Eli
600meneos

Agresion brutal de la policia nacional a una joven de Iruña (Pamplona) vídeo

Remirando en mi carpeta incoming que guardo de todo he encontrado este vídeo que casualmente ya alguien había subido a youtube. Es bastante impactante, así que cada cual saque sus propias conclusiones. Nota: el envío de este vídeo no tiene ninguna connotación política

votos negativos: 6  usuarios: 273  anónimos: 327  
« anterior12» siguiente
  1. #101   Vídeo editado y manipulado.
    #99 Ademas, que todos sabemos que los antidistubios se ponen de todo antes de cualquier lio. ¿___?
    #100 Yo opino igual que #97 y te aseguro que TLmadrid no es de mi gusto, no lo es ni de lejos.
    votos: 3, karma: 14
    por el-aleman el 14-04-2008 17:38
  2. #102   Que chula al principio y que patética al final.
    Lo típico primero provoca y agrede a un policía y luego la llorera para salir en la tele como una víctima del estado represor.
    Espero que en el juicio le caiga bastante por atentado.
    votos: 3, karma: 14
    por el-aleman el 14-04-2008 17:43
  3. #103   #102: Espero que en el juicio le caiga bastante por atentado.
    Lo típico primero provoca y agrede a un policía y luego la llorera para salir en la tele como una víctima del estado represor.

    Tu crees que estaba pensado en salir en la tele?
    ¿atentado?
    Acaso lo tenia bien merecido o eso se lo hico ella sola para salir en tv?

    Desde luego.. hay algunos que no quieren ver mas alla de sus narices.

    Tranquilos, os dejo bien acom PP añados: dijo franco.

    #101: #99 se referia a que se ponen hasta el culo de todo (drogas) para luego ir repartiendo ostias. Si que es cierto que algunos lo hacen.
    votos: 1, karma: 1
    por txeriff el 14-04-2008 17:49
  4. #104   #103 Atentado sí, si no sabes lo que es un atentatdo documéntate.
    Yo no he dicho que se lo mereciera, pero sí que digo que algo buscaba.
    Se puede ser totalitario sin ser del PP, de hecho muchos dictadores eran del PC, te diré que estoy más cerca de este último que del PP, infinitamente más cerca.
    votos: 2, karma: 21
    por el-aleman el 14-04-2008 17:55
  5. #105   #101: #99 se referia a que se ponen hasta el culo de todo (drogas) para luego ir repartiendo ostias. Si que es cierto que algunos lo hacen.
    Claro y además todo el mundo sabe que para ingresar en los antidisturbios tienes que adorar a Baphomet, beber la sangre de una virgen y besarle el culo a una macho cabrío... ;)
    votos: 3, karma: 15
    por el-aleman el 14-04-2008 17:57
  6. #106   Hay que tener profundo odio hacia lo vasco para repetir como un petrimetre: "manipulado, no es verdad, manipulado, editado, es falso, no es verdad". Qué penita.
    votos: 2, karma: 5
    por Hegel el 14-04-2008 18:04
  7. #107   #106 Pues yo lo digo y no odio lo vasco ni al nacionalismo.
    Hay que tener la mente muy dirigida para identificar como enemigo a todo aquel que no piensa como uno mismo. Que lástima.
    Fdo. Un petit-maître.
    votos: 1, karma: 15
    por el-aleman el 14-04-2008 18:18
  8. #108   #106 ...qué tendrá que ver los cojones para comer trigo. Se ha llevado un hostiazo por espabilá (no por vasca), verás como otra vez no vuelve.
    votos: 1, karma: 13
    por sanpedro70 el 14-04-2008 18:19
  9. #109   #107 y #108 Que a vosotros el Estado de Derecho os importe una mierda ni me va ni me viene. Los demócratas queremos Estado de Derecho, no policías retrasados mentales con ínfulas de Chuck Norris. Y si le hubieran dado la ostia a tu padre seguro que no te hacía tanta gracia. Pero como es vasca...

    Pero vaya, que me puedo esperar de todo un valiente "Pegamujeres": meneame.net/story/bofetada-directo-de-diputada/1#comment-80

    Luego la gente se lleva las manos a la cabeza por los asesinatos de violencia doméstica. Penoso.
    votos: 1, karma: 0
    por Hegel el 14-04-2008 18:22
  10. #110   #109 ¿Que narices tendrá que ver que sea vasca?. Ya está bien de víctimismo que nada aporta.
    Además si es de Iruña tiene más posibilidades de ser navarra que vasca, simplemente por donde se desarrolla el montaje.
    votos: 1, karma: 15
    por el-aleman el 14-04-2008 18:31
  11. #111   Joder...los vascos os vais pareciendo a los gitanos...como somos gitanos....

    Es que mezcláis cosas que nada tienen que ver. ¿Qué tiene que ver la violencia doméstica con esto?

    La tía esa es tonta del culo y por eso se lleva el piñazo, nada más, al margen de que sea vasca, gitana o del congo.

    Cuando la gente se entere de que no pueden hacer ni decir lo que quieran a un policía, el mundo (que no digo España) irá mejor.
    votos: 1, karma: 13
    por sanpedro70 el 14-04-2008 18:35
  12. #112   #110 Mucho mejor son tus razones para juzgar y sentenciar que el vídeo está manipulado. Da igual que se vea como zurran al padre. Da igual que se vea como se le acercan. Da igual que se le vea la cabeza abierta. Da igual que el policía impida grabar a toda una ETB porque dice que lo que está haciendo su compañero es denunciable.

    Según tú, los policías la cogieron y se la llevaron aparte, ella se dio cabezazos contra la pared y luego salió llorando por la tele, que por supuesto se prestó al juego, así como todos los vecinos. Yo creo que incluso los antidisturbios eran borrokillas disfrazados para manchar el buen nombre de las fuerzas de seguridad españolas, que jamás sueltan un porrazo de ...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 9
    por Hegel el 14-04-2008 18:36
  13. #113   Nosa jodío, como para no tapar la cámara. estamos creando un mundo en el que un policía, si se deja zarandear es un mierda y un inepto y si sacude es un hijo de puta y se juega el puesto e ir a la cárcel...mierda de sociedad.
    votos: 1, karma: 13
    por sanpedro70 el 14-04-2008 18:43
  14. #114   #113 Efectivamente, si 5 policías armados hasta los dientes necesitan actuar en grupo y sin testigos para abrir la cabeza a una chica de 40 kg, merecen ser expulsados del cuerpo por violentos y retrasados mentales. Veo que vamos entendiéndonos.
    votos: 1, karma: 0
    por Hegel el 14-04-2008 18:52
  15. #115   Me parece a mi que hay mucho retrasado mental, aparte de los policía que tu comentas.

    Y si no nos entendemos, no pasa nada, para eso estamos en un país "supuestamente" libre ¿no?...solo son diferentes opiniones, ahora bien, yo, por el bien de mi cabeza, no me pondría delante de "máquinas de aporrear" aún pesando algo más de 40 kilos.
    votos: 0, karma: 6
    por sanpedro70 el 14-04-2008 18:58
  16. #116   #115 ¿Por tener delante a cuatro fascistoides endiosados por tener una porra ya no podemos esperar que respeten nuestros derechos? Esto no es China ni Cuba, amigo, aunque parece que a muchos os gustaría. Ya lo dije ayer pero lo repito: ¿Una mujer maltratada debe callarse "no sea que su marido le dé una paliza"?¿Y si habla y le pega la paliza la culpa es suya por provocar?
    votos: 2, karma: -6
    por Hegel el 14-04-2008 19:01
  17. #117   Estás mezclando problemas distintos que nada tienen que ver.

    A ver si ahora por ser mujer se puede hacer o decir lo que a cada una le salga de ahí...estaría cojonudo.

    Vamos a ver hombre de Dios...tener derechos en un país no quiere decir que se pueda hacer lo que cada uno quiera, ni insultar al primer policía que nos encontremos por el camino. Por encima de todo está el respeto a los demás (que no es un derecho, si no una OBLIGACIÓN...que parece que en este país solo hay derecho y ninguna obligación) y mucho más, si esos demás son AGENTES DE LA AUTORIDAD.

