Hace 15 años | Por --18879-- a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --18879-- a fogonazos.blogspot.com

"Es una pregunta que nos hemos hecho todos alguna vez y a la que el siguiente corto, realizado por un equipo de animadores franceses, da una respuesta sencillamente maravillosa."

Comentarios

aberron

Relacionada y muy muy recomendable Globos perdidos

Hace 16 años | Por --17040-- a curiosoperoinutil.com


#0 Yo le pondría el icono de vídeo, no?

D

La música es una maravilla. La idea es genial

D

Evidentemente ya conocía el corto, pero me ha gustado verlo otra vez y más por aquí.
Genial esta Pub para Tiji de la agencia DDB.
De sus mismos cradores, tenéis este vídeo, tambien muy bueno
http://www.dailymotion.com/relevance/search/Alexandre%2BHerv%25C3%25A9%252C%2BSylvain%2BThirache/video/x4f50b_lhomme-ideal_ads

D

Lo mejor de todo es seguir sintiéndose como un niño que imagina adónde van los globos cuando se te escapan.

daniabril

Me encanta cuando mezclan 2d y 3d de una manera tan sutil. Habrá que seguir de cerca a estos chicos. Una delicia (y la banda sonora al estilo Danny Elfman otra maravilla).

maybe-me

"Es una pregunta que nos hemos hecho todos alguna vez y a la que el siguiente corto, realizado por un equipo de animadores franceses, da una respuesta sencillamente maravillosa."

¿Soy la unica que no se a preguntado nunca esa pregunta?:S
Por lo demás, el corto está genial.

Beakman_

Me estaba encantando el corto hasta el final, en el que me sentí totalmente decepcionado con la idea Me esperaba algo más poético...

dametumierda

Y los de la NASA gastándose un pastón para sacar las naves de órbita. Con unos cuantos globos ya sales al espacio exterior.

jorge696

#12 Yo creía que llegaría a otro planeta donde un pequeño extraterrestre verde lo cogería y se iría dando saltitos felizmente, habría sido un final mucho mejor.

Nijky

A mi me preguntaron esto en un examen de ingeniería fluidomecanica y suspendí! Con lo facil que era decir que se quedaban en el techo!

k

que bonito , me ha encantado, la música, la idea, todo.

quien de niño no se ha hecho esa pregunta?

Goldwin

#1 #2 grandiosas respuestas. jajajajaja

enmafa

se van al pais de los sueños que nunca deberiamos perder, la infancia,eso tan maravilloso que se nos escapa de las manos con el paso del tiempo.....preciosa la explicacion...

heffeque

#15 Os hizo ilusión, no os la dio

miva

Muy bonito, pero para mí, el final es una mierda.

Torocatala

#3 #8 Tope de freak!!! Se sale!!

D

Joder, y a mi que me dijeron que pasado un tiempo el globo pierde el helio, se desinfla y cae de nuevo al suelo...

v

#21 Yo, y parece que como mínimo también #13.

D

Consejo menéame nº 27

Reirse de las muertes siempre está permitido siempre que la forma qué esta fué provocada sea lo suficientemente jocosa.Así por ejemplo no es valído reirse de lo de Spanair aunque fuere relativamente cómica ("el avión ni siquierá despegó".Demostración practica: #2

a

a volar asta que se vacian y vuelven a vajar

D

Me ha encantado .

c

... es más fácil pensar que todo lo que existe en este mundo y de repente desaparece viaja hasta el lugar donde se reúne con el resto de desparecidos, y es feliz para siempre. Precioso.

c

muy bonito, y el final es curioso

D

Director: jean pierre jeunet lol

D

Esta muy curiosoel video =)

yatedigo

Precioso, tierno, imaginativo...

a

Me ha encantado el vídeo, y la música es preciosa. Todos somos un poco niños ¿o no?.

D

Sencillamente increible el corto.

Kami

Newton no estaria de acuerdo con este video...xDD

LiloPirabuk

Aquí dan una respuesta científica a la pregunta:
http://curiosoperoinutil.com/2007/07/10/consultorio-cpi-globos-perdidos

neithan

No está mal, pero que depresión cuando el globo sigue ascendiendo en el espacio...