Hace 15 años | Por mko2 a genbeta.com
Publicado hace 15 años por mko2 a genbeta.com

Como el Flash Player 10 vendrá con Ubuntu Intrepid Ibex, podemos usar ese paquete DEB para instalarlo también en Hardy Heron sin problemas de dependencias. Esta última edición ha mejorado mucho respecto a versiones anteriores, incluyendo correcciones de errores y también muchas novedades como las transformaciones 3D y las nuevas capacidades con los textos, así como notables mejoras del rendimiento en general. Enlace directo: http://packages.ubuntu.com/intrepid/flashplugin-nonfree (abajo del todo)

Comentarios

Liamngls

¿En serio? Que yo recuerde el Firefox de Ubuntu 8.04 no se me ha colgado nunca (y es lo que dice el titular), lo que si me ha pasado a veces es que el flash se me ha quedado pillado y he tenido que cerrar el navegador para usarlo con otras aplicaciones, pero solo cuando veía videos en internet (pr0n online para los amigos).

D

Y para solucionar los problemas con el sonido, seguir esa guía:
http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=5587712

eduardomo

Ya lo tengo instalado, aunque digo lo mismo que #3 , es raro que se me cuelgue.

mko2

yo si tengo otra aplicacion usando gstreamer (totem, exaile, ...) y youtube por ejemplo tengo unas cuantas papeletas para que firefox se quede en blanco y negro

con flash 10 no me pasa, de momento...

D

#9 Vas a tener que esperar por el Gnash:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gnash

marioquartz

Espero que sea verdad, porque que el flash funcione es casi imposible. Es como lanzar un dado y que salga un 6. No todas las veces saldra el 6.

Sobre un voto: Antigua???

marioquartz

Yo como ya he dicho no se me cuelga Firefox, es que no se carga el flash en muchas ocasiones.

ChurruKa

Yo para ver videos en fash tengo que tirar de Konqueror, el flash en Firefox se me clava nada mas abrir una página que lo use. Habrá que probar la nueva versión

joni_sniper

muy muy bien!

si tienen problemas con flash deben instslar una libreria..

:$ sudo apt-get install libflashsupport

saludos.1

K-M

Y flash para x86_64 (tanto linux como windows) para cuando?