Hace 15 años | Por --10669-- a laopinion.es
Publicado hace 15 años por --10669-- a laopinion.es

Los resultados muestran que, más allá de circunstancias como la raza, los jóvenes con nombres de pila poco comunes son más propensos a cometer actos delictivos. David E. Kalist y Daniel Y. Lee, investigadores de la Universidad de Shippensburg analizaron datos oficiales para comparar los nombres de los delincuentes juveniles y los más habituales en la población juvenil en general. Estos nombres menos comunes estaban sin embargo asociados con la delincuencia juvenil, tanto entre blancos como en negros.

Comentarios

VV_ECO

# dijo bhiktor

D

Eufrasio, quita la mano de mi cartera, que te estoy viendo

Krisiskekrisis

David y Daniel se han reconciliado con sus padres.

Krisiskekrisis

"Este estudio es una puta mierda" declaró Caraculo Smith

D

Mi vecino Kevin Costner de Jesús nunca me pareció trigo limpio

D

En todo caso son más propensos a que les pillen.

D

A ver.. Nombres de banqueros (delincuentes por definicion..) Emilio, Mario, Francisco.. Son todos bastante corrientes Erronea?

D

Universidad de Shippensburg, de reconocido prestigio, vamos con Harvard y Yale, el no va más...

Stash

Yonaaaaaaataaaaaaaaaannnnn!!!!

Alexxx

Pues anda que Kalist lol lol lol

r

Las personas con poco quehacer son más propensos a hacer cualquier tipo de estudio

D

Normal, ya desde pequeño si eres diferente los demás se meten contigo, y una de las diferencias más simples son el nombre y los apellidos. Con se salgan un poco de lo común, la gente comenzará a hacer chistes y "meterse" con el crio.
¿Que provoca esto en un niño? Que lo quiera solucionar de la forma más simple y primordial que conoce: manotazo, empujón, patada a la espinilla.

Se acostumbran a solucionar sus problemas así, y ese camino siguen de ahí en adelante.

Y es algo que he visto personalmente, seguro que muchos de vosotros también.

s

Hombre el nombre dice mucho de los padres que lo ponen... y que lo educan...
Por sacarle algún sentido al estudio vamos...

elgatodemario

Pobre Bartolomeo... Haber quien pilla de quien hablo...

w

Según este estudio estos deben ser delincuentes en serie:

http://www.reunir.es/cosas/nombres/nombres.htm

Aunque más bien los delincuentes deberían ser los padres que pongan estos nombres a sus hijos.