Hace 17 años | Por The_kid a adsl-facile.com
Publicado hace 17 años por The_kid a adsl-facile.com

"En Francia si que son 20 megas a ver si te enteras." Es una comparativa de los proveedores de Internet Franceses. 24Mb bajada y 800k de subida solo 14,90€ En España seguimos con el mega, o con promesas de hasta 20 megas.

Comentarios

x

Joder, yo tengo 20 megas, y un amigo mio que vive a medio quilometro, casi uno, de la central, tiene 18MB, hay mcha gente que tiene 20Mb, no es una utopia como dicen en todos lados!
Siempre sincronizo a 20486/940

http://www.salseaconmigo.com/Dibujo3.JPG

No peude dar 20 Mb fijos, porque así es como funciona el aDSL2+ , mirar la foto de la mitad de la pagina y lo entenderéis...
http://www.adslayuda.com/adsl_2.html

salu2

Liamngls

¿Y sólo 800k de subida? ¡Que verguenza!

g

#4 jusqu'a 24 Mbps -> hasta 24 Mbps. No se puede garantizar los 24 Mbps en ADSL al depender tantísimo de la distancia a la central. Y no sabemos qué cobertura real tiene la oferta, quizá sea la misma que Jazztel aquí, quizá sea mejor o quizá sea peor.

Black_Diamond

¿Y pa qué? Si luego está prohibido toda clase de P2P

Bernard

AViSO :

Si veis a tu tio pasar por vuestro salon con un cable a cuestas son yo. Ya que aqui nos timan con el ADSL pues me voy a buscar una clavija del otro lado de la frontera. Total aun tirando 600km de cables me sigue saliendo mas barato que lo que pago aqui.

PD : Por favor no me piseis el cable que se me corta!

pelicato

Joer como nos timan aquí en España, yo tengo ONO y viendo esos precios de Francia me dan ganas de cry

Txukie

Pues yo vivo en Francia, y tengo 20 megas, suelo sincronizar a unos 15-18, 1 mega de bajada, llamadas nacionales e internacionales a fijos gratuitas y television (unos 150 canales) por 30€ al mes. Ademas el router que me han mandado es wifi, y viene con una caja para conectar a la television con un disco duro para grabar programas o para cargarlos por FTP y verlos en la television (o hacer streaming desde el ordenador hacia la caja por VLC) y todo esta hecho con software opensource. Y dentro de poco me suben a lolSL simetrico a 50 megas.

D

#14, sin dni, andando, no hay ni el gato en la frontera.
Pero eso no quita que estemos mas cerca de la forma de ser africana que de la europea, de lo cual me alegro.
Tanto control por parte de los gobiernos a los ciudadanos acaba hastiando.

Jason_v

Es triste pero es así, somos el vagón de cola de la UE

b

Y para que quieren una conexion de banda ancha los franceses ¿?. Si a la minima descarga de musica o peliculas los denuncian, para lo que pueden hacer nuestros vecinos con 1 Mega les sobra.

c

Estamos en Africa

D

Pero como España no es el primer mundo? jeje,

para todos aquellos que creen que el tercer mundo no les compete o o ven lejano aunque sean parte.

i

A mi me cobran casi 70 euros por 3 miserables megas en timofónica.

Pero tranquilos que con la nueva lssi que tiene en proyecto el gobierno para 'impulsar internet' seguro que se arregla todo grrrrrrrrrrrrrrrrrr.

SiCk

Yo sincronizo 5/6 megas y medio de subida con yacom. la central está a 1.225 km (según gmap-pedometer.com) por lo que no sé si me va bien o no lol

j

#20 cuanto pagas de impuestos en Francia, tienes que pagar algo más luego, como alquiler del deco, cuota de línea y esas cosas?

k

Para ponerte de apodo "el sabio", no estás muy ducho en "horthografiá"

E

En mx cuesta como 35€/mes por 1024/128 Oo

trotamundo

Os dejo esta tabla comparativa:
http://www.dslvalley.com/adsl/comparatifadsl.php
Un tema curioso es que si el contrato esta atado a la covertura que ofrece France telecom (icono FT)son mas caras que las que son independientes de FT (icono DT en naranja)

heffeque

#23 Noos ofrece 100 Mbps de bajada con 1 Mbps de subida y límite de 50 GB al mes (yo con Ono 4/0.3 Mbps tengo unas transferencias mensuales de unos 110-150 GB mensuales) por 29.90 euros al mes o sea que esa oferta de buena solo tiene el precio.
Eso sí, curiosamente, por menos dinero (19.90 mensuales) ofrecen esos mismo 30 Mbps de descarga con 1 Mbps de subida sin límite de tráfico mensual (que dan de sí mucho más que la otra conexión).
Para más información: http://www.noos.fr/offre/offre_internet.php

j

En francés "jusqu'a" significa igual que dicen los de 20 megas en español "hasta"
Quizá en ese estudio falte algo verdaderamente importante: EL CABLE. La compañía Noos ofrece ya 100 megas de bajada en las principales ciudades francesas. Por 29,90 euros. Eso es lo que realmente nos distingue de ellos en precio y velocidad.
www.noos.fr

g

#12 "Estamos en Africa"? Estarás en Africa tú porque yo al menos estoy en EUROPA. Y una cosa, hay cosas más importantes que internet en este mundo, no seamos frikis. Y sino lo teneis bien facil, solo con el DNI pasais la frontera española y estais en Francia.

T

Ya pero solo es Orange quien da 8 megas, despues hay una de 18 , 20 y 24 megas , y aun asi la peor Francesa es superior a la Española.

tomy

Pero en francia tienen derecho a tener adsl de calidad aqui solo tenemos derecho a mierda haunq la ortografiaz ziempr ezta de maz lol