Hace 16 años | Por --19170-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --19170-- a 20minutos.es

Mas guerra en el PP: La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha declarado esta mañana que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "está más guapo callado" en referencia a sus declaraciones sobre las listas electorales del PP.

Comentarios

D

#1 no me seas progreislamofobo, que el debate político en el PP se hace así, hombre! lol

D

Ahí Espe mandando callar. Pero te faltan unos cuantos:

- ¿Guien es la DGT bluuurp para desir guanto debo beber? Deguenme beber tranquilamente hip. JM Aznar.

- "Si nacen así pues qué se le va a hacer pero que no digan encima que se ponen orgullosos de funcionar al revés". Fraga sobre la Homosexualidad.

Y LOS QUE ME FALTAN

D

#5 Mejor que se callen todos los políticos, que tranquilidad habría.

ikipol

Está más guapo riéndose. Es que está para comérselo

a

¿Y por qué no deciden en un congreso quiénes van en cada lista?

Laro

#14 yo sólo he nombrado al PP, no he comparado con nadie

alexwing

#14 La dedocracia es un sistema que funciona (funciona para que los que estén arriba sigan estandolo claro)

D

Rajoy hoy en Ondacero le preguntaban sobre la supuesta afirmación de Aguirre con una respuesta muy gallega:"a mi me parece igual de guapo, callado o hablando" pirata!

N

Luego se quejan de que el PP tiene mala imagen... Si es que se lo buscan... si es que en cuanto empiezan a estar tranquilos se les va la lengua... Democratillas, ellos.

miki

Y ella callada parecería más lista que cada vez que abre la boca es para decir una imbecilidad

a

Pues no os perdáis la respuesta de Rajoy...
(rajoy-ve-gallardon-igual-guapo-callado-hablando)

D

¿Quién tiene miedo a que Alberto le quite su puesto en las listas?... ¿quién?... síiiiii.... la Espe tiene miedo...

Hay que ver... estos políticos peleándose por trincar un puesto mejor... claro, como con el sueldo de Presidenta no llega a final de mes... roll

Laro

#4 un proceso interno democrático en el PP?? se darían de baja cientos. Ellos son muy felices con su adedismo

D

Aguirre estaría más guapa con una bolsa de basura cubriéndole la cabeza lol

D

#13 Te hace falta una buena clase de comprensión lectora porque entiendes lo que te sale de ahí.

D

#2 imposible hacer eso/a guapo o al menos no desagradable a la vista y al oído (sobre todo a esto último)

D

Categoría: 'Habló de putas etc.'

MarioEstebanRioz

Que sigan así los del pp, que ya veo a zapatero más años en la moncloa que felipe. siempre me pregunto si federico es del pp o el pp es de federico.

r

Este parece el Blog de los RODRIGUEZ zp...

thror

#25 La muerte no se le debe desear a nadie tio... Ni tan siquiera al Bush ( ¿os lo imaginais comiendole la cabeza al "Altisimo" para convencerle que Satanas tiene armas de perversion masiva? )

a

No suelo meterme con nadie, pero de todos los del PP creo que la que me cae peor es con diferencia la Aguirre esta.

Es medio analfabeta, chula y gilipollas.... Ah, ya me he quedado agusto...

D

#6 Puestos a elegir, prefiero que callaran primero los del PP lol

Vodker

Y tú, Espe, estás como más bien fea siempre.

D

Doña Espe como siempre utiliza la presidencia autonómica para sus propósitos particualares, ahora le da caña al Albertito pagandolo con Madrid capital.
http://madridprogresista.es/2007/10/09/esperanza-aguirre-asfixia-a-madrid-capital/

D

#10
Tú no habrás oído esa frase: podre no estar de acuerdo con tu idea, pero daría mi vida para que pudieras expresarla, ¿verdad?

D

#19 Para que quieres meter al PSOE en una bolsa?

D

#12 ¿te refieres al dedo de ZP sobre Miguel Sebastián?

D

Y Aguirre está mejor muerta. Ya le queda menos para su hora.