Hace 17 años | Por --8550-- a internautas.org
Publicado hace 17 años por --8550-- a internautas.org

Telefónica retiró el proxy hace prácticamente un año y es que afirmaba que adoptó esta medida en consideración a la tendencia del mercado para abandonar soluciones tecnológicas que se van quedando obsoletas debido al rápido dinamismo de los cambios en el acceso a Internet. Ahora la operadora justifica que ha vuelto a implantar el proxy para poder llevar a cabo la migración de 1 mega a 3 megas. Aquí puedes saber si navegas a traves de proxy: http://www.internautas.org/html/787.html

Comentarios

D

Esta gente de Telefónica no para de tocarnos los cojones... grrrrr... ¡Dejad ya de usar el puñetero proxy caché, coñooooooo!

PD: Perdonad por mi modo troll, es que me tienen harto

gallir

¿Podéis confirmar que está funcionando para todos los clientes de Telefónica?

Si es así debería habilitar en el menéame otra vez la verificación de la IP detrás del proxy, sino mucha gente no podrá votar las noticias al salirles como "votadas".

D

En vez de llorar lo que debería hacer la gente es darse de baja y que le den por culo a timofonica.

s

#3 Justo lo mismo me pasó a mí, de repente un día me dan de baja por un "error administrativo", un mes para volver a tener línea y cambio de IP fija a IP dinámica (claro, con el precio por el que se cobran la IP fija no me la iban a dar por la cara por ser un cliente de toda la vida _ ).

D

#21 no tienes porq disculparte, yo estoy contigo
PUTA MIERDA, ya está ya lo he dicho ^^

Jason_v

Ahora quito ahora pongo, me encanta esa política.

i

#5, me temo que no es lo mismo un proxy-caché que el web-cache de la mula.

D

¿Y que esperabais, euros a 20 centimos? las operadoras no disponen de tanto ancho de banda al "backbone" de internet, por lo ante la posibilidad de que se solicite masivamente al aumento de velocidad, la operadora se cura en salud y activa el proxy para ahorrarse ancho de banda en el servicio http (güeb), luego vendra lo de reencaminar los paquetes de p2p a rutas de baja velocidad y ¡voila!, tienes 3 megas, pero como si fuesen 3 meigas (que haberlas hailas)

Por aqui se estan barajando dos posibilidades:

a) pagar por trafico a partir de un minimo prestablecido
b) convertir los servicios de descarga p2p en un "valor añadido" contratado a parte

El tiempo lo dira ...

PS: Ojo!!!!, toda migracion o variacion del servicio es aprovechado por las operadoras para dar de baja servicios añadidos que no se cobran, por ejemplo, las IP's estaticas de cuando no habia dinamicas (megabase inicial), con lo que un adsl de 1 Mbps estatico pasa a 3Mbps dinamico porque asi esta estipulado en la letra pequeña, es, en teoria, posible conservar la ip y las condiciones, pero si no estas al loro, adios ip ...

t

Yo estaba esperando ver la oferta de 3 megas de telefonica antes de cambiarme. Pero ya es oficial. Que les den por culo. Otro año con una mierda de conexion de 3 megas Y 320!!! kas de subida. Vamos que el emule va a ir igual... me paso a jaz, aunque me diesen 8 megas en vez de 20 siempre tendre 1mb de subida. Y eso que no creo que tenga 8, por que estoy a 900 metros de la central

hardcrack

Pues un OWNED a Telefónica, lo usan para publicidad, aquí tenéis la captura que he pillado:

D

Esto es una verguenza va lentisimo me sale la mitad de la velocidad



y encima hay que soportar esto del proxi


Haced la prueba http://www.internautas.org/w-testproxy.php que asco de gente

D

#25 Si y que contratamos?? ONO para que nos den mas por culo si la mayoria de la gente solo tenemos cobertura de telefonica y ONO me quedo con telefonica.Por que mucho decir de Jazztel pero solo llega a 4 personas no mas

D

#13 Es verdad la noticia que vote uno sera como si la hubiesen votado los demas

D

Parece ser que es pasajero. Poco a poco a los que les hayan activado el proxy se lo desactivarán.

