Hace 15 años | Por Grissom a 233grados.com
Publicado hace 15 años por Grissom a 233grados.com

Los trabajadores de Adn.es han llegado a un acuerdo con Planeta. Se confirma de esta manera el cierre de la edición digital del periódico ADN, anunciado por la compañía el 8 de este mes por "motivos económicos". El último día de Adn.es sería el 6 de febrero.

Comentarios

ChanVader

A ver, enteraos, que sólo cierra la versión web! A ver si aprendemos a leer, que va siendo hora...

ChanVader

#13 Entre las que me encuentro yo, por cierto

andresrguez

#1 Espero que nunca te tengas que ir al paro, y venga un gilipollas, diciendo...que alegría que se cierre el lugar donde trabajas.

kikuyo

Relacionada: Cierra Metro

Hace 15 años | Por carpeD a 233grados.com
Publicado hace 15 años por carpeD a 233grados.com


Ya solo quedan de los generalistas 20 Minutos y Qué!

ChanVader

Por eso, muchas gracias a los que nos habéis apoyado desde que se comunico el cierre de nuestro medio. A los que os alegrais de que nos quedemos sin trabajo, en fin, simplemente espero que no os veais en una situación ni parecida

D

¿El ADN ha muerto? ¡Estos creacionistas...!

maybe-me

D.E.P
Ahora en serio, era mucho mejor que los periódicos que más se venden actualmente

Java2

Si que pena de ADN,tenía buena información. Uno de los mejores de esos periódicos gratis. Metro también me gusta,Qué no me gusta, no me dice nada.

ChanVader

#20 que el periódico no cierra, que cierra la web!! El periódico lo seguirás viendo repartiéndose, y tendrás que seguir 'desinformándote', según tú, porque al parecer te obligan a informarte a través de ese medio...

I

Nada, veo que llueven negativos por mostrar una opinión desfavorable hacia ese truño amarillista que llamais periodico, pero me uno. Me alegro que la desinformación cierre si señor y opino que todo panfleto de ese tipo debe cerrar y desde luego no me importan los negativos, me quedo con mi dignidad y mi libertad, ¡que lluevan pues!

D

Increible ese mercado donde solo sobreviven los peores: los más amarillistas.

D

Es una pena sobre todo cuando era la web lo que funcionaba y no el papel que es lo que está mal

Variable

por la campaña esa asquerosa de "me gusta mi ADN me gustas tú" se merecen todo lo que les pase

Cocoman

No!
con lo que me reía...

estoyausente

#16 eso si no caería la breva.

Pero bueno, a mi no me molestan, no entro y punto.

D

#2 en el chiste original, no es ZP, sinó Aznar, ni Gordon Brown, sinó Blair.

Mullin

Ya sólo falta que caiga la mayor bazofia de los gratuitos que es 20 minutos.

P

No es agradable nunca una noticia a cerca de despidos, pero esta serie de folletos publicitarios invadidos de anuncios con alguna otra noticia de "interes general" como el vencedor de Gran Hermano (por poner algun ejemplo de noticia que he leido ultimamente en alguno de ellos) que se hacen llamar "periodicos" no me merecen ningun respeto.

No tube el placer de leer su version digital (ya me lo endosan por la calle, como para leerlo por voluntad propia) asi que a ese respecto no puedo opinar.

H

Me parece una pena su cierre..

E

A ver si hay suerte y cae también 20 minutos, hombre.

D

Yo estoy con #2. Se pierden curros, lástima, pero se gana, vaya si se gana.

ElBrujo

#1 Tu comentario me recuerda a aquel chiste:

Viajan en el mismo avión Bush, Hu Jintao, Gordon Brown y Zapatero cuando el comandante anuncia que han perdido uno de los motores en pleno vuelo y que el hostión es inminente, también les informa de que no es posible que todos salten porque sólo hay un paracaídas. ¿Quién se salva?

La humanidad.

Pues aquí no es que se salve pero la que sale ganando es la información.

D

Olé, al carajo ADN! Y Metro también!! Qué gran día, que hermoso sol.