Hace 14 años | Por juvenal a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 14 años por juvenal a elconfidencialdigital.com

El periodista de Telemadrid Herman Tertsch prepara una demanda contra ‘el gran Wyoming’ por un montaje emitido en ‘El intermedio’ en el que se manipulaba la voz del presentador del Telenoticias de medianoche y se ponía en su boca que “mataría a 15 ministros, a 15 pacifistas, a 15 menores y hasta a Zapatero”.

Comentarios

D

#1 Pues entonces no se lleva los 60000 euros.

D

#14 No.

Aggtoddy

#15 yo en mi casa sentado delante de mi teclado también me aventuro a decir "no" Pero encerrado vete tú a saber donde con alguien que te ha secuestrado a punta de pistola...yo no me aventuro a decir "esta boca es mía"

Por ejemplo, el señor Terstch dice que el no dudaría en acabar con 20 terroristas....de verdad? apretaría 20 veces el gatillo o se refiere a que otros lo hagan por él?

fácil fantasear

xaman

#14 Eso se dice si no se ve el programa, porque a veces también sale diciendo Zapatero, Rajoy o Matías Prats, diciendo que en la cumbre iberoamericana la droga a corrido, la fiesta y la orgia, y el asesinato de la gripe A.
Por poner un ejemplo.

Y haciendo un off topic: No sé yo si negaría tan rotundamente lo de matar a 20 terroristas...

StuartMcNight

#5 Al dia siguiente de esa emision, en ese mismo programa la coña repetida(que lo hacen siempre) era Zapatero que salia corriendo ante preguntas sobre el paro, el estatut, etc. Asi que SI, tambien se critican otras cosas, deja de hacer el ridiculo y sigue mirando Intereconomia que ahi no te haran pensar demasiado.

#14 La cuestion no es lo que la gente piense o deje de pensar si estuviera secuestrada. La cuestion es que ningun jefe de informativos(ni ninguna persona cabal) puede hacer apologia de el asesinato de "15 o 20 personas".

D

Me lo imagino así:

- Periodista: Quiero denunciar porque pusieron en mi boca que blah blah blah.
- Juez: Qué programa es ese?
- Periodista: El intermedio.
- Juez: Pero eso no es un programa de humor?
- Periodista: No, es de terrorismo!

#53 Yo no diría que esté mal que lo diga, me parece una opinión que mejor se hubiera guardado para sí mismo, pero si la dice, pues que se aguante si la critican... Contestar una burrada con otra, donde las dan, las toman.

el_Diablo_Cojuelo

#53 ..sigue mirando Intereconomia que ahi no te haran pensar demasiado..

Típico de un sectario, como no pienso como yo sera de los que ven LD.

Abre los ojos, Wyoming no es mucho mejor que la gente de LD o Intereconomia son las dos caras de la misma mierda, eso si os ponéis la camiseta y no pensáis.

StuartMcNight

#55 Te vuelvo a repetir, no has visto wyoming, por tanto dejate de repetir el discurso. Tu aseguras que no se oye ni una critica a ZP ni al paro, y yo te digo que si realmente supieras algo del programa al margen de esta noticia sabrias que estas metiendo la pata hasta el fondo.

¿Que la idiologia politica de Wyoming tira descaradamente para un lado? De acuerdo. Pero cuando se trata de hacer humor(si, lo de Wyoming te hara gracia o no, pero en ningun momento deja de ser humor) reparte para todos lados por igual.

Y para terminar, comparar un informativo de coña con un medio que se pretende serio es cuanto menos de ignorante. Pero claro, los que no pensamos somos los demas a los que nos pones tu la camiseta. Porque no señor, a mi no me hace gracia Wyoming, pero a diferencia de lo que tu demuestras con tus comentarios, los demas podemos separar la opinion objetiva de nuestros gustos personales.

el_Diablo_Cojuelo

#56 #57

Te vuelvo a repetir, no has visto wyoming, por tanto dejate de repetir el discurso.

¿y tu como lo sabes? no te veo sentado al lado

Y para terminar, comparar un informativo de coña con un medio que se pretende serio es cuanto menos de ignorante.

Para llamarme ignorante, antes tendrías que entender lo que he escrito, he hablado de los informativos de la Sexta y no de las chirigotas del señor Wyoming.

El señor Wyoming se esconde o mejor utiliza el humor de forma cobarde, para criticar de forma muy falaz en la mayoría de las ocasiones por que no es capaz de realizar una critica sensata.

Para humor sano y consecuente, El Jueves. El señor Wyoming es el quiere y no puede, quiere hacer política pero se esconde bajo el humor para que después digáis "si es solo humor"

StuartMcNight

#55 ¿Deberia denuncia Zapatero tambien por sugerir que huye corriendo de los problemas?



¿O por decir que fuma porros?

Aggtoddy

#53 por supuesto, hay ciertas cosas que es mejor pensarlas y no decirlas, totalmente de acuerdo, más aún debe uno callar si como dices ocupa un pesto relevante.