steve-o

Uhmm... a mi se me ocurre decir que "no hay mal que por bien no venga"

D

La conexion ya parece que va mejor aunque la velocidad sube y baja a lo loco sera problema de estos dias

Kachinvo

#5 Si activaran que pudiera usarse como webcache, seria cojonudo. Mejor para ella, y mejor para los clientes de telefonica. Yo con R, envie una peticion para que activen su proxy para ello, puesto que con el lphant no me deja usarlo. La cantidad de trafico externo que se podrian ahorrar!!!

pacoss

Llamé ayer por la tarde, y esta noche me he encontrado que va a 3 Megas, unos 306 Kbytes/seg bajando de rediris, y que SI navego a traves de proxy, cosa que me dá absolutamente igual, nunca me dió problemas a mí los años que lo tuvimos.

Y estoy bastante alejado de la central, mas de 2'5 Km seguro. Por ahora va de escándalo.

pacoss

A mi siempre me ha ido perfectamente con el cache y sin el cache.
Y a mis centenares de clientes también.

No creo que ahora, si lo vuelven a poner, tengamos que tener problemas, al menos, para un uso normal. He leido mil casos para los que da problemas en los foros, pero nunca ha sido mi caso, vamos.

D

#16: al 100% no te lo puedo confirmar, pero tras 4 años trabajando para la operadora mayoritaria en este pais, solo puedo decirte que eso es lo usual, hay cientos de reclamaciones de gente que tenia megabase inicial (ip estatica) y al realizar cualquier cambio estupido, incluso administrativo, se ha aprovechado para cambiarle el contrato, pasandolo a dinamica. Basicamente, todas las ip's estaticas "antiguas" estan en el "puto medio" (con perdon) de la red RIMA, y la operadora quiere, por todos los medios legales, sacar a los abonados de ese rango

kelp

Joder, es por eso que no me cargan bien las páginas? el test ese me dice que navego atravé de proxy cache, joderrr que mierda!

m

¿No querra decir que ha subido la politica de cache a "Muy Bestia"? No me creo que halla estado todo un año pidiendo videos directamente a yahoo, google y youtube.

Las caches no son malas, al contrario. Lo malo es cuando lo cacheas todo.

D

JODER, ya entiendo porq no me dejaba bajar NADA de Rapidshare, ni cambiando 5 veces de IP. QUE MIERDA.

Por cierto lo de cambiar los headers solo soluciona lo de la cache, pero casos como estos de Rapidshare y demás NO.

D

#12 puedes confirmar lo de que se pierde la ip estática?

kavra

Por esta mierda del proxi es por lo que me aparecen meneadas noticias que yo no he votado, me cag~#22¿¿¡¡ en la put =¡@# que los pari¡%#!! y yo leyendo logs de sistema, configurando y reconfigurando el firewal del router cerrando el iptables a cal y canto, serán desgra¿&&

la navaja de occam se cumple una vez más.

xchema

Segun parece instalando el maldito antivirus de telefonica al rato desaparece el proxy cache aunque luego lo desinstales.

txematools

Pese a que en todos sitios cuecen habas y que hay verdaderas historias de terror por ahí contadas, mi experiencia con otra operadora (Tele2) ha sido hasta ahora impecable, tanto por la calidad de lo contratado, Tele2 1MB en un caso y Línea Tele2 20MB en otro. Rápidos, cuando se ha producido alguna incidencia, han respondido en muy poco tiempo y sin contar milongas, ni intentar tomarme el pelo y además han asumido de motu propio la penalización proporcional a la falta de servicio.

Cuando por cambio de domicilio, he procedido a la baja, tan sólo he tenido que hacer uso del teléfono para tramitarla, cuando el alta ha sido previa firma manuscrita de contrato, en fin, que os deseo suerte a los que seguís con Telefónica.

vicious

"Bienvenidos a Telefónica, ¿en qué le puedo ayudar?" lol

samsaga2

No seais tontos que esto va genial para el emule

D

Lol!

neo22s

pues menuda gracia, #7, pues si mires, estaba mirando mi porno diarios, y no se me astualizá esto de interné, que he de hacer para poder ver las galerias diarias?? gracias