Hace 16 años | Por Rickenbacker a davidarcos.net
Publicado hace 16 años por Rickenbacker a davidarcos.net

Hace poco se encontraron 2 gatitos abandonados en mitad de la calle y ahora se buscan buenas personas que quieran adoptar a estas preciosidades de animales. Salva a un gatito, salva a una vida.

Comentarios

Duernu

Son comestibles??

Rickenbacker

Yo, el auytor de la noticia, esta viviendo este hecho y por userte ya tengo 3 gatos que amos con locura aunque inicialmente no fueron mios. Pero por mala suerte a estos 2 no los puedo cuidar y quiero una vida mejor para ellos.
Y yo creo que eso no es irrelevante.
Y a todos esos gilipollas que han dicho que la vida de un animal no vale lomismo que el de uan persona, que se vayan a ver lso toros y dejen de tocar las pelotas en un asunto serio.
He dicho. Y por otra parte, espero que entre todos encontremos a laguien con buen corazon que pueda darles lo que yo ya no puedo.

DZPM

Los gatitos ya tienen dueño. Muchas gracias por dar difusión.

padre

#1 Es que me dan mucha penita cry

D

#7 pero es que tú eres una persona de mente cerrada, aunque no comparto la opinion comprendo a los que aman tanto a sus mascotas como a sus seres queridos.

Yo tuve un gato 20 años y el día que se me murió fue uno de los peores de mi vida, como si hubiese perdido a un ser querido y eso que se murio de viejo y era algo natural y no sufrió.
Tb lo pasé fatal cuando el de mi novia desaparecio durante 3 días(viviamos en un piso de 8 plantas), lo que creiamos era que se había caido a la calle y estaba escondido en el tejado (había escapado por la ventana), acabó bien la cosa pero me la jugué subiendo al tejado por la ventana (era un bajo cubierta) pq había visto pelos del gato en la misma, a ver cuantas personas hubiesen hecho lo mismo...

D

pero quien vota irrelevante a esto? cada vida es relevante, o es que acaso, el nacimiento del hijo de la princesa, o la muerte de X personalidad no es irrelevante entonces?

Aunque no podamos ayudar a todos los animales, eso no significa que sus vidas valgan menos que las de nadie.

D

#8 o sea, que por un animal que come en tu casa y vive en la calle haces todo eso. en efecto, ese es uno de los grandes problemas del primer mundo.

http://www.google.es/search?q=%22gente+interesada+en+el+gato+de+Harkon%22&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

D

#6 pues si tus gatos son tan importantes como tu familia... mejor no digo na

D

#5 Bajo ese punto de vista, que bush mate gente en irak es un echo justificado por ti, ya que como matamos microbios y plantas y animales para vivir, bush puede matar a quien quiera, esos gatitos no importan una mierda, etc etc

En fin, no voy a contestarte mas, por que me das pena.

Cada vida vale, aunque no te guste.

D

#4 No, claro, la relevancia de la vida la decides tú. Si vives matas a los microbios que se alimentan de tu cuerpo, y matas a las plantas y animales que te comes, así que ya sabes, viviendo estás matando animales; pero puedes ayudarles...
PD- la voto irrelevante ahora por llorica.

D

#4 Estoy contigo y en contra de los que piensan que las vidas de las personas, porque tienen mayor inteligencia es más importante que la de los animales porque la de ellos es menor. Toda vida merece respeto, este planeta es una piramide y que nosotros estemos en la punta de arriba no nos da derecho a machacar a los que estan debajo. Yo tengo tres gatos y para mi son tan importantes como cualquier miembro de mi familia porque comparten su vida conmigo y yo con ellos.