Pero sí creo conveninente que la gente piense de verdad lo que pensaría en una situación así, a Terstch se le puede acusar de hacer un exceso por decir lo que piensa, pero en cierto modo es lo que seguramente el 90% de la gente querría que hicieran por salvarle. A Terstch (que follón de apellido joder!) le decimos "eso no se dice" pero a la gente que salta corriendo y dice "asesino!" le deberíamos decir "quieto parao, que a tí no te han secuestrao"

Y así a toro pasado, si a la hora de la verdad todos podríamos querer que se matara por nosotros, se pagaran rescates por nosotros, se hiciera lo que fuera por salvarnos...no debería ser ese el discurso general? esto último es una duda personal, no tengo una respuesta

ZeYt

#24 ¿En qué te basas? Estas insultando a muchos madrileños ¿sabes?

n

#26 No es que se quiera insultar a ningún madrileño en particular, pero hay programas, programadores, locutores y presentadores que dan pena, aunque tengan un número XX de gente que están de acuerdo con sus ideas y la forma en que les manipulan.

Pasa en política, en televisión, en radio, etc. etc. Y aunque todo el mundo merece respeto, no creo que se falte a nadie por situarlo en un sector social determinado. Hay gente de buena voluntad que siguen creyendo que la tierra es redonda, otros creen que no se ha llegado a la luna, otros que sus líderes magníficos...

LISTAS ABIERTAS YA.

D

#26, repasate la audiencia del paleto de Tertsch y verás que no ha insultado a casi nadie.

D

#16 ¿Evidente? Bueno, yo también puedo estar machacando continuamente a una persona con montajes "evidentes", y al final algo quedará en el subconsciente colectivo. No lo digo por este caso específico, sino en general.

Aggtoddy

#40 la verdad es que acojona lol

Andorod

Un tio rancio que ha dicho que mataría a no se cuantas personas, denunciando a un humorista. Pais...

D

Si le demanda es porque realmente teme que alguien crea que lo ha dicho.

Lo explican muy bien en el caso de Larry Flint y su anuncio en Hustler sobre el predicador Jerry Falwell, que contaba cómo perdió la virginidad follándose a su madre.

oravla

¡Anda y que le den, a este!

Sadecoes

Esto se toma por lo que es, humor. Lo demás es ganas de dar por saco.

juvenal

#8 un señor con esa cara de medio dormido, no tiene sentido del humor si con ayuda:

KFB

Lo que me pude reir la otra noche cuando lo vi en el intermedio, buenisimo y ademas con un hacha en la mano salía jejeje

j

Creo que la demanda es sacar las cosas de quicio. Los montajes de vídeo con cortes son habituales en este programa, y lo hacen con gente de todas las ideologías (Zapatero, Rajoy, José Blanco, Matías Prats,...). Son una broma y así lo entienden todos (o casi todos). No se trata de ser o no progre. Se trata de sentido del humor.

Y respecto a Terstch, es cierto que hay gente que ha cambiado su opinión sobre sus ideas. Pero intuyo que no se debe a que escriba para uno u otro medio, sino a que también él ha cambiado las ideas que defiende, oponiéndose a mucho de lo que antes defendía. Lo lógico es que la gente aplauda o critique las ideas, no la persona. La persona merece el respeto, pero no se puede pretender que se siga a un personaje como si fuese un ídolo musical, sin importar que haya virado a posturas que uno puede no compartir (como en el caso del conflicto Irsaelí-Palestino).

Como periodista, comparta o no sus ideas, merece mi respeto. Sin embargo creo que demuestra poco sentido del humor con esta demanda. Wyoming es un humorista y como tal hay que tomarse esos videos. Que insisto, los ha hecho con personajes diversos incluidos Zapatero y hasta Chávez.

bosomu

Bueno, lo de los 15 pacifistas no lo apoyo, pero . . . . lo de los ministros y lo de Zapatero . . . con las ideas que tienen, coño, a veces dan ganas. lol ( TODO DICHO EN TONO DE BROMA )

D

¿Por qué a los conservadores nunca les gusta el humor crítico? ¿No será porque tienen mucho que esconder y mucho de lo que avergonzarse?

j

Sólo puedo decir una cosa después dever el video: jajajajajajajaja

D

Pero qué cojones pasa? Dónde ha quedado eso de la libertad de expresión? A quién va a matar Wyoming? Pues a nadie. Por dios! Cada uno tiene sus herramientas para hacer gracia, por no mencionar que eso es lo que le ponen los guionistas!
Entonces también que denuncien cada frase que sale en la tele, porque hay cada una...
Al que no le guste Wyoming, pues que no le vea!
La verdad es que no sé ni para qué comento, si esto seguirá siendo así día tras día...

Lambda

Bah! Esta gente de telemadrid... El otro dia oí decir a Curry Valenzuela (refiriendose a José Montilla) "Quien es él para hablar en nombre de los Catalanes!?", por decir estupideces como esa si que deberian presentar una demanda...

D

je,je y después se quejan de intereconomía lol lol

D

Creo que alguien no sabe reirse de sí mismo...

Por eso está bien que nosotros nos riamos de él. lol

michelinho80

pero si no era más que un montaje!!!!! qué será lo próximo?

