Comentarios

robespain

#2 Maldito! a mí también me has robado el comentario!

romanillos

#2 Otro que ha pensado inmediatamente en el Johnny taxi

Micheletti

Esto acerca a Heathrow a Minority Report.

a

Como? que raro, aún nadie ha dicho que esto sea malo para la economía por mandar a taxistas al paro... jejeje

Micheletti

Por cierto, no entiendo a qué viene el icono de vídeo.

starwars_attacks

sería una manera cojonuda de acabar con los accidentes de coche.

KirO

Podrían poner algo así en Barajas para ir entre terminales, que me apiado del pobre que tenga que hacer una conexión entre la T4S y la T1 por ejemplo.... para los aparcamientos es tontería porque en Barajas están justo enfrente de las terminales...

Salu2!!

flekyboy

#4 Hombre, hay un autobus que pasa entre terminales que es gratuito. Y los aparcamientos, estan enfrente de la Terminal 4, en las otras terminales hay aparcamientos que estan bastante lejos (que tambien disponen de autobuses gratuitos)

KirO

#6 si, la verdad es que aquí está bastante solucionado (excepto los primeros días de la T4), aunque esta opción es mucho más cómoda que un bus... (y mucho más cara, tampoco creo que compensaran los costes), y hablando de precios, siempre me sorprende positivamente de Barajas que no te sajen por todo, en el JFK te cobran 5 dólares por un carrito para las maletas (y es para recorrer 100 metros, porque tiene muchas terminales pero todas son ultrapequeñas), sin embargo en Barajas es gratis, igual que los buses, en el JFK tienen un "aeronosequé" que es una especie de monorail que comunica las terminales entre si y con el transporte público, y no se si eso es gratis pero creo que no.

#24 el de Barajas (T4 a T4S) creo que tampoco tiene railes.

Salu2!!

incontinentiasuma

Y además, en la radio del vehículo no pondrán la COPE.

Gascoigne

Monorail! Monorail! Monorail! (8)

M

Molan, son huevetes futuristas.

D

No quisiera imaginar la que se liará cuando uno de esos taxis se averíe en uno de esos estrechos carriles. Hasta que lo saquen de ahí, se pueden montar unos buenos atascos! lol

blid

Me parece muy bonita la cabina, ese toque futurista y ovalado es genial. Pero no puedo evitar pensar en como quedará en el momento en que la gentuza se dedique a firmarla y a destrozarla

m

#23 La gentuza de esa en Londres esta bastante controlada. De hecho, en ninguna parte de Londres (Excepto en un muro de un parque cercano al London Eye) vi un solo grafitty, y mira que conozco bien la ciudad...

P.D.: No veo mucha diferencia al tren de unión entre terminales de Stansted, francamente. La única que es individual y no colectivo, pero por lo demás, ambos funcionan sin conductor y por un carril especial (El tren de Stansted no va sobre railes, si no recuerdo mal).

blid

#24 Pues es de admirar que la gente sea tan civilizada. Aquí en España, mires donde mires, podrás encontrar firmas en forma de rayaduras o pintadas. En fin, animales primitivos que mean como perros para marcar territorios.

Mox

#25 No es que sean mas civilizados, de hecho tienen bastantes problemas, lo que sucede es que la represion policial es mayor que en España y eso se acaba notando en algunos factores

p

y como se las van a ingeniar para timarte la carrera?

Manolitro

#19 Seguro que está programado para hacerse el longuis y darte una vuelta por la ciudad, y luego dice que ha sido un error del tomtom

b

Como alguno de vosotros lo primero que me ha venido a la mente es el taxi de desafio total.

Jack-Bauer

Lo que tienen que hacer el Heathrow es mejorar el tráfico aéreo que soporta este aeropuerto.
Es llegar allí y tener que sobrevolar el aeropuerto 20 minutos cada vez que vas porque la congestión aérea es bestial, eso por no hablar que algunas veces aterrizas y estas un buen rato en el avión porque no tienen sitio para aparcar el avión.
Me parece futurista y buena idea, pero antes creo que una tercera pista para el aeropuerto iría mejor que mejor. No puede ser que uno de los Aeropuertos con más tráfico del mundo tenga sólo dos pistas, y claro, pasa lo que pasa.
También habría que mejorar los controles de seguridad, es decir, poner más gente, porque las colas son bestiales y no hacen nada para solucionarlo.

D

Se me hace imposible pensar un periodo de convivencia entre esto y el transporte actual para ir desplegandolo poco a poco pero realmente si se pudiera llegar a cualquier lado con esto el tráfico dejaria de ser un problema realmente (aunque un cuelgue o un vandalismo al sistema podria liarla gorda).

Zabimaru

Más les vale quitar la moqueta que tienen puesta lol

yuma

#14 en Gran Bretaña, la moqueta es indispensable en cualquier sitio, incluido el metro....