Hace 17 años | Por aberron a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por aberron a actualidad.terra.es

Aena, de acuerdo con la Guardia Civil, facilitará a partir de hoy transportar como equipaje de mano las ensaimadas rellenas, que desde el lunes se debía facturar al entrar en vigor las limitaciones para líquidos o fluidos. El sector de las ensaimadas en Baleares empezaba a temer pérdidas millonarias.

Comentarios

D

Anda que como metan una bomba en la ensaimada, veras..

Gazza

#6, sí, porque al bebé no le dejan meter el caramelo en el avión.

m

Cojonudo!!!!! Ahora ya podré camuflar mi champú, desodorante y pasta de dientes dentro de la ensaimada.

HOYGAME

¿El dia que explote una ensaimada lo llamaran 11-E?
¿Se aficionaran los peligrosos terroristas a la reposteria mallorquina? y si es asi ¿se volveran mas dulces?
¿habra que viajar siempre con una ensaimada bien grande para esconder las cosas que no te dejan subir al avion?
¿tienen las pastelerias mallorquinas acciones de aena?
¿tiene aena azucar en la sangre?
¿que ocurrira cuando se quejen los fabricantes de horchata valenciana o de manzanilla malagueña?
Todas estas preguntas y algunas mas... nunca seran contestadas.

E

La sobrasada es, sin duda, lo más peligroso. Una de sus variantes la llonganissa es alargada en forma de tubo y lleva una cuerda (cordon, mecha) larga uniendo los extremos. Digamos que una llonganissa normal pesará menos de 500 gramos. AH!!! y es roja.

De cara al escaner se recone por su forma de U/O.

Suele llevar algunos conservantes naturales como pimentón, pimienta (más cantidad si es picante) y sal. No se tienen datos sobre el uso de ácido bórico para su conservación.

versvs

las dejan pasar porque Iberia aún no las vende en vuelo, cuando las empiezen a vender considerarán la amenaza y las prohibirán. VERGONZOSO

Bad_CRC

uhm, ensaimadas voladoras cortacabezas....errr

es que no tengo palabras lol si hay suficientes pelas de por medio da igual la seguridad no? yo lo sabotearia, si alguien se monta en Mallorca, cuando esté en la cola que diga que cree que ha visto a alguien meter algo en las ensaimadas y que no se sube si no las revisan una a una.. lol

edmont

¿Y yo no voy a poder llevarme vino de La Rioja y patxarán cuando voy al extranjero? O follamos todos o la puta al río.

my.self

¿Y los croissants rellenos? ¿Que sucederá con ellos? Protesto!!! Exijo un trato justo para todas las pastas rellenas. Esto es racismo!! El gobierno mallorquín está detrás de todo eso

lol

i

¿Y bambas de chocolate? ¿Y empanadas gallegas? ¿Y morcones extremeños? Absurdo, no he visto cosa más absurda en mi vida.

Agar

#12 ¡qué rico! lol

Jason_v

Ostia, que fuerte, cuando he leído el titula no me lo creía

mikelete

Todo esto es puro marketing. ¿Que ensaimadas se va a llevar la gente? Pues las que se pueden facturar, claro, las rellenas. ¡Coño, las que son más caras!

unf

#11, ¿alguna vez has viajado a Mallorca? Yo, que vivo en Mallorca, te puedo asegurar que al día se facturan MUCHÍSIMAS ensaimadas. Y cada persona se lleva unas cuantas. No sé si la gente cuando va a Galicia o Extremadura compra mucha repostería, pero la gente cuando viene aquí siempre compra.

jotape

#16 no hace falta vivir en Mallorca, yo los veo en Sants cargados de cajas y cajas de ensaimadas lol

Por cierto, ¿y con las quelitas qué harán?

a

Bueno el día que moldeen una de goma2 y le pongan azucar glacé por encima se fastidia el tema.

llorencs

#13 No se suele usar el ácido bórico para la sobrassada, o llonganissa, y la descripción que has hecho es bastante correcta, no seras mallorquí por casualidad El_Mulo? lol

D

No es sorprendente después de leer en el 20minutos que se podrán embarcar los líquidos comprados en la terminal. ¿Y qué podemos hacer nosotros, si nos dictan las leyes por ntra. propia seguridad?

meneote

si hacen un atentado así a lo novedoso nos va fastidiar mas las medidas tomadas por los gobiernos que el atentado en si,que es lo que esta pasando ahora ¿que es mejor?

araphant

¡¡Dios mío!! ¡¡Miles de ensaimadas volarán por encima de nuestras cabezas!! ¿¿las dejarán caer de los aviones cual bombas atómico-cremosas?? ¡¿Pero es que nadie va a pensar en los niñooooos?! ;D

Gotrek

Osea ¿que puedes llevar ensaimadas en un vuelo? Vamos que ahora secuestar un avión es mas fácil que quitarle el caramelo a un bebé.