Hace 15 años | Por --73722-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --73722-- a elpais.com

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha anunciado hoy que la Dirección General de Medio Ambiente de la región va a dirigirse a la Fiscalía para denunciar lo que, a su juicio, es "un delito medioambiental", en alusión a la tala de arboles en las obras de la calle Serrano de Madrid. En Griñón, donde ha asistido a la inauguración de un centro de salud, Aguirre ha dicho que cree que la empresa que lleva a cabo esas obras urbanas "ha violado las leyes" y que ha talado varias decenas de árboles "sin ninguna necesidad".

Comentarios

D

Me he convertido en una auténtica puta del karma. Soy votante del PP y esta noticia no beneficia en nada a mi partido pero el karma me pierde y no me he resistido a publicarla.

Bueno podría alegar que lo he hecho por afán informativo...

AitorD

#2 La estaba evaluando yo para enviarla y, mientras comprobaba si la otra decía algo de la fiscalía, me has ganado por la mano.

Leugim_Zeas

Oh... Aguirre preocupándose por el medioambiente... qué bonito... Oh wait! Esperanza Aguirre defiende la tala, la pesca y la caza en parques naturales

Hace 15 años | Por xoxeinha a elpais.com

andreloff

#28 Ten en cuenta que la educación, en el anonimato, suele reducirse a su mínima expresión.

AitorD

#15 "...o pordemos hacerlo mejor y votar a otros que den la talla?"

Yes, we can.

rafaelbolso

¿Pero esta no es la misma que recalifica terrenos de su familia?

c

#18 Si se denunciasen por honradez, cojonudo. Ésta lo hace porque piensa que un hacha que tala un árbol es un hacha menos que podría estar talando la carrera de Gallardón

D

Y esta es la oposicion que quiere gobernar el pais? Virgen santa...

andreloff

#18 El único comentario coherente de la noticia. Por ahora.

D

Pues yo cada día me alegro más de que se lleven tan mal. Y con el Gobierno central deberían llevarse peor todavía, porque éstá ya visto que de Madrid sólo quieren su propio beneficio, que la ciudad y los ciudadanos les importan una mierda a todos, por lo menos que se impidan hacer este tipo de burradas los unos a los otros.

Por aquí más de uno está casi de acuerdo con que se talen árboles de 50 años sólo porque Aguirre ha decidido, por una vez, defender algo que además es de cajón.

D

#27 Suelo votar positivo a todos los comentarios de mis envíos pero las descalificaciones personales o por el físico no merecen un voto positivo.

pandereto

#5 Es que Gallardón sobra en el PP. Si es de izquierdas, que se meta en el PSOE o que funde su propio partido y deje de dar por culo.

AitorD

Relacionada:
Aguirre amenaza con sancionar a Gallardón por el "atentado ambiental" en Serrano
Aguirre amenaza con sancionar a Gallardón por el "atentado ambiental" en Serrano

Hace 15 años | Por airamx a elpais.com


Parece que ha pasado de la amenza a la acción judicial

D

#1 Gracias por el aporte. La verdad es que estaba dudando si publicarla o no ya que el tema es exactamente el mismo y podía considerarse duplicada. Lo dejo en manos de los meneadores.

D

#18 Si todos los politicos se comportasen como Aguirre me voy de España

D

una individua que se ha caracterizado por su nulo interes en las leyes medioambientales y se las pasado por el perineo desde que llegó a la politica va ahora de abanderada

impresionante la caradura de esta mujer

ElBrujo

Está claro que cuando se trabaja de político, uno se deja la coherencia en casa antes de salir.

D

Son de este tipo los politicos que nos merecemos? o pordemos hacerlo mejor y votar a otros que den la talla?. Esta en nuestas manos y si no tomamos medidas nos mereceremos la mierda de vida que nos dan.

D

... noticia sobre aguirre el día que hay cambio de gobierno...

manifa33

Espe: ¿Te acuerdad de la M-501?

L

Total las costas del juicio las pagamos todos ....

rubanetti

Me da que la Esperanza tiene algún interés concreto en la calle Serrano, porque en mi barrio con la remodelación de la M30 se han destrozado árboles mas antiguos, se han destrozado parques, no tenemos mas que obras y están paralizadas y la Marquesa no ha hecho ni dicho nada. Lo mismo no está recibiendo nada bajo manta de esa obra y por eso se queja. Que asco de gente.

P

Como se aburren ahora que no hablan tanto del Gurtel y compañía

mendas

Ayyyyyyyyy que ganas de llorar!!!! y tu mas!!!, no tu mas!!!!!, que no!! y tu mucho mas!!!.

D

A parte de todo lo que han dicho, podríamos criticar a Gallardón por lo que hizo y no echar balones fuera. Si llega a ser al revés solo criticarían a Esperanza

c

#6 Seguro que en esos terrenillos la marquesa no tenía ni un árbol, ni un miserillo matojo. ¿No se puede aceptar de buena fé la conciencia medioambiental?

D

#28 si lo prefieres lo digo asi: Lo que es un atentado es la politica que hace esta señora con Madrid, ya sea en sanidad, educion, etc....

#29 Ten en cuenta que es mayor error llamar mal educado a alguien sin conocerle que calificar la politica de esta señora (aunque dije cara), que ahora no hay quien diga nada sin que alguien que no tiene ni idea te llame mal educado...... No te voto negativo por que mi pesima educion acepta criticas

D

Lo que si es un atentado medioambiental es verle la cara a esa mujer