Hace 14 años | Por Dr.Crap a edition.cnn.com
Publicado hace 14 años por Dr.Crap a edition.cnn.com

Abby Sunderland, la adolescente de 16 años de edad, que está tratando de navegar en solitario alrededor del mundo, hizo una señal de socorro en un mar agitado en el Océano Índico el jueves, dijo su familia. Su señal de emergencia fue detectada a las 8 am, hora del jueves, justo una hora después de su familia por última vez habló con ella. La familia de la niña espera que los gobiernos presten sus aviones para empezar una busqueda.

Comentarios

LadyMarian

#18 Erróneo...alguien debía pulsar la secuencia de números, fuera quién fuera. ¿Ves? Por comentarios como el tuyo se lía la gente y luego dice que no ha entendido la serie...

m

#18 La cantidad de karma que has ganado con ese comentario es inversamente proporcional a los frikipuntos que has perdido.

pepsicola

#18 LoL

GeneWilder

#5

>: 4 8 15 16 23 42

D

#5 He estado un buen rato pensando sobre tu comentario lol Es lo que tiene no haber visto ni un capitulo de Lost. Que luego la perdida soy yo jeje

P

#4 Creo que no, que a la que se lo prohibieron es la chica de la noticia que indica #3

t
D

#10 No te preocupes. Los que te han votado negativo van a pagar de su bolsillo los intentos de búsqueda.
NOTA: voto positivo a #17 por la parte de su comentario que no ha escrito.

D

#10 #19 No os preocupéis. El día que hagáis el gilipollas y os déis una hostia, os váis a pagar la asistencia médica vosotros.

D

#21 Todavía no ha sucedido. Tengo mucho cuidado de no hacer el gilipollas y de evitar a la gente que lo hace (aunque ésto último sea un tanto complicado).
Aún así, hay muchos niveles de gilipollez. Una cosa es que te caigas yendo en bicicleta (nivel nulo) y que te tengan que dar dos puntos de sutura y otra muy distinta que saltes desde un cuarto piso al vacío.

D

#22 O puedes saltarte un stop y empotrarte contra un camión. Sería gracioso ver cómo dejan tu cuerpo agonizante dentro del coche. O mejor dicho: no, no sería gracioso y por eso pagamos un sistema de sanidad universal.

D

#23 Es imposible que me salte un stop (no tengo coche ni carné de conducir). Y si me lo saltase, sería sin darme cuenta, no haciendo el gilipollas a propósito.
#25 Pero no es su misión. Los aviones militares pertenecen a los ministerios de DEFENSA, no de ataque.

D

#27 Deduzco de tu comentario que estás a favor de dejar a la gente morir sin atención médica si se salta un stop.

D

#28 Tus deducciones son libres. Cada uno tiene su capacidad de deducir. Y de tergiversar.

D

#29 Ya, ya. Eso he dicho en #28, pero gracias por aclararlo.

D

#30 No hace falta que me lo agradezcas. Con la satisfacción del deber cumplido es suficiente.
#31 Es que hay días que hasta me apetece, coño. Que hoy no me he encontrado a ninguno por la calle (será por lo que ha llovido).

arieloq

#29 d'not feed the troll...

D

Parece que #31 también está de acuerdo en dejar morir a esta chica sin tratar de buscarla.

Lo más vergonzoso es verle tratar de escribir en inglés una palabra que hasta mi hermana de 4 años sabe escribir.

llorencs

#27 Que Defensa es un bonito eufemismo, ya que dime la última vez que el Pentágono fue usado como defensa

Son de Guerra, y punto, o de ataque como quieras llamarlo.

#66 Si se pierde la obligación de los gobiernos es intentar rescatarla, y luego ya se paga lo que sea, si se tiene que pagar, pero lo primero es rescatarla, y con los medios que sean necesarios.

dreierfahrer

#27 Los aviones militares pertenecen a los ministerios de DEFENSA, no de ataque.

Oh! si! es que nunca habeis visto un F18 apagando incendios? un apache rescatando gatitos en arboles?

Me encanta ver que hay gente que domina la neolengua.

Guerra es paz.

xaman

#22 Pues ya sabes, espero que no salgas a la calle sin casco y rodilleras, porque si das un movimiento en falso no pienso pagar tus facturas médicas.