P

Pues los comentarios del confidencial digital a la noticia no tienen desperdicio.
Donde leches han salido estos frikis, ¿Del entierro de Franco?

K

Hay que tomarse estas cosas con humor hombre...

glezjor

En realidad no se quien es mejor humorista, si Wyoming o tertsch

...o será que el programa de Tertsch no es de humor...

a

Pues nada, a prohibir también que den imágenes de telemadrid !!!!!!

Señor Herman Tertsch, hay que aprender a reírse de uno mismo, además de sano, es un indicador de madurez.

D

#21 Te puedes reír de la gente con cosas graciosas pero esto no tiene ninguna gracia.

UnMatiz

¿Este es uno de esos defensores de la libertad que se creen en el derecho de criticar a todo el mundo que le conviene y cree ofensivo que le critiquen a él?

kumo

Desde luego, desde que la Espe hizo echar a German Yanke, las noticias de Telemadrid han ido de mal en peor. Que poco sentido del humor tienen los manipuladores.

D

No deja de ser un video que tiene gracia, pero está claro que a veces se pasan un poco de la raya con esos montajes, eso sí, la culpa siempre es del guionista.

D

"Se trata, añaden, de “un compromiso con la sociedad española”." No hace falta que hablen por la sociedad, por favor, ¡¡¡por favor!!!

D

Lo que le revienta a Tersch es que la frase matar a Zapatero no la dijo él ... y le gustaría haberla dicho.

k

En este país los jueces lo tienen que pasar "pipa" con estas denuncias. Que envidia sana que me dan....

X

A mi me ha gustado como ha cerrado hoy Wyoming el tema
"Si ves un video manipulado en la Sexta, seguramente estas viendo "El Intermedio", pero si lo ves en TeleMadrid, estas viendo el telediario"

D

¿Acaso es mentira?

michelinho80

Espero que esto ( Hermann Tertsch hospitalizado tras sufrir una agresión

Hace 14 años | Por michelinho80 a intereconomia.com
) no tenga que ver con esta noticia.

Ante todo libertad de expresión, y libertad para denunciar todo lo que te parezca denunciable... ya luego la justicia pondrá a cada uno en su sitio, y dará o quitará razones.

En este caso, no creo que Tertsch tenga razón... pero no hay que llegar a estos extremos.

Lo dicho, espero que se trate de una macabra coincidencia, y que nadie haya querido tomarse la justicia por su mano.

r

Manipular las frases de la gente cortando el audio no mola mucho como broma, es muy cañero pero tb creo que es un poco "pasarse". Hubiera sido más gracioso sacar a un actor ridiculizándolo y diciendo disparates, para el caso es lo mismo y eso habría más..."políticamente correcto". Pero vamos, que es bastante cañero

Boudleaux

la gente quiere por defecto a wyoming al igual que por defecto odia a ramoncín, que le vamos a hacer, unos nacen con suerte y otros estrellados


pd. el terstch este o como se llame no tiene nada que hacer

pandereto

A mi lo que más asco me da es que califiquen de salidas de tono las palabras de este tío. No veo nada malo en decir que mataría 15 terroristas de Al Qaeda para liberar a rehenes. Personalmente creo que vale más la vida de una buena persona que la de 15 hijos de puta de Al Qaeda (quien dice Al Qaeda dice ETA o cualquier otra banda terrorista de asesinos).

D

Que le sobra el tiempo al mona este o que? Que quiere que también empecemos a hablar mal de él aquí en el meneame y le hundamos la carrera? Anda que no toque los cojones que lo meneamos.

D

No hace ni puta gracia, Wyoming.

tabardillo

Ojalá le hagan tragar, al Wayomign éste, algunas de sus gracietas y se atraganta de una puta vez.

el_Diablo_Cojuelo

Wyoming se ha pasado de la raya, primero saca del contesto la frase del este señor y despues hace gracietas con matar a mas gente.

La sexta cada dia se parace mas a LD por la tendencioso de su linea editorial, y su obsesión no de informar si no de señalar con el dedo a los demas.

Eso de mientras el paro sube y sube, pero en la Sexta de eso na hace ninguna gracieta y menos informa.

Campechano

#9 A los que dicen que los negros no saben usar condones no hace falta que les pongan rayas, parece que se las ponen ellos solos.

t

#5 PD: Si no has visto las "gracietas" sobre el paro que han hecho es que no ves el programa...

r

#5 A tí la palabra "humor" te suena?

D

#5 ¿Dónde dices que está la raya? (Pocholo)

Pedrito71

#5 Te has pasado metiéndote con Wyoming, aquí es un dios, una persona a la que alabar, un "progre" de libro y todo lo que diga debe ser bendecido.

Con Herman Terstch sin embargo pasa todo lo contrario, antes era maravilloso y estupendo, porque escribía en el Pais y le queríamos todos los "progres" mucho, le reíamos las gracias y bendecíamos que fuera uno de las viejas glorias del periódico y llegase a ser Subdirector. Ahora no, como trabaja en Telemadrid, ya es un ser despreciable sin capacidad de opinar un ser abyecto y despreciable.

Así somos los "progres".