Hace 14 años | Por bydiox a jenesaispop.com
Publicado hace 14 años por bydiox a jenesaispop.com

El festival Sonorama confirmó en su página web que Joe Crepusculo y La bien querida iban a asistir al festival de este año, pero lo curioso es que ni los propios artistas ni la discográfica (Elefant) habían cerrado nada, de hecho ellos dicen que hace unas semana se pusieron en contacto con el festival para hablar del tema y nunca les llegaron a contestar. Para complicar todo un poco más, David Rodríguez publica en el foro del festival el intercambio de e-mails y la polémica ya está servida. ¿Es lícito confirmar artistas sin tenerlo cerrado?

Comentarios

f

Es todo tan fuerte. Y según se desprende de los comentarios, ha sucedido más veces, con Interpol, Mando Diao, Souvenir... Qué cara más dura le echan!

T

#4 alguien me dijo que tambien estabas negociando la vuelta de Stone Roses, que todo fue juntarlos de nuevo con unas cañas, unas vistas a la ria y tan amigos.

dulaman

Yo creía que las "agrias polémicas" sólo eran con Iñaki Gabilondo...

b

Yo los encerraba en una habitación hasta que se reconciliaran por el bien del Sonorama... Abrazo! Abrazo! Abrazo!

D

#4 No te olvides de los percebes. Fue facilísimo, incluso se ofrecieron a hacer una canción con Ian Curtis, ¡Vas a flipar! lol

filipo

jjaja meneo por la cara del tio

D

"Festival de Sonorama SI , claro que si ... ¿que festival has visto tu que en lugar de falafel y bocata de panceta te metas un lechazo entre pecho y espalda que luego te huela la boca a choto hasta nochevieja"

painful

Solo he estado una vez en ese festival, y no me gustó nada, nada. Habia buenos grupos, pero no se que fue que no me ha dado por volver.
Ese mismo año conocí el Ebrovisión, casi al lado, mucho mas modesto y 100% mas honesto. Llevo 4 ediciones sin faltar.
Este año fallaré por que seré papá en esas fechas.

T

Perdon, queria poner #3 en vez de #4...Ainssss