D

#10 Confío en que seas de secano. Últimamente nuestras costas parecen la M-30 en hora punta, y no lo digo por el tráfico.

deabru

#10 "que se joda" no... se le ayuda, y luego veremos a quien se le pasa la factura. Pero no "que se joda".

rashaat

#9 y #10 Simplemente no tenéis corazón. No se como siquiera podéis pensar lo que escribís, que es el dinero al lado de una vida humana? Acaso no hay mil sitios mas adecuados donde recortar gastos??
Me repugnáis. Ojala nunca tengáis sueños, no vayáis a daros cuenta en el mundo egoísta que habéis ayudado a crear...

brokenpixel

#71 #72 lo peor es que encima estan siendo votados positivamente

luego la gente de meneame quiere dar ejemplo,anda que no hay aqui miserable suelto

Nylo

#72, no veo que ni #9 ni #10 hayan defendido que haya que dejar que la niña la palme. Lo primero es salvarla. Una vez salvada, es cuando se habla de a quién le corresponde pagar qué. Porque la salud de la niña es lo primero, pero el dinero de su familia no es "mejor" ni "peor" que el del contribuyente. Si origina un gasto, que corra con él. Ah, y a ver si aprendes a enterarte de qué va una discusión, leer con un poquito de detalle, antes de votar porque sí en función de lo que crees que se está diciendo.

D

#14 La misión de los aviones del ejército no es la de matar gente. En muchas ocasiones se dedican a intervenir en incendios forestales y en ayudar a gente que ha sufrido un terremoto o alguna otra catástrofe natural.

D

#24 También sirven para matar gente cuando hace falta.

A

#24 Los cazas son muy buenos en esos propósitos, y casi no cuestan dinero...

sxc

#11 El geolocalizador indica el punto donde está.. el geolocalizador, que la persona este junto a él es otro tema a tratar.

D

¡¡Ojalá que no sea nada y la encuentren pronto y bien!!

D

A mí seguro que no me pasa esto.

t
D

#86 Que bien, y lo siento por los amargados, egoistas que deseaban que estuviera muerta, por meterse en cosas "innecesarias y peligrosas" y que se rasgaban las vestiduras porque fueran a rescatarla con dinero publico.

D

Lo que no entiendo es cómo se ha permitido que esa cría esté haciendo eso. La pobre tiene unos padres gilipollas y la que lo paga es ella.

"Nena, tú haz lo que te gusta, si además vas a conseguir patrocinadores y una fama mundial que nos mantendrá de por vida, ¿por qué deberíamos prohibírtelo?"

Que la rescaten por Dios, y que pongan el carnet de padres para quitárselo a esos descerebrados.

D

El inconfundible estilo de uno de los participantes en este hilo junto con su avatar me recuerdan enormemente a uno de los mayores trolls (así acreditado en dura competición) de menéame. ¡Qué curioso, oye! Coincidencias y paradojas de la vida.
#35 Los padres son unos ricos descerebrados que le han querido dar un capricho a una niña consentida. Eso es lo que me molesta de esta historia.

chubichanko

Sunderland's small sailboat was last located "in the middle of nowhere," about 2,000 miles east of Madagascar and 2,000 miles west of Australia, Pinkston said.

chungo

D

#58 Y él te está diciendo que eso es una cosa muy distinta a tirarte desde una ventana a ver si vuelas, meterte en la jaula de un león a ver si le caes bien o lo que ha hecho esta chica, innecesario y peligroso.

sotillo

12 Supongo que no, pero entre los comas etílicos del botellón y los riesgos de dar la vuelta al mundo...en fin, ¿Quien sabe donde esta nuestro fin?

Razz

La gente joven, rica y guapa tambien puede morir. Repito, la gente joven, rica y guapa tambien puede morir.

Yomisma123

En fin... si es que la gente no es consciente del peligro

D

La aventura es consustancial al ser humano. Y ese impulso es el que nos hace como especie, colonizar (nunca mejor dicho) nuestro universo.

Los límites del ser humano, historias maravillosas de superación, nuevos espacios... todo ello lo conocemos gracias a que alguien se arriesgó hasta el extremo.

Ojalá que la niña aparezca y que no se escatime ningún recurso en su búsqueda.

