#8#6 eres todo un valiente dejar a esa gente que se lleven tu PC, despues de ver ese anuncio la verdad que he tenido que estar 2 minutos descojonandome me dolía hasta la barriga.
#11#5 Pues lo mismo digo de "reparacion de piezas de ordenador" ¿me va a arreglar la tarjeta grafica para que el Q2 me consiga más FPS? ¿Si le doy un disco duro con los cabezales aterrizados me lo arregla? ¿Si le doy una RAM que va a 100, me la pondrá a 133?
Por tirarse el moco que no quede. Ya que se pone, que diga también que arregla naves espaciales.
#12Recordar que para reparar ordenadores no es necesario saber de informática, lo importante es tener una Magistratura o un Master en Filología Hispana.
¿Os imaginais a un analfaburro de estos reparando vuestro coche? ¿Redactando la factura?
Canvio de vujiaz - X heuros .... :-O Loco mundo este en el que vivimos.
#16Está mal escrito. Dice "Mano de obra super barata" cuando todos sabemos que se escribe "Mano de hovra supermegaultra varrata"...
En fin, una pena que no venga el nº de tlf. Si no, igual hasta me lo habría creído.
Hay que tener cuidado con lo que se linka.
cuántos km dará con 500 gigas?
Por tirarse el moco que no quede. Ya que se pone, que diga también que arregla naves espaciales.
¿Os imaginais a un analfaburro de estos reparando vuestro coche? ¿Redactando la factura?
Canvio de vujiaz - X heuros .... :-O Loco mundo este en el que vivimos.
En fin, una pena que no venga el nº de tlf. Si no, igual hasta me lo habría creído.