la existencia de esa serie lol

p

Vale que el capítulo ese no tenga demasiada gracia (aunque algún puntillo tiene) pero se meten con la Sexta en clave de humor, igual que la Sexta se mete con Telecirco en El intermedio o Sé lo que hicísteis. Vamos, que aquí se rebajan al nivel de Tertsch quiere demandar a Wyoming por poner en su boca “mataría a 15 pacifistas, a 15 ministros y hasta a Zapatero"

Hace 14 años | Por juvenal a elconfidencialdigital.com

andresrguez

Razón no les falta, ya que La Sexta se formó a golpe de talonario comprando a los periodistas de otras cadenas y comprando los contenidos a golpe de talonario de Mediapro, a diferencia del resto que tenían que ir con sus propios medios.

D

Lo de Pilar rubio aun les escuece

D

La denuncia me parece absurda, viniendo precisamente de la Sexta. Pero por otro lado, me encantaría que TeleCirco entienda que ahora no pueden hacer todo eso de lo que han llorado durante todos estos últimos años.

D

#7 he dicho llorado, no denunciado. No he aludido a la prohibición de emisión de contenidos. Estoy de acuerdo en que son dos cosas distintas.

D

#6 Lo que tu dices para mi solo es una muestra más de que llevan la razón, Telecinco empezó con denuncias absurdas porque no les gustaba que les criticaran. Ahora no solo hacen lo mismo, sino que encima entrar en un terreno totalmente diferente. Una cosa sería críticar a un escritor por si no tiene imaginación, es poco creativo, o resulta repetitivo, pero otra muy distinta es acusarle de robar las obras de otros. Normal que los demanden, es lo más natural.