L

Pero cómo podeis decir "que se joda" y quedaros tan anchos?
Quizás haya sido una temeridad, y si ha sobrevalorado sus fuerzas, lo que se merece es aprender la lección para tener más cuidado la próxima vez (que seguro que ya ha aprendido). No que la dejen a su suerte sin preocuparse de si está viva, muerta o herida de gravedad.

d

Abby está bien!!!!

ABBY IS FINE!
We have just heard from the Australian Search and Rescue. The plane arrived on the scene moments ago. Wild Eyes is upright but her rigging is down. The weather conditions are abating. Radio communication was made and Abby reports that she is fine!

We don't know much else right now. The French fishing vessel that was diverted to her location will be there in a little over 24 hours. Where they will take her or how long it will take we don't know.

More updates as news comes in.

Laurence & Marianne

Posted by Abby Sunderland on June 10, 2010 at 11:27 PM
http://www.abbysunderland.com/

D

#98: Me alegro pero... ay, Manolete!

D

#34 Pues no se que será pero tú desde luego eres el típico tocapelotas.

D

Pues yo estoy en contra de que se dediquen recursos de salvamento CARISIMOS para socorrer a gente que ya sabe donde se metía. Y no, no es lo mismo que yo vaya por la calle y me caiga y me haga daño o cualquier tontería que saqueis. No es lo mismo porque eso es un accidente inevitable y que ya está cubierto por la seguridad social, que viene a ser un seguro que pagamos todos y otra bien diferente es lo de los 'aventureros', que justamente no viene cubierto por la seguridad social ni es un problema de salud: para eso que se contraten un seguro, que seguro que los hay para esas burradas. Eso sí: carísimos. Porque resulta que las compañias aseguradoras no son tan idiotas como algunos soñadores.

D

#51 eres un desgraciado egoista y absurdo. Cada vez que te montes en un coche, autobus, tren, bicicleta, burro, pases por debajo de un andamio, juegues al futbol, pasees por la calle, te quedes en casa viendo la tele, comas pipas o simplemente lleves una mala dieta... acuérdate de que te puedes morir o necesitar ayuda.

bewog

#51 es que ese seguro aparte ya existe, igual que los coches tienen uno de terceros y asistencia, los barcos tambien lo tienen, y si por un casual no le cubriese, se le gira la factura del salvamento, que no es nada barata.

luiti

Esperemos que no haya muerto presa de los tiburones

D

O sea, después de que el gobierno intentara evitar que hiciera su viajecito porque era muy pligroso, los padres se lo pasan por el forro y la niñata hace lo que le sale del tal. Luego la niña se pierde y ahora que todos los gobiernos gasten millones en combustible de avión para localizarla. Muy bonito. Deberían hacer que la familia pagara las labores de rescate. Esto es darwinismo puro y duro.

marlenne

Espero que se encuentre bien y que quede todo en un susto...

i

Creo que todos los que comentan que se deben poner todos los medios para rescatarla no tienen idea del coste de estas operaciones. Sencillamente no se puede dar cobertura a cualquiera que decida hacer una temeridad, y eso es algo que tienes que asumir cuando haces una.
Igualmente si te pasa algo en una montaña tendras que asumir los gastos de rescate... Simplemente no hay recursos para todo.

D

Vale, lo consiguieron. Se libraron de su hija. Ahora mismo estará muriéndose de hambre o siendo violada por verdaderos piratas del océano índico (no los piratas que dice Zetaparo, sino piratas de verdad).

La verdad es que hay padres a los que habría que quitarles la custodia de sus hijos.

D

Si la gente de Menéame es tan retrógrada qué habrá por la calle.

No me extraña luego que los chavales de hoy en día estén tan agilipollados.

D

Y yo a los 16 a las 11 en casa...

k

En su blog dicen que han conseguido contactar con ella y que está bien:

http://soloround.blogspot.com/

J

En navagación una señal de socorro y una de emergencia no es lo mismo, una de ellas no entraña peligro

D

En pleno monzón, que no sea nada.

sotillo

¿Cuantos recursos sanitarios dedicamos a atender a chicos del botellón o juergas inocentes que terminan en tragedias? Con todo lo cierto es que no tendría que ser una aventura para niños, pero incluso en deportes de alto riesgo muchas veces esta edad ya es suficiente para competir
Suerte y que tu aventura termine bien

D

Lo que hace la superación del EGO de una familia y una menor.
Ahora que se atengan a las consecuencias, deseando el mejor de los destinos si es que los hay en esos mares.

