Hace 14 años | Por elindico a ramonlobo.com
Publicado hace 14 años por elindico a ramonlobo.com

Renfe (perdón por la obsesión) como imagen de la eficiencia y modernidad de un país se supera en cada uno de mis viajes ferroviarios, que son muchos desde hace unos años. Son las nueve de la mañana y no hay aire acondicionado en la estación de Atocha. La gente, ajetreada con maletas en las que deben llevar la casa a cuestas porque si no es imposible de explicar tanto volumen.

Comentarios

ghazghkull

#0 Que se acerque por BCN... que tenemos Pza. Cataluña y Arco del Triunfo en obras... que agradable bajarse dos estaciones antes y aborregarse en el metro con todos los turistas que saben a dónde tienen que ir...

Andreamtez

#1 Ya... yo vivo en Sant Andreu y juro por la Tierra de Tara que no bajaré al centro hasta el día 23 de Agosto. De todas maneras, mejor hacer estas obras en Agosto que en Marzo, cuando está todo el mundo trabajando.
Yo lo que iba a decir es que aquí tampoco hay aire acondicionado en Sants, ni en la estación de Plaza Catalunya, (Renfe) que es para morirse ahí dentro.

Wayfarer

#1 #2 Os quejáis de vicio: en Madrid tenemos media docena de estaciones de Metro y MetroSur cerradas porque aprovechan el verano para hacer la obras y los autobuses alternativos funcionan de pena...

Y encima, ¡aquí no hay playa! Que vosotros por lo menos tenéis la Barceloneta a tiro de piedra. Eso es impagable.