    Ahora cada uno interpretará lo que he escrito como quiera, aunque solo hay una interpretación:

    Hay insultos o no dejo hacer su trabajo: me llevo un porrazo
    NO hay insulto y dejo hacer su trabajo: No hay porrazo

    Tan fácil como eso.
    votos: 2, karma: 7
    por sanpedro70 el 14-04-2008 19:14
  18. #118   #117 Te equivocas. Si no tienes ni idea de cuáles son nuestros derechos mejor te callas, porque es un derecho el no ser aporreado por levantarle la voz a un policía. Repito: es un derecho, los policías estaban violando ese derecho y por tanto su compañero impidió la grabación mientras decía: "no voy a permitir que denunciéis a un compañero".

    Es muy fácil, los policías no son la ley, son los ejecutores de la ley. La mayoría de españoles no queremos métodos franquistas en pleno s. XXI. Queremos que se respeten nuestros derechos.
    votos: 1, karma: 0
    por Hegel el 14-04-2008 19:18
  19. #119   Es posible que esté equivocado y no sepa cuales son mis derechos, ahora... sé muy bien cual son MIS OBLIGACIONES y por tanto te aseguro que a mi un leñazo de esas características es muy difícil que me llegue al coco o a las costillas.

    Un porrazo de esos nada tiene que ver con métodos franquistas, eso es EDUCAR al tontito...nada más
    votos: 1, karma: 0
    por sanpedro70 el 14-04-2008 19:24
  20. #120   Lo que yo veo en el vídeo:

    1. Chica increpando a la poli (que "supuestamente" quiere entrar en su casa) - MINICORTE
    2. Policías que intentan reducir al hombre de blanco (que me parece un poco joven para ser el padre de la moza) mientras la chica se aleja. Justo antes de que aparezca la mano negra, la chica se acerca a por uno de los antidisturbuios que tiene a su izquierda (47'' -49'') - CORTE
    3. Chica sangrando ("supuestamente" agredida por la policía).
    ...
    15. Chica sentada en el suelo apoyada en una farola y escoltada por dos policías que mantienen a raya al tipo de blanco cuando se acerca - FIN

    De lo cual puedo deducir... nada. Me *fo...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por MetaFriki el 14-04-2008 22:43
  21. #121   ¿Y cual es la verdad?...aunque se viera todo el vídeo nos seguirían faltando datos, muchos datos, porque faltaría el AUDIO, muy importante el audio, mucho más que la imagen y tampoco se sabría las órdenes que tienen los policías (aunque esas me las imagino).

    ¿Quien tiene la verdad absoluta? la verdad no la tiene nadie y como la verdad no la tiene nadie, a cambio de algo tan relativo, existen normas y leyes para que la convivencia entre las personas sea lo más equilibrada posible, aunque eso es como la lluvia, nunca llueve a gusto de todos.

    Pienso que no estamos acostumbrados a practicar la empatía y sería recomendable ponerla en práctica de vez en cuando, por el bien de todos.

    ¿Qué hubieras hecho tu estando en el mismo caso que esos policías con las mismas órdenes que ellos?
    votos: 0, karma: 6
    por sanpedro70 el 15-04-2008 03:13
  22. #122   El video tiene toda la pinta de estar manipulado para dramatizarlo y contar solo la verdad que interesa a la línea editorial de la ETB. Aunque si es cierto que la actuación de los agentes de la Policía Nacional en este caso parece desmedida aunque insultaran a los agentes. Se debería abrir una investigación para aclarar los hechos y si son constituyentes de delito por alguna de las partes dejarles caer todo el peso de la ley
    votos: 1, karma: 13
    por maligno el 15-04-2008 09:03
  23. #123   Veo que hay alguno por aquí que automáticamente identifica Policía con fascismo y que con ese "argumento" ya lo tiene todo hecho. Luego alguno escribe cosas como "...Si no tienes ni idea de cuáles son nuestros derechos mejor te callas...", actitud nada fascista como se puede ver. También se dice "...5 policías armados hasta los dientes..."¿!?, iban con el equipo que corresponde, yo no les veo por ningún lado la ametralladora pesada, el cañón o las cintas de balas cruzándoles el pecho (¿demagogia?).
    En fin, Dios, o Marx o Hegel o Lenin me libre de pensar que poseo la verdad absoluta y que con ella puedo fustigar a los ignorantes, que son todos los demás que no piensan como yo.
    votos: 1, karma: 15
    por el-aleman el 15-04-2008 09:22
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame