Hace 16 años | Por mat123 a abc.es
Publicado hace 16 años por mat123 a abc.es

Al final, la intervención de Fórum Filatélico y Afinsa terminará por pasarle factura al PSOE. El desinterés aparente por los cerca de quinientos mil afectados a lo largo de la legislatura, a los que no se ha atendido en ninguna de sus principales reivindicaciones, ha abocado a este colectivo a tomar una determinación: pedir el voto para el PP

Comentarios

D

Yo compré un bote de mayonesa y ahora sabe un poco raro y se mueve sola y está empezando a hablar... ¿me devolverá el PP mi dinero?

iramosjan

Por si esos "afectados" no se han dado cuenta, el PP tampoco les ha hecho ni caso, lo que teniendo en cuenta como ha estado dispuesto a utilizarlo casi, casi todo contra el gobierno de Zapatero, habla a gritos sobre lo impresentable de sus reivindicaciones...

Corrieron un riesgo con su dinero a cambio de la promesa de mayores beneficios, y perdieron. Punto. Que pretendan que si ganan el dinero es suyo, pero si pierden el estado tiene que ir y rescatarles de sí mismos, es alucinante.

D

Yo siento ser sincero, pero lo que me parece es que estos señores tienen una cara dura increíble. Si la inversión sale bien nos hacemos ricos mi familia y yo, si me he equivocado o me han engañado y le he dado mi dinero a unos chorizos, que paguen todos los españoles....

Xiana

Seguro que la mayoría ya eran del PP antes, porque para invertir en Fórum había que tener pasta. Les salió el tiro por la culata y quieren que los demás les paguen lo que ellos han perdido por invertir. Si la bolsa funcionase así, mal iríamos.

R

#11 "la mayoría ya eran del PP antes, porque para invertir en Fórum había que tener pasta".

No te creas. Para invertir en Forum sólo había que ser un poco ingénuo y dejarse engatusar.

Espera... igual sí que la mayoría eran ya votantes del PP

c

Claro, supongo que si la inversión les hubiera dado su frutos lo hubieran repartido entre todos los ciudadanos, no?

andresrguez

Hay que tocarse las narices con los tipos estos.
Por esta misma regla de tres, que me devuelva el dinero el gobierno cada vez que compro un melón y me sale malo.

D

Yo compré acciones y han bajado. ¿Me va a pagar el PP también a mi?

DarthAcan

Si te dedicas a comprar estampitas, es lo que pasa...

D

No sabemos que es peor.. lol

k

Yo no quiero pagar malas inversiones, no quiero.

D

Vamos, ahora vamos a tener que pagar todos a los listillos avariciosos que quisieron hacerse ricos con estampitas... No con mi dinero!!! UNA RAZÓN MÁS PARA NO VOTAR AL PP

Requiem

VAmos a ver, estos tios invierten en una empresa fraudulenta, pierden su deniero, ¿y ahora va a tener que se el estado (osea, todos nosotros) los que les devolvamos su dinero?. Me parece de4 una cara dura tremenda.

coconuda

Y esta gente va a votar al PP, no me extraña, la verdad (me viene a la mente la dichosa frase "la avaricia rompió el saco")