Hace 14 años | Por Torosentado a corriere.it
Publicado hace 14 años por Torosentado a corriere.it

Se llama Massimo Tartaglia, de 42 años y vive en Cesano Boscone. Recibió atención durante 10 años por problemas mentales en el Policlínico de Milán. No está vinculado a grupos extremistas

Comentarios

trollinator

#2 no, de los del triángulo lol

D

Este hombre debería convertirse en un héroe, como el de los zapatos de Bush.

Me da igual si es extremista, terrorista, esquizofrénico o vegetariano. Un aplauso para él.

ebravo

¿Serendipia?

..aportaciones destacables de Tartaglia fueron los primeros estudios de aplicación de las matemáticas a la artillería en el cálculo de la trayectorias de los proyectiles... (wikipedia)

m

Empieza la campaña de difamacion del heore-agresor para evitar que se convierta en un martir lo van a poner a caldo en los medios.

Finalmente desaparecera en algun psiquiatrico, donde pasara el resto de su vida ingresado y medicado hasta las orejas, sera un muerto en vida victima del regimen del Capo Berlusconi.

Y en ningun caso puede llamarse a esto "terrorismo", un acto terrorista es un acto destinado a causar terror, no a partirle la cara a un tio.
Al pueblo en general le causa terror la posibilidad de encontrarse con un coche bomba, pero no le causa terror que le partan la jeta a su jefe de estado, especialmente si se trata de un tipo con el historial de Berlusconi.

pablicius

Después de la agresión, se fue a menéame y se abrió una cuenta para menear noticias sobre sí mismo.

massimo_tartagliamassimo_tartaglia

D

Hagamosle famoso.

Tarod

Cuanto mas veo la agresión mas pena me da. No comparto sus ideas, pero nadie merece que le lancen de lejos ese objeto. No es algo simbolico como un zapato, es una agresion realmente violenta

jotape

Hola, soy Santi, el portero del Alcorcón.

l

Vaya, qué lástima. Uno podría esperar que el agresor de Berlusconi fuera un ciudadano particularmente lúcido.... ¿y resulta que era un trastornado? Qué decepción.

Sr_Povondra

Massimo askatu!

D

Parece que le curaron los trastornos mentales, a tenor de lo sucedido.

D

#1 agredir a determinados individuos en determinadas circunstancias es un acto encomiable y reflejo de una gran lucidez mental.

lo más importante es que si S. B. agrediere a alguien, nadie podría demandarlo.