Hace 14 años | Por Tanatos a noticias.universogay.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a noticias.universogay.com

Despreciando las implicaciones políticas que tendría si imponía el veto a las nuevas uniones civiles, el gobernador dijo que lo mantendrá vigente tras “algunas pequeñas modificaciones”. Ante esto, diversas figuras religiosas declararon que esto no haría sino abrir el camino para el reconocimiento de matrimonios incestuosos y poligámicos. Por su parte, el lobby cristiano australiano, dijo que las nuevas ceremonias de uniones civiles devalúan el matrimonio y conducen a legalizar el matrimonio para los polígamos.

Comentarios

Bonzaitrax

#1 y mató a mi gatito.... roll

D

#4 Porque crean un problema social muy serio al no querer respetar derechos de las minorías o si los consideran contrarios a su ley machista, homofoba, clasista, inquisitora, fascista... si solo se les escucha a ellos al final terminamos otra vez bajo su yugo.

Se hacen con el poder si en frente tienen a gente pasiva.

Neomalthusiano

#4 Totalmente de acuerdo con #12

En la mayoría de los países del mundo tienen una influencia brutal. Si los dejamos hacer nos aplastan.

No hay que regalarles la victoria por incomparecencia.

K

#4 ¿Por qué los seguimos sacando en el periódico?

No importaría lo que dijeran o hicieran si no tuvieran poder pero siguen controlando importantes medios de comunicación, muchos centros educativos, etc. y gastan mucho dinero en campañas para restringir derechos como en este tema. Además en el caso de España viven a nuestra costa ya que reciben millones de euros de nuestros impuestos a través de subvenciones y exenciones fiscales.

tnt80

#4 ¡Anda que cosas! y yo mal pensado de mí que creía que lo que querían proteger ara la cantidad de donativos y cepillos a las iglesias

D

#36 Ajajá. Pues yo también me preocupo por la sociedad donde van a crecer esos hijos tuyos, siq es que los tienes de verdad, y por eso quiero que vivan en un mundo mejor, más tolerante y en el que no les persigan por motivos absurdos. Pero tú parece que prefieres que aprendan a ser homófobos, o te he entendido mal?

#4 A ver, tampoco te pases. La poligamia rara vez es consentida y aceptada entre todas las partes (aunque algunos lo ven como una manera de reducir la infedelidad :P) , el incesto aparte de que suele ser una violación y en todo caso una relación desequilibrada, no se admite socialmente por cuestiones de higiene poblacional.

c

#43 pues SI me has entendido como el mismisimo culo, lo unico que comentaba esque no sirve el argumento ""si a ti no te afecta que coño te importa, preocúpate tú de donde la metes."" me has dado la razon diciendo que tus hijos quieres que vivan en un mundo tolerante.

i

Admitir que el ser humano viene de Adan y Eva si que conduce al incesto.

j

#24: No seas hereje! El estandar de relacion entre los mamiferos, como muy sábiamente ha apuntado #21, es el incesto. Eso de la evolución de las especies es una patraña marxista de un brujo masón poseido por Satanás llamado Darwin que sólo pretendía conducirnos a la perdición por el camino del vício y la lujuria con el inequívoco objetivo de provocar el fin del mundo con sus maquiavélicas y pecaminosas teorías.

lol

llorencs

Que se vayan a la mierda estos lideres religiosos con sus soflamas homófobas.

Claustronegro

Erlang, danos el voto magufo

D

#36 Pues tus hijos crecerán en una sociedad donde todos tendremos los mismos derechos y si alguno te sale homosexual se podrá casar como el resto de sus hermanos heterosexuales.

Ya es lo último, cuando no se sabe que decir se echa mano de los menores. Ellos, a diferencia de los adultos, no tienen prejuicios ni maldad y no se dedican a juzgar a la gente hasta que sus padres heterosexuales les inculcan ideas fascistas. Mejor preocúpate en cómo educáis los heteros en vez de echar balones fuera porque estáis creando una sociedad de mierda con tanto niño malcriado, deberiais tomar ejemplo de las familias homosexuales.

El matrimonio, la eutanasia y el aborto son derechos individuales que no afectan a nadie excepto a los que deciden recurrir a ello, así que por mucho que os guste escudaros en los menores para cualquier cosa no tenéis ningún derecho a cohartar mi libertad mientras no afecte a la vuestra.

T

La secta y su constante intento de imponernos a todos su doctrina... que cansinos que son coñe!!!

¿Y si a mi me da por decir que la iglesia incita a sus sacerdotes a la pedofilia y al abuso de menores?

j

#14: Hay una diferencia: Que tu no mientes. El mérito que le valió el "papado" a Ratzinguer-Z fué reconvertir la "Santa inquisición" en un caza-chivatos para ocultar los casos de pederastia.

ramsey9000

coño es cierto!!! la de parejas gays que hayan tenido que mentir diciendo que son primos o hermanos si ahora se casan.... incesto!!!! de mentira pero incesto al fin y al cabo!!!!

kumo

Después de las declaraciones, han ido a comprar más vino de misa, pués misteriosamente se les había terminado.

Darnos

Intención de aprobar matrimonios gays, velocidad de respuesta: 0,5 segundos
Solución a la pederastia entre sus filas eclesiásticas, velocidad de respuesta: Seguimos esperando.

Luego por tanto después de este estudio...

