Un concesionario en Dinamarca cerró hace treinta años, dejando dentro una gran cantidad de coches sin vender. Ahora ha vuelto a abrir, y los clásicos buscan dueño. El concesionario se dedicaba a la venta de coches y camiones. Por problemas económicos, se tuvo que decantar por un tipo de vehículos, y escogió los camiones. Los coches que no logró vender, se quedaron abandonados en el almacén. Ahora, quieren hacer limpieza, y pretenden vender todos los coches antiguos. Los coches se entregan nuevos, limpiados y puestos al día mecánicamente.
www.autobild.de/mmg/mm_bildergalerie_668983.html?tab=00
www.autobild.de/mmg/mm_bildergalerie_668983.html?tab=0=
O para los más nostálgicos, este R4 por 2,800€
www.autobild.de/ir_img/55486090_61b080ebae.jpg
En la caché de google, hasta que funcione la original, esta ¿te parece?
es que hace un par de meses queria comprar un clasico, un mercedes de 20 años, pero he encontrado un problema, los seguros no querían asegurarlo a todo riesgo, sino a terceros, bueno... hay unos cuantos pero piden una pasta..., asi que al final no compre el mercedes de mis sueños... :-(
meneame.net/story/aunque-no-creas-vehiculo-hibrido-1930
A todo riesgo es obvio que no, pero si hay seguros especiales para ellos:
www.cea-online.es/ceauto/vehiculos_clasicos.asp
Otra:
www.copelgrupogdc.com/coter/index.asp
Bueno, lo interesante es que quien los adquiera los puede utilizar para exhibición, para cosas como dice #7 como colección o símplemente para darse algún paseo dominguero.
#27 No hay de qué ;) intenta, si puedes, volver a comprar ese merchy si es tu sueño ;)
La próxima vez, dímelo y hago lo que sea para que lo veas... ;)
Yo quiero uno! :-)
Incluso... seria capaz de sacarme el carnet! :roll: