Hace 9 años | Por malditascully a eiveo.com.ar
Publicado hace 9 años por malditascully a eiveo.com.ar

Angelo Casimiro, un estudiante de secundaria de Filipinas, ha creado una plantilla equipada con un generador eléctrico que se activa mediante la presión del talón sobre el zapato y que permite cargar cualquier tipo de dispositivo móvil, informa el diario filipino ‘GMA News’. El chico ha presentado su proyecto durante la Feria de la Ciencia 2014 de Google a través de un video subido a YouTube.

Comentarios

D

Mira que espabilaó nos ha salido el Casimiro.


#1 lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 ¿Solo los adolescentes?

larutanatural

#3 No sé a quién te estás refiriendo, la verdad

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 A mi mismo, claro.

zhensydow

#3 los adolescentes iluminarian el mundo, mientras, el resto podriamos llegar a Jupiter en cohete electrico, en dos dias. No podríamos volver porque a Jupiter no llega Internet.

powernergia

#1 Comentario del año!!

Mark_

#1 LE DOI MI DIES SEÑOR

Cidwel

#1 si tuviera vagina tu comentario, me lo follaba.

Cargar tu batería de movil mientras haces footing.... ¡mmm!

larutanatural

#15 me lo tomaré como un cumplido

vazana

#12 después de eso llega skynet y matrix.

#15 qué cosas se os ocurren, ¿cómo va a tener vagina un comentario? lol

Mister_Lala

#11 No se llama "menapiernas", si no más bien "síndrome obsesivo-compulsivo". Hacéroslo mirar.

Arariel

Para correr echando chispas.

calvo

El concepto al que se refiere este joven artista es human harvesting, y es cuestión de tiempo que se implementen más funcionalidades para convertir parte de la energía que puede general el hombre en energía eléctrica.

R

No ha inventado nada nuevo, pero como tiene 15 años ya tienes el titular hecho.

drone

Como a este chico, y a otros muchos, me gusta crear y echo un vistazo de vez en cuando a los inventos de la gente. Este invento no es nada nuevo, y además es muy mejorable en el diseño. A quien le interese el mundillo, hace tiempo que estoy enganchadísimo a estos (y otros) sitios:

http://makezine.com/projects
http://www.instructables.com/tag/type-id/
http://www.adafruit.com/blog/category/projects/

m

Se parece al chino de los goonies

anxovm

Bah, lo flipante sería que crearan electricidad que hiciera zapatos.

Stillman

Qué envidia siento por no haber sido educado para ser capaz, con 15 años, de desarrollar ideas asi. Incluso el chaval se ha editado su propio vídeo, además de conocer la electrónica.

f2105

#18 Quizás quieras decir celos, sino, no hay que sentir envidia ya que cada individuo tiene unas habilidades que otro puede no tener aunque quiera. Además, siendo sinceros, ya han hecho muchos programas en TV con esa idea, incluso la de ponerlo en la calzada para generar electricidad, cosa que creo que hay un país que ya lo está o estaba probando. A voz de pronto, me recuerda el tema de las zapatillas que se atan solas, y que curiosamente, parece que cierta marca de calzados lo inventara cuando años atrás, ya las tenía hechas un chico "cualquiera".

f

Como se entere el ministro soria (en minúsculas por méritos propios) le va a aplicar tasa de autoconsumo a los zapatos.

Marco_Pagot

26 comentarios y nadie se ha dado todavía cuenta que detrás del seudónimo de Angelo Casimiro se esconde Nobita Nobi y detrás del invento Doraemon. ¡Ese aspecto y la camiseta amarilla te delantan, impostor! lol lol lol

D

Pero parece que la electricidad no es constante

Trigonometrico

Me parece una idea buena, pero cuando hablé de esto en un comentario en Menéame me contestaron que hay que hacer caminatas enormes para poder cargar la batería de un móvil, lo cual me pareció razonable.

cientificos-resuelven-misterio-degradan-baterias/c015#c-15

Hace 9 años | Por pcmaster a es.gizmodo.com

anv

#21 Y lo es. Este tipo de "inventos" normalmente generan noticias en los medios pero después quedan en nada. Como te imaginarás, no es ninguna idea nueva y como te imaginarás, en la práctica no funciona.

D

Pues se los compraré al tontorrón pitopáusico de mi cuñado que, a pesar de lo gordo que está, ahora le ha dado por ser triatleta. Me va a salir barata la factura

Este chaval es un emprendedor y se hará de oro si le sale bien la cosa. Si viviera en Españistán se arruinaría.

jucargarma

Si necesitas unas zapas de 120 € como las Kevin Durant que usa, deja de ser rentable