¿Alguien ha visto TeleMadrid?... valoren ustedes mismos. El Pais desvela hoy la segunda parte de la entrevista a Esperanza Aguirre. En esta segunda parte Esperanza Aguirre habla sobre el hospital Severo Ochoa y el 'caso Lamela', el estado de la sanidad en la región, las polémicas educativas y la televisión pública madrileña.
Creo que va a tener que repetirlo muchas más veces antes de que nos lo creamos.
y seguro que lo dice sonriendo mientras jura que Gallardon con ella habría sido número 2 de la lista por madrid...
Forges y la Espe tendrán páginas continuas.
Le ruego me perdone señor Fraguas.
Esto.... meneo por surrealista.
Muy buena, la de la Espe... La BBC, dice...
-A los dres se les presume la inocencia.
-No se puede descartar ni demostrar mala praxis.
-Pero han sido absueltos.
-No se les puede restituir en sus puestos de confianza por mala praxis.
-Pero se les presume la inocencia.
-Pero no se puede descartar ni demostrar mala praxis...
...Ad nauseam.
Un poco de humor por la mañana nunca viene mal xD
Y luego, si eso, ronda de vinos.
Groucho Marx
Terrorífico. Pobres los que tenéis que ver TeleMadrid. Mejor coged un libro, es un consejo.
pluralismo como éste:
el-durru.blogspot.com/2008/02/el-gobierno-ingls-prepara-la-prohibicin.l
PD: Anormal...
Un claro ejemplo es El Plural.
Curry Valenzuela plural...Ernesto Sáenz de Buruaga plural...Sánchez Dragó plural...Manuel Soriano plural. Pluralismo en estado puro. Aguirre habla y la cag...
Por eso Telemadrid da Asco.... por plural.... si es que esta llena de rojos...
Ganó el puesto por una jugada mafiosa -compra de personas, ahora desaparecidas pero con el riñón forrado- y se ha montado el circo mediático para su provecho total y -es lo grave y penoso- le está dando un resultado que ni ella se esperaba.
Pero sigue demostrando que es una impresentable total, con tanta mentira y doblez, eso sí, todo por el bien de España. Y olé.
LISTAS ABIERTAS YA.
Festival del humor.
Esta mujer debería participar en el club de la comedia como Urdaci.
La pena es que a lo mejor hasta se lo cree.
"Se lo he dicho al empezar. Son inocentes, pero no quiere decir que no hayan hecho malas prácticas. Lo han dicho los médicos."
"Si esto no se hubiera hecho público por parte del señor Simancas, probablemente las denuncias hubieran quedado menos expuestas a la opinión pública, lo que a mi juicio hubiera sido mejor."
"Yo simplemente quiero que los ciudadanos que tienen enfermedades terminales puedan morir de una manera digna."
"Como yo jamás he acusado al doctor Montes de nada, no tengo que decir que hayamos hecho nada mal, porque hemos actuado de una manera impecable."
espera que lo lea otra vez...
jajajajajaja...
creo que este chiste se lo conto a algunos trabajadores de telemadrid, y como no lo pillaron, los echo a la calle el año pasado... o no fue así??
joer, que salero hay que tener.