Publicado hace 14 años por --85940-- a ecodiario.eleconomista.es

Algunos aficionados del Milán obligaron al delantero brasileño Ronaldinho y a su compañero Dida a abandonar la discoteca en la que se encontraban de fiesta en la capital lombarda, tras recriminarles que estuvieran de juerga en lugar de descansar antes de un entrenamiento. En lugar de pedirles autógrafos les mostraron su descontento por su comportamiento. Los dos futbolistas decidieron abandonar el local tras los lamentos de sus seguidores.

Comentarios

D

#13 ¿Y tú, qué haces por aquí?

D

#21 Tratar de cambiarlo ineficazmente, votando negativo y quejandome.

Ya me diras tu que tiene esta mierda de acontecimiento deportivo, esto debería estar en la categoría sociedad/prensa rosa.

Tenzune

#14 con Berlusconi andando suelto, y queriendo que Ronaldinho sea buen jugador, dentro de poco me temo que lo veamos en el mundo de las drogas, el dopaje y el tráfico de hormonas.

m

Debió invitarles a una ronda.

filipo

Montaron una conga que terminaba en su casa...

D

Ya podían hacer lo mismo mis clientes conmigo, que llego al curro todos los viernes hecho unos zorros...

D

Así les echaron:

D

gatosaurio, era una respuesta karmawhore pero te ha salido fatal,no pongas excusas y reconócelo

g

#19 Sorry, es lo que pienso. El karma ese me importa mas bien poco. Leo menéame hace varios meses y tengo 6.15..... Si te apetece vótame negativo, sinceramente me da igual.

D

#20 Me estaba metiendo contigo

papalagi

ya me veo a los del madrid haciendo lo mismo con el ronaldo de cristo

D

¡Aguachilis!

lloseta

Ronaldinho , mal te veo!

s

Lección que no se le olvidará y que , si la practica, le ayudará a ser más profesional en el fútbol y en la vida ...

MarioEstebanRioz

gracias aficionados, vosotros habéis salvado el mundo una vez más, pidiendo responsabilidad a esa gente que tiene sobre sus hombros nuestro destino. estos italianos...

Tenzune

eso son seguidores de verdad

tocameroque

Si el problema no es dormir mucho o poco, es lo que se mete...

ColaKO

¡Dónde están las pelandruscas cuando se las necesita!

D

En junio el primer ministro italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, hizo prometer al brasileño sobre una mesa y ante sus compañeros de equipo que de cara a la próxima temporada se iba a comportar como un profesional y le hizo comprometerse para lograr su mejor nivel físico y futbolístico.

Quke habria encima de la mesa, un catálogo de modelos y unos tiritos......??????

sieteymedio

Debe ser triste que te vayas de un equipo y que este, lejos de hundirse, gane todos los títulos posibles...

a

Tienen los huevos que deberíamos haber tenido aquí.

r

Es el momento de acordarse de Maradona...

searex

Ay ronaldinhoooo. Que lástima de jugador y de persona. Mira que me jode esta gente que tienen condiciones para ser genio en lo suyo y la desaprovechan. Luego los que no tenemos esas condiciones tenemos que andar matandonos para todo que ya ni tiempo para esas juergas tenemos. En fin...

aquiosleo

Seguro que no es el lugar donde preguntarlo, pero... ¿Dónde está el menú para votar las noticias como amarillistas, irrelevantes, etc.?

L

Esto pasa en España y al dia siguente tenemos en Cuatro a Manolo Lama contando una pelicula de guerrar con ultras mafiosos que extorsionan y amenazan a jugadores de dibujos animados...

D

"En lugar de pedirles autógrafos les mostraron su descontento por su comportamiento."

FAIL

g

¿Cuándo haremos lo mismo con nuestro políticos?

Hojaldre

#16 lo dices como si ver a los políticos de fiesta fuera algo habitual, como pasa con los futbolistas (siempre salen por los mismos sitios)

g

#17 Claro que no te los encuentras normalmente de fiesta, pero lo digo porque sería la hostia que la gente se indignase de esa forma cuando ve a un político que no hace lo que debería. Como siempre, el fútbol mueve mucho más a la gente que las cosas que realmente les afectan.

g

No se que problema hay con los jugadores y las fiestas. Mientras el jugador rinda en los entrenamientos y los partidos que haga lo que quiera. En caso de que su rendimiento se viera comprometido lo entendería. Un ejemplo de lo que digo era un jugador del Real Madrid (no recuerdo quien era, no soy muy ducho en estos temas) que se montaba unas juergas que flipas pero en los partidos iba a muerte (con perdón por la expresión). Resumiendo, no se como estará Ronaldinho en el Milan pero si juega igual que en la última temporada con el Barça lo encuentro justificado, si su juego ha mejorado totalmente desproporcionado.

m

#22, El problema es precisamente ese: Ronaldinho lleva muchísimo tiempo sin rendir nada ni en partidos ni en entrenamientos. Sí: al final en el Barça se quedaba en el gimnasio en vez de salir a entrenar al campo, y en los partidos era una sombra de sí mismo (menos mal que seguía marcando a balón parado, de vez en cuando).

En el Milán la temporada pasada no hizo, en general, absolutamente nada, y siguió en su dinámica de echarse a perder. Fíjate cómo de evidente tiene que ser la falta de implicación o compromiso, que el propio Berlusconi le pidió que ¿jurase? ¿prometiese? delante de sus compañeros que se entregaría a tope.

En todos estos casos, yo creo que se trata de problemas de motivación. Tienen cantidades de dinero ingentes, que ni necesitan, ni valoran, ni saben utilizar (más allá de la máxima "cuánto más, mejor") y deportivamente ya consiguieron el reconocimiento que anhelaban. ¿Quién podría ayudarles? Un psicólogo, quizás. O un compañero de equipo más maduro (en casi todos los equipos existe la figura del jugador casado, responsable y suficientemente carismático como para "enderezar" a los jóvenes e inmaduros: de Silvinho, por ejemplo, decían que ejercía ese papel en el Barça). Pero claro: esas cosas no funcionan sin poner nada de su parte...

g

#23 y #24 si de verdad no está haciendo nada y como he dicho, perfectamente justificado. Como en cualquier otro empleo fuera de horas de trabajo puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no influya en tu rendimiento.
La verdad es que desde que se fue del Barça no lo he seguido. No soy un gran seguidor del futbol. Solo veo los partidos del Barça y con mis amigos. Si lo tengo que ver solo me aburre.

Unvite

De acuerdo con #22,por ejemplo los primeros años de Miguel en el Valencia el tío salia de parranda como el que más y llegó a empalmar entrenamientos con juergas(ducha fría y a entrenar), pero en el campo era un portento físico. Eso sí, luego si que se perdió. Pero el caso de Ronaldinho es diferente, el tio no se ha implicado nada desde el primer dia que llegó a Milán.