Hace 16 años | Por --74306-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --74306-- a 20minutos.es

Antonio Martinez:«La agricultura iba bajica y me pasé a la construcción»Hace siete años vendia melones. Hoy preside el grupo inmobiliario Trampolin Hills.Ha hecho el Valle del Sol y construye campos de golf en Mula, del PP, y en Campos del Río, del PSOE. Acaba de crear Trampolin Royal Dream, con 400 chalés de lujo. Es una sorpresa para los que lo llaman El Melonero.

Comentarios

M

No creo que merezca ningun aplauso ya que se ha aprovechado de inflar precios y asi es muy facil ganar dinero y una empresa asi no se hace en 7 años a no ser que sea robando mucho,como seguramente habra hecho

AitorD

#1 Parece que sí, lo dice el artículo:

¿Cómo le sentó que le plantaran la cárcel nueva en Campos del Río?
En algún lugar había que ponerla. Ahora voy a venderles mis pisos a sus funcionarios.

D

Un verdadero filántropo. Efectivamente: lo que necesita España son más chalets de lujo y más campos de golf para los pobres, que no sé cómo pueden vivir en sitios tan feos.

P

Que sea capaz de llegar a proyectos de 400 chalets de lujo en 7 años es que ha aprovechado el tirón para sacar dinero a espuertas y ahora las ganancias las reinvierte en proyectos más grandes, como todo imperio en ascensión. Ahora se venderá menos pero si quedan menos promotoras las que sobrevivan se fortalecerán y ganarán igual, al haber menos competencia.
El tio me cae bien, sobre todo por su respuesta al tema de la cárcel: "En algún lugar había que ponerla. Ahora voy a venderles mis pisos a sus funcionarios."

D

#2 No, ahora que viene la explosión se verá qué tal empresario es. No antes cuando todos ganaban. A ver si se merece los aplausos.

U

me alegro por él pero me entristezco por un país cuyo mercado desprecia el conocimiento y la productividad

h

En campos del rio han puesto una carcel? De pqueña veraneaba alli

D

Alucino. Estos criminales que han condenado a la miseria a una generación de jóvenes usurpando su derecho constitucional a la vivienda reciben aplausos en meneame.

En fin.

D

Pues me temo que va a volver a los melones....