D

Que la rescaten.

Pero que también metan un multarro del cagarse patas abajo a sus padres, porque ya esta bien de cretinos que buscan realizarse a través de supuesta proezas realizadas por sus crios poniendo en riesgo sus vidas. Que cuando sea mayor de edad hará lo que quiera, no antes.

O

Espero que la encuentren. Y cuando la hayan encontrado, que retiren la patria potestad a sus padres por poner en grave riesgo la vida de su hija.

juanplomo

Potencial candidata a los Darwin.

D

Se veia venir... Muchas luces se ve que no tenian los padres y la niña tampoco. Por eso de tal palo tal astilla.

A
enmafa

es sin riesgos y la vida vale poco muchas veces, pues con riesgos para que contar, lo que estaba haciendo es valiente, pero con muchisimos riesgos, y además parece mal preparada la aventura..espero la recuperen y le deseo fuerzas a la familia, pero la verdad era una posibilidad..y bastante alta..

D

Vaya unos padres, dejar que una niña de 16 años se de la vuelta al mundo en barco ella sola...

f

Es como los montañeros de los 8000, al final son conscientes de lo que les puede pasar y lo aceptan (escalador, familia, amigos) con la dignidad del último que murió, "la montaña es así".

Pero una joven de 16 años sola por el océano, hay que estar regular de la cabeza, y los padres deben tener un abombamiento supino.

Con 16 años no se si le dejaría ir en moto.

Lesta

Me sabe mal por esta chica, peró por desgracia, se metio en uno de los mares mas conflictivos actualmente, militarmente.
Segun he leido, alli se encuentra algo muy preciado por muchisimos paises del mundo, por eso esta lleno de buques de guerra toda esa zona.

j

No veo con buenos ojos que cientos de personas monten un dispositivo de salvamento, incluso jugándose la vida para intentar salvar a una joven de 16 años que se encaprichó dar un paseo en barco alrededor del mundo por ego personal.

Los culpabres, los padres!!!!

marbaez

Que se jodan si, pero no dejandola morir en el océano como dicen muchos cabrones desalmados por aquí, sino pagando el resto de sus vidas el coste dl operativo que van a tener que montar para buscarle. Que ya sabemos todos que si uno se dedica ha hacer tonterías y se libra de pagar las consciencias nunca aprende.

p

Se habrá reunido con el cura del globo.

c

A mi no me pasa, si estubiese en la escuela no le pasaria eso. Es que yo flipo, ahora quieren ayuda de los gorbiernos... Cada uno que se atienda a las consecuencias.

A esta niña y su familia ya se les advirtio!

D

"La familia de la niña espera que los gobiernos presten sus aviones para empezar una busqueda."

Después de hacer oidos sordos a las recomendaciones de todos...

Nylo

No se trata de no prestar auxilio a quien se mete en problemas por hacer el gili. Se trata de ayudarle en lo que haga falta, y una vez resuelto el peligro, salvada la vida y/o prestada la atención médica, ponerle una demanda que lo flipe, con el objetivo de que pague el coste de las molestias ocasionadas, y si no puede por insolvente, pues que se le imponga algún otro tipo de penalización, retenciones de nómina, servicios a la comunidad o, en casos muy graves, qué coño, directamente carcel. Un alto nivel de gilipollismo es un peligro público del que hay que protegerse.

D

#75

¿Pero cómo vas a meter a alguien en la cárcel por explorar nuestro mundo?????

Los de izquierdas queréis acabar con la libertad y la raza humana. ¡Para qué les compramos los barquitos y aviones a los militares y servicios civiles???????????????''
¡¡Pues para cosas excepcionales: guerras, rescates y lo que haga falta!!!!!
¡¡No para tenerlos guardados o para que lo usen privadamente!!

Si no se paga el rescate de esta joven EXTRAORDINARIA, exijo que no se pague la seguridad de los partidos de fútbol, ni los hoteles de los políticos, ni que exista una federación de petanca subvencionada, ni que se den primas a los jugadores que sólo les benefician a ellos, ni que se haga nada.

