#8Podría ser el primer paso para que la gente conociera gnu/linux y así descubrir que hay algo mas allá de windows...
Ja Ja Ja ya veo la gente en masa descargandose Ubuntu's y quitando windows de sus pc's... tiembla Ballmer!!
#13Lo que me interesa es que ese PC lleva una Unichrom Pro de targeta grafica , y yo me vi apuradillo para hacerla funcionar solo en 2d en una debian (compilando los drivers openchrome desde csv, tampoco tanto) Sabeis si se ha hecho algun desarrollo para esta targeta en el gPC??? soporte 3d?
#14Wow! Cuanto ahorro, mmmm de haber más ya pensaré en poner otro ciber café, me saldría a la mitad de precio :S ¿alguien sabe la relación de costo en cuanto a los sistemas operativos y el incremento que supone en este tipo de máquinas? Y si, a temblar microsoft!
#18Una duda: la gente lo pillara cono linux pensando "que mas da que lleve el linux ese, si yo en casa le meto el xp que me paso mi cuñado".Seria un exito relativo.Me pregunto yo ....vamos....Claro que asi por lo menos van entrando en materia.
#23#13, yo tengo un portátil con Via Unichrome Pro IGP y funciona perfectamente en Debian con aceleración 3D con el driver xserver-xorg-video-via . Pero no esperes hacer correr compiz.....
#30#16 En realidad si valen, en cuanto no se moje mientras esta prendido. Si esta totalmente apagado, se moja, y lo dejas el tiempo necesario para que se seque el agua de los circuitos internos, no habra corto al prenderlo otra vez.
200 euros!
toma... se está poniendo caro cruzar el charco...
Si llega a europa supongo que lo pondran a 179€ o algo similar (y aun así segura siendo mas caro que en USA).
199$=199€
Ja Ja Ja ya veo la gente en masa descargandose Ubuntu's y quitando windows de sus pc's... tiembla Ballmer!!