En una prueba de cuánta memoria necesita el Aero de Windows Vista se ha descubierto una curiosa limitación del interfaz Aero de Windows Vista. Cada ventana abierta consume de 2 a 5 MB de memoria, dependiendo del tamaño de la ventana. En la prueba se ha descubierto que Windows Vista con Aero sólo puede abrir un máximo de 52 ventanas, sin el Aero se pueden abrir más. El enlace está en español, la fuente original en inglés es www.fudzilla.com/index.php?option=com_content1
#2: Esto es como el chiste del que entra en una farmacia y dice:
- Dame 4.748 condones.
- Lo siento, sólo me quedan 4.743.
- ¡Pues me acabas de joder la noche!
En fin, mientras ballmer no diga que beryl le ha copiado el código.. xDD
Aún así, Vista solo tiene un escritorio virtual, ¿no? Tampoco iba a ser usable con tantas ventanas.
Spaces
www.apple.com/es/macosx/leopard/spaces.html
+
Expose
www.apple.com/es/macosx/features/expose/
RULES!
Si será por ventanas ...
2-5 mb por ventana? WTF!?
"52 ventanas son suficientes para hacer cualquier cosa"
PD: Sí, entiendo la broma, no te preocupes ;)
Para que quiere una persona tener mas de 50 ventanas abiertas?
#24, "La ignorancia es la madre del atrevimiento". Y, a juzgar por tu comentario, eres muy atrevido. Las tarjetas gráficas y las Wifi NO funcionan a la primera:
Gráficas:
es.videogames.games.yahoo.com/070110/214/5au9p.html
www.vidaextra.com/2007/02/15-nvidia-aun-no-tiene-controladores-para-wia
www.hard-h2o.com/vertema/65163.html
...
Wifi:
www.bandaancha.st/foros.php?temid=1237247
www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-78607.html
forum.packardbell.com/es/viewtopic.php?p=111692
...
Sobre su facilidad de uso y de instalación:
meneame.net/story/kaspersky-dice-xp-mas-seguro-windows-vista
www.kriptopolis.org/symantec-vista-sera-menos-estable-y-seguro-que-xp
www.configurarequipos.com/tema2437939-34-0.html
www.foromsn.com/Version_Imprimible.php?Id=247913
www.trucoswindows.net/foro/topico-68633-problemas-instalacion-vista.htl
...
Se me ocurren varias posibilidades:
1. NO SABES DE LO QUE HABLAS.
2. Eres un troll.
3. NO SABES DE LO QUE HABLAS.
4. Trabajas para Microsoft.
5. NO SABES DE LO QUE HABLAS.
6. No has probado nunca ningún producto que no sea de Microsoft.
7. NO SABES DE LO QUE HABLAS.
8. Tienes muy mala memoria y ya no te acuerdas de todos los problemas que posiblemente se te hayan presentado a ti o a alguno de tus allegados.
9. NO SABES DE LO QUE HABLAS.
"Los coches de la marca Renault sólo pemiten tener un máximo de 2 ventanillas bajadas siempre que la radio esté encendida. Si, por el contrario, apagas la radio, puedes bajar las 4". ¿Te parecería una noticia chorra o un fallo garrafal de diseño por parte de Renault?
Si quereis sigo hasta 200 ;)
Por cierto la fuente de la noticia es poco rigurosa, no hay mas que leer las chorradas que dice
El ejemplo más claro es el escritorio KDE. Tengo 3 equipos 256MB, 1GB y 2GB de RAM respectivamente. en los 3 casos KDE me consume TODA mi RAM. Eso es gestionar eficientemente la memoria. Al fin y al cabo, ¿de qué me serviría tener 1GB de RAM libre y, por lo tanto, desaprovechado?
1280 x 1024 x 3 = 3932160 = aprox 3'8 megas
1280 x 1024 x 4 = 5242880 = aprox 5 megas
5 x 51 = 255 megas... que se acerca mucho a 256, que es la cantidad que suelen llevar las tarjetas gráficas actuales. Si Aero almacena las ventanas exclusivamente en memoria de la tarjeta gráfica, tiene sentido que no pueda con más (aunque no hay que olvidar que una ventana menor de 1280x1024 ocupará menos espacio, por lo que si las ventanas son más pequeñas, debería poder con más).
Sobre si es una chapuza o no que use exclusivamente memoria gráfica no me voy a pronunciar.
Lo que son capaces de decir algunos con tal de meterse con algún juguete de M$.