Hace 17 años | Por SrBurns a barcepundit.blogspot.com
Publicado hace 17 años por SrBurns a barcepundit.blogspot.com

La agencia Reuters actúa como agente de propaganda de los terroristas palestinos. Es muy probable que las fotos de la "masacre de Qaná" fueran otra falsificación.

Comentarios

Agar

Comprendo que alguien se haya sentido provocado, porque la noticia nos deja con el culete bastante al aire, si ya no nos podemos fiar de las agencias de información ¿de quién nos fiamos?

La noticia es tan real como que Reuters ha tenido que reconocer la manipulación de la foto: http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3286966,00.html

Y la información está circulando también entre la prensa "seria", (por oposición a los blogs, que parece no gustan a todo el mundo): http://www.memeorandum.com/060806/p32#a060806p32;

D

Es lamentable, teniendo en cuenta que debe haber fotos reales que muestren escenarios parecidos. De cualquier manera, valga la aclaración de que no todas las fotos publicadas son acusadas de ser falsas.

D

¿Deduzco que si las fotos de la masacre Qaná eran falsas dicha masacre también lo es? ¿Deduzco que los moracos esos muertos hasta ahora son un montaje de los filoterroristas que hay escondidos en occidente? Porque leyendos se me viene a la cabeza ese mensaje.

Unbyted

Hay cuatro que lo han votado errónea. Cuando claramente no lo es. No hay más que leer el post y seguir los enlaces, donde viene una prueba muy concluyente.

Tan concluyente que Reuters ya se ha visto obligada a retirar una foto claramente manipulada.

Unbyted

Tremendo. Nueve votos de errónea. Ni más ni menos. Hay que ver lo que duele la verdad!

D

Es concluyente. No hay vuelta de hoja.

D

Ha reuters se la ha pasado y punto. Es un riesgo que correc cualquier agencia. Supongo que estaran rodando cabezas.

D

#5 Todo el mundo quiere usar la prensa para su fin. La manipulacion y la propaganda en una guerra esta a la orden del dia. Ahora han sido estas fotos del libano, mañana puede ser Terra mitica.

raul2010

#12: Bonita falacia. Yo he votado errónea porque el texto del meneo lo es: "La agencia Reuters actúa como agente de propaganda de los terroristas palestinos." Aunque también se puede considerar una provocación.

raul2010

#14: Reuters (hasta donde yo he leído) simplemente ha retirado la imagen. La foto en cuestión parece que es de un tal Adnan Hajj, que se ha cubierto de gloria espectacularmente (http://theshapeofdays.com/2006/08/adnan_hajj_isnt_even_trying_anymore.html). Para mí, lo grave ahora es que ese señor siguiera trabajando para Reuters.

D

¡Menuda falsificación!. En una aparecen más edificios y más humo, ¿querían exagerar la cosa?, ¿es que no es ya bastante exagerado lo que está pasando?

D



La entradilla es errónea, por lo menos.

r

entiendo los votos de provocación y errónea... por el comentario de "0"...

S

#6 ¿Le has seguido la pista al fotógrafo? ¿Qué sentido tiene exagerar el papel de víctimas si no es a efectos de propaganda? Por último ¿qué hay de erróneo en dar como probable lo de Qaná dado lo que han descubierto?

Excusas de mal pagador de los que votan erróneo.

D

Bueno, claramente: la gente que vota "erronea" o como "provocación" esta noticia están de parte de la falsificación. El mismo sectarismo de siempre.

Increíble, increíble...

D

Donde no hay ética es en la gente que la vota errónea, y después votan como cierto lo de las vacunas en los USA...

D

El titular es exagerado, #13, pero la noticia no es erronea. Reuters lo ha confirmado y es una noticia relativamente importante, porque además el fiasco se ha descubierto en la blogosfera, lo cual la vuelve especialmente interesante digáis lo que digáis.

humanbulk

Bueno tampoco es tan importante salir en la portada, sinceramente encuentro más interesante, y así lo tengo yo en mi navegador el enlace a meneame, apuntar a la sección de pendientes.

humanbulk

No creo que se esté diciendo eso, sino más bien que muchos medios difunden la noticia como les viene en gana o mejor les vende.

D

Es una prueba de que el terrorismo árabe muchas veces quiere usar los medios occidentales para su causa, algunos se prestan, y otros intentan corregirlo...

S

"¿Deduzco que si las fotos de la masacre Qaná eran falsas dicha masacre también lo es?"

Hay todas las dudas tanbto respecto a su magnitud como a los responsables. Se han tirado al degüello contra los israelíes porque alegaban que había demasiado tiempo entre el bombardeo y el derrumbe. Decían que eran excusas. De esas fotos ¿qué tenemos? ¿el testimonio del fotógrafo falsificador?

D

#20 Ahí le has dao!!!
Un compañero de origen palestino me ha comentado que todo esto está orquestado por el Mosad, para provocar precisamente lo del comentario #0

W

14 progres votan errónea.

¿Porqué lo hacen, sabiendo que es cierto?