Hace 14 años | Por charly141 a elmonomudo.com
Publicado hace 14 años por charly141 a elmonomudo.com

Esta es la situación típica que se da cuando llegas de unas vacaciones en un vuelo cualquiera al aeropuerto de El Prat de Barcelona. Después de 4 horas vuelo te encuentras que llegas a la cinta transportadora y desde luego no están las maletas. Al cabo de 20 minutos largos empiezan a aparecer maletas, dispersas, lentamente, ante el estupor y la desesperación generalizada. Acabo de recoger mis 2 maletas después de unos increíbles 40 minutos de espera, muchos otros no tienen tanta suerte. Nadie da crédito, todos coinciden “Esto solo pasa aquí”.

Comentarios

D

Yo en mi opinión los casos de perdidas de maletas solo son puntuales y no generalizados, evidentemente cuando a alguien el pierden la maleta es para enfadarse y hacer la oportuna reclamación pero tampoco hay que dramatizar, solo hay que tomar las medidas correctoras oportunas para que no pasen y dirimir responsabilidades en los casos mas grabes, en una cosa estoy deacuerdo los tiempos de espera para recoger las maletas son exagerados y esto se tendría que remediar lo antes posible.

D

No señores no, Barcelona no tiene la exlusividad de eso. Vénganse al aeropuerto de Madrid. Si te sale la maleta a los 45 minutos de la llegada, considérate muy, muy afortunado. En esta situación también pongo a la archimoderna y templo de la arquitectura moderna T-4. Pero el colmo es si vienes de un vuelo de fuera de la zona Schengen y tienes que pasar controles de pasaportes. Sólo UNA ventanilla para los residentes en España. Yo he estado 35 minutos haciendo cola para pasar llegando de Irlanda. Esto parece Bostwana en sus mejores tiempos.