Por mi, la iglesia, como institución, se puede ir al infierno.

¿Matrimonio gay, queja inmediata al canto, forzar y/o violar un menor en la sacristía, silencio? ¿Se puede ser mas FALSO, MEZQUINO e INMORAL?

Panda de hijos de puta... hay que decirlo mas.

D

Vaya tontería de noticia. Voy a follarme a mi hermana, a mi padre y a casarme con ellos en vez de perder el tiempo aquí...

qwerty22

"¿Si dejamos que haya matrimonio gay que razones podremos dar para prohibir la poligamia legal?"

Pues hijo mio, si el único motivo que se te ocurre para prohibir la poligamia es que el matrimonio ha sido un hombre y una mujer de toda la vida, por lo que aceptando el matrimonio homosexual te quedas sin ese único argumento que frena la poligamia, yo de ti votaba a favor de la poligamia.

Lo que es a mi si que se me ocurren muchos argumentos en contra de la poligamia que no tienen nada que ver con que sea tradición que un hombre se case con una sola mujer.

Y precisamente aqui no pueden argumentar que es "contra natura" ya que la poligamia es el estandar de relacion entre los mamiferos, y concretamente entre los primates, el matrimonio monogamo es mas propio de aves y de algunos peces, por lo que la chorrada esa de "contra natura" no les vale para estar en contra la poligamia.

Gry

Por las mismas deberían prohibir el sacerdocio en Australia... roll

N

Es que los gays están enfermos y punto lol
En fin, qué triste! >.

f

Que se dediquen a dar misa y que se dejen de dar clases de moral...
La sociedad siempre,SIEMPRE va un paso por delante de estos integristas...

D

Cuantos siglos más se necesita para que sepa la Iglesia que ya no tiene el poder...

s

y sobre todo a abuso de menores, que de eso la iglesia sabe una "hartá"

D

"Nadie les quería, todos abusaron" (nadie-les-queria-todos-abusaron).
¿Qué declaran los líderes religiosos acerca de esto?

D

Precisamente el matrimonio polígamo es el siguiente paso. ¿Qué impedimento moral hay, a parte de las malditas religiones, para que más de dos personas mantengan una vida de amor y sexo juntas?

Y quien quiera follar con familiares suyos allá él.

estoyausente

#23 pues al matrimonio poligamo le veo lagunas.

1º a ver a que dos chatis convenzo para que me compartan.
2º si ya es duro aguantar 1 como para aguantar 2
3º sale muy caro lol
4º no tengo dos pitos

^_^

Katra

#28 Se te olvida el tema de "varias suegras"... sería de suicidas.

Otra cosa: "devalúa el matrimonio" Claro, el matrimonio aumenta su valor cuando se permiten matrimonios por conveniencia, coacción o por "tradición"

D

Despues de haber terminado de leer los 40 comentarios de arriba, me doy cuenta que ...

No soy el unico degenerado por aqui....

D

Hay cosas que siempre van a existir, si se prohiben, existirán encubiertas, por otra parte no veo que tiene que ver una cosa con la otra. lol

D

Si, y al asesinato, ¡no te jode!. Estoy hasta los cojones de estos putos fanáticos de mierda. Los teníamos que colgar a todos. Por los huevos.

M

Delicious wincest.

D

Vale, ahora me toca a mi:

"El matrimonio cristiano podría conducir a la pedofilia."

j

#25: Se te ve el plumero...

pandereto

La cuestión es que si se admite chignar entres hombres o entre mujeres, porque no se puede chingar uno a su madre o a su hermana. Suena una guarrada, pero dos hombres dándose por el culo no me parece menos asqueroso.

¿Quién decide lo que está bien y lo que está mal? ¿Y si a alguien le gusta follar con gallinas, porque no puede casarse con una?

c

#11 sin meterme en favor o en contra del matrimonio homosexual, lo de si a ti no te afecta que mas te da, no es asi, yo me preocupo de la sociedad donde van a vivir mis hijos, insisto que en este caso es con el matrimonio homosexual, pero tambien ocurre con el aborto "pues tu no abortes", o la eutanasia, etc... la gente no se preocupa de dnd la mete si no de como es la sociedad en la que quiere criar a sus hijos.

j

#10: «¿Y si a alguien le gusta follar con gallinas, porque no puede casarse con una?»

Suponiendo que la gallina tuviera capacidad para dar su consentimiento: Dínoslo tu.

D

Hacer caso a los lideres religiosos puede conducir a la filipollez abosulta, declaro yo.

#10 han existido culturas donde "follarse a tu hermna" como tu tan finamente dices, no solo estaba permitido sino que era lo aceptado. Los farones, por ejemplo, tendian a casarse con ellas. Por lo tanto es mas bien un tabu social que una ley natural (los animales lo hacen). Como decimos siempre, si los dos son adultos y hay consentimiento, no le veo el problema.

Una gallina no tiene juicio, y no puede dar su consentimiento, por eso no es válido.

Ah, y siempre me ha parecido que si fuera mujer no me acostaría con hombres. Con lo bonitas que son las mujeres, iba a acercarme a un mastuerzo que huele a sudor, y sólo le interesa el futbol.

D

#10 Mientras la otra parte lo consienta y esté dentro de la edad legal, donde la meta no te importa a ti, ni a ningún magufo de ninguna religión ni a nadie en general. Así que a pastar.