Nylo

#77, di que sí, que viva la irresponsabilidad. Y si una persona le prende fuego al bosque a pesar de que estaba advertida de la peligrosidad de montar una barbacoa un día de viento y aún así la hace y la arma, ¿cómo le vamos a exigir que pague por lo que ha hecho? ¡Si para eso tenemos a los bomberos! Están para usarlos ¿no?

Y si una empresa por falta del debido mantenimiento deja que se rompa una balsa liberando miles de metros cúbicos de productos muy tóxicos al medioambiente en pleno parque natural, pues yo creo que tampoco hay que sancionar ¿no? O sea, ¿para qué tenemos a los bomberos, soldados, voluntarios...? Que lo limpien y ya está. ¿Sancionar? Quita, quita. Gajes del oficio.

Debes de pensar que el coste de usarlos y de tenerlos simplemente en alerta es el mismo.

Gensanta, lo que hay que oir.

g

………………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘….’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’…………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘

sharknack

La última noticia que hay al respecto es que ha sido visto un barco de.... #44

D

#0 Por favor ¿podrias indicarme donde usan la palabra "niña" en el original ingles?

D

Pues si #16 voto sensacionalista porque en la noticia solo usan la palabra teen (joven) para referirse a la joven, por lo que el uso de la palabra niña en la entradilla ha sido introducido expresamente por el meneante para adornar la noticia, enternecerla, hacerla mas sensacionalista. Y por eso voto sensacionalista en TODAS las noticias que retuercen las noticias para obtener mas karma.

Si una joven de 16 es una niña entonces una muchacha de 12 debe ser un parvulito y una de 10 un feto ¿no?

Dr.Crap

#13: Aqui: "Girl's family hopes governments will lend aircraft to search".

kumo

#20 Girl es chica, no niña.

Alguno está aprovechando para sacar la lengua viperina a pasear porque era una chica de 16 años. Como si el mar no se hubiera llevado nunca a gente mayor de edad... roll

Probablemente ella sabe muhco más de navegar que la mayoría de los que estamos aquí.

D

Qué asco, dos de los usuarios que más me interesaban de esta web (@extremahora y@televisor) se acaban de dar de baja por el acoso continuo e insultos [1] del dueño de Menéame y su obsesión contra las personas y medios de izquierdas [2]. El acoso incluyó una llamada a sus colegas del nótame [3] y Twitter [4] para votar negativo a los acosados, y llegó prácticamente a llamar terroristas [5][6] al que envió la noticia y a los que la votaron, y a preguntar el nombre, estudios y profesión del que censuró que se metiera con la izquierda. Me parece indignante que por manías personales el dueño persiga a usuarios hasta que se dan de baja.

Desde luego, estoy tan indignado que estoy pensando seriamente en darme de baja yo también, pero quizás eso es precisamente lo que querríaerlangerlang, que nos fuésemos todos los usuarios de izquierdas para poder tener su web repleta de noticias demagógicas sobre la SGAE, Israel, la crisis y la ley Sinde. Erlang, si no te gustamos las personas de izquierdas, te sugiero que tengas el valor de expulsarnos directamente como hacías antaño, porque la nueva estrategia de ir acosando a los usuarios mientras que proteges a otros es de lo más ruin que jamás se ha visto en Menéame. Si no te gustan las noticias que llegan a portada de tu web, no participes, limítate a gestionarla, pero tu constante intoxicación e intromisión, que utilices otras redes sociales (facebook, twitter) para difundir tu negocio y justificar tus acosos, es penoso.

--

[1]meneame.net/c/6450368
[2]meneame.net/c/6449978
[3]meneame.net/notame/erlang/496297
[4]twitter.com/gallir/status/15846865439
[5]meneame.net/c/6450193
[6]twitter.com/gallir/status/15846865439

D

#39 Y yo que creo que te has equivocado de noticia donde comentar eso...

D

#39 Te doy la razón, pero ese comentario estaría mejor en el nótame, en esta noticia no tiene sentido.

D

#41 el notame solo lo leen los admins, que se entere todo menéame de cómo se las gasta el dueño

D

#39 Se les caerá todo este imperio que han montado. Tarde o temprano.

1 2