C&P: "El viernes 18 de septiembre fue apuñalado por la espalda en las fiestas de Majadahonda un joven de tan solo 16 años por un grupo de neonazis". No confundir con el meneo sobre la agresión fascista en Alcorcón, por si alguien vota cansina o repetida. Por si alguien no confía en la fuente de información, en esta noticia de El Mundo también se menciona la agresión: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/20/madrid/1253416682.html

Comentarios

vsmska

#4 Que salga publicado en La Haine o que se mencione de pasada en El Mundo, no lo llamaría yo "noticia". Desde luego no veo noticias en todos los medios, tal y como ocurriría, si todas las victimas tuvieran la misma atención mediática.

#5 Creo que no es lo mismo 'opinar sobre la noticia en el texto del meneo' que realizar un aviso, tal y como he hecho. Espero no estar equivocado.

D

"No confundir con el meneo sobre la agresión fascista en Alcorcón, por si alguien vota cansina o repetida." #0 Eso es microbloging, los comentario propios a donde corresponden, al apartado de comentarios... Yo modificaría la entradilla... Antes de que los puristas de menéame te cosan lol

francisco

#5, a mi me parece que está bien ahí, la gente no mira los comentarios para votar.

light

#5 "No confundir con otro meneo" no me parece una noticia creada en la entradilla. De hecho ni siquiera es una noticia.

D

ayer vi el capitulo de cuarto milenio 4x41 sobre los campos nazis y creo que cualquiera que se atreva a decir que es neonazi deberia pasar por lo que pasaron los 4000 españoles que pasaron por ahi, todavia me tiembla el pulso de recordar las brutalidades que contaban ...

D

Cada vez que alguien dice microblogging, dios mata un gatito

D

#18 Pues nada, abierta la veda para los navajazos fallidos o con heridas superficiales, os ha faltado decir que el que los nazis peguen navajazos no es noticia.

oso_69

#19 Estos dos cabrones han cometido una falta o delito de lesiones, y si los cogen deben juzgarlos por ello. Nadie dice que esté bien. Pero no, no es noticia. Agresiones hay miles a diario, el hecho de que ésta haya sido cometida por dos gilipollas de cabeza rapada y nada en su interior no significa que sea distinta a las demás.

#20 A la respuesta a #19 me remito, añadiendo que si, según se desprende de tu comentario, ese pinchazo fue un intento de asesinato, es para hostiar a los "asesinos", pero por torpes. Por favor, no intentes ver intención de matar en un puyazo en la pierna de pasada. Es un ataque, sí, pero de ahí a un asesinato...

D

#21 si fue un pinchazito de nada no?
luego dicen que los nazis no actuan amparados

oso_69

#22 Yo no estoy amparando ni defendiendo a nadie, pero los delitos se castigan, entre otras cosas, en función al daño infligido.

"La víctima no tiene nada grave. Es solo una herida superficial."

"No ha habido ni siquiera pelea, han pasado a su lado y le han dado en el muslo y el chico se han enterado porque ha sentido un picor", explica el agente. "

D

#24 vamos que si te disparan en la pierna, no es un intento de homicidio, sino un delito de lesiones.
Mira, no se si conoces el caso de un hombre que subio al bus con un puñal clavado en la espalda literalmente, hace años salio en las noticias. Basicamente, cuando te clavan una navaja, no lo sientes inmediatamente( o almenos no siempre).
Tengo un amigo al que apuñalaron, en la pierta tambien por cierto, estubo en la uzi toda la noche y sobrevivio de milagro. Pues el contaba como derrepente, se desplomo, y no sabia que habia pasado.

Catacroc

Me gusta lo de que no saben quien ha sido, pero desde luego es una agresion Nazi. Como minimo estaria bien esperar a tener algun dato mas antes de hacer todo el juicio.

meneameolo

Entonces votaremos copia/plagio lol

a

Sacado de la noticia de El mundo que pone en la entradilla:
Es solo una herida superficial.
"No ha habido ni siquiera pelea, han pasado a su lado y le han dado en el muslo y el chico se han enterado porque ha sentido un picor", explica el agente. Por la emisora policial ya se difunden las características de los sospechosos.

De ahí a decir que "le han apuñalado por la espalda"...

oso_69

#15 Y dos tipos forman un grupo por ser más de uno, y un pinchazo es una puñalada porque es una herida incisiva aunque, a tenor de lo dicho en "El mundo" porque en la original no dice nada, no revista mayor gravedad. Amarillista a más no poder.

D

#18 sip, ahora los intentos los pasamos por alto

g

Ya podían darse con la cabeza contra las paredes y dejar a los demás en paz.

Si quieren su patria aria que se vayan a una isla desierta y se maten allí entre ellos.

p

Majadahonda, la ciudad de las rotondas.

MArkFIA

#17 Yo diría ciudad de los badenes, joder me lo paso teta conduciendo por ahí, es como volver al parque de atracciones de pequeñico...

D

¿cuando la descripción del enlace se convirtió en un lugar para explicar porque no deben votar negativo?

D

#14 Desde que se lanzó la fatua contra rebelión y otros sitios y cualquier defecto de forma es aprovechado para hundir noticias, nunca entenderé el voto negativo.

Editado

gusa

Estaba ahi, no lo vi, pero me lo contaron, y la verdad, no se porque nosotros (los jovenes que vamos a divertirnos sin molestar) toleramos esto, que no es cosa de adultos, la gran mayoria de los jovenes estamos hartos de que nos estereotipen ¡NO TODOS SOMOS ASI!

k

Lo siento la noticia del mundo era muy interesante, pero la del panfleto que ha sido colgada, pues en fin..., eso de decir que los nazis actuan amparados por el ayuntamineto y la policia y que estos les devuelven las navajas..., pues digamos que como minimo roza la calumnia.

(Ya el cansino tema de los pobrecines antifas criminalizados pues como que lo dejamos por cansino)

En cuanto a los "animales" estos, pues no se les puede hacer nada, la legislación es demasiado laxa con ellos, habría que aplicarles ciertas leyes de asociación ilegal o apología de la violencia...

D

No confundir con el meneo sobre la agresión fascista en Alcorcón, por si alguien vota cansina o repetida.

Esto provocó en mi un deseo irremediable de votar negativo esta noticia.

#0 Lo siento, pero así aprenderás duramente™...