Hace 17 años | Por Tumbadito a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a libertaddigital.com

En consonancia con Rajoy, la presidenta regional, Esperanza Aguirre, dijo que en el PP "creemos que no debemos acudir a las casas de quien nos insulta", en referencia a los medios de comunicación del grupo Prisa y en tanto que su presidente, Jesús de Polanco, no rectifique "los insultos más graves que se han dedicado a un partido político"

Comentarios

D

#2 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Granjero

A mi me da igual que esa señora sea del pepe o del pesoe...Esa señora ocupa un cargo público pagado por todos (algunos más que otros,si) y por lo tanto debería atender a todos los medios de comunicación que se lo requieran en asuntos que tengan que ver con la política,o sea con su trabajo pagado por todos nosotros.Queremos de sabé

D

#22 Siempre puedes hacer lo mismo que la Aguirre.

jramiro

¡Pero qué mandíbula de cristal que tienen! Se pasan el día dando leches en el patio y, en cuanto les devuelven una, se van llorando a la seño.

V

Si, la verdad es que Meneame esta desequilibrado a la izquiera claramente.... Esta frecuentado por gente joven y es lo que tiene. Si de joven no estas con tendencia a la izquierda con 40 años seras un fascista infumable (perdon por la redundancia).

En cuanto a Esperanza, pues na. Esta señora siempre va de lista, es quizas lo que mas me desagrada de ella. Dejando aparte esa sensacion que transmite de ser una tontina de cuidado, claro.

D

#2 Menteplana también está al acecho....

flashinghurt

pendeja

m

Peor pa ella.
Aún que sea en casa del enemigo siempre va bien tener unos minutos en un medio de comunicación.

Sergio_ftv

Estimado chomskai, que vengan la diversión estará asegurada.

T

Asombradito toy yo! con 43 tacos y lo de Franco me suena muuuuy, pero que muuuuy lejos. ¡Oye! que historia también he estudiado! eh! y creo que mucho mas que los de los planes modernos LOGSE, ESO y aquello. pero ¡coño! ¡cuáto progre moderno, quinceañero y poco mas, hay! si es que no sueltan a Franco de la boca.
Cosas veredes amigo...

T

#22 ¿Meneame desequilibrado a la izquierda?
no hombre, no. Muchos ni saben lo que representan las ideas de izquierdas o derechas; ni los propios partidos se definen.
Aquí se vota por otros motivos. Hay verdaderos "capullos" sin criterio propio que sueltan cualquier "parida" en una noticia y los llenan de positivos, mientras a otros que dan su opinión mas o menos razonada los hunden.
No hace falta dar nombres (suelen repetirse)mirar comentarios, observar Karma y se hará la luz.

D

#16 Es mejor ser comunista y pasarse al PP como han hecho algunos

barahir

El enlace #41 es a una noticia del 2004, con Losantos (no me extraña nada si no ha vuelto). A Rajoy le entrevistó Gabilondo en Cuatro y no recuerdo que fuera una entrevista sectaria ni mucho menos

etelos

Claro, esta rancia mujer, con ansias de poder está acostumbrada a tener su propio medio de comunicacion, el cual pagamos todos, donde hace y deshace a su gusto, y al que no le guste, no hay problema a la puta calle. Menuda arpia del siglo XXI, que se niega en rotundo a hacer publico su patrimonio, que una parte microscopica estará en manos de los protagonistas de aquel Tamallazo que nadie ha sido capaz de explicarnos.....estoy de acuerdo con lo de "pendeja"

A

#2 Eres cruel.

Por cierto, lo de "os concedo el privilegio" que ha dicho esta señora, ¿no suena a medieval?

A ver si los de PRISA dejan ya de entrevistarles en serio,el mal de oídos que nos iban a ahorrar.

D

IN SOVIET RUSSIA IDIOTS INSULT YOU!!!

D

#42 Si te leyeras el enlace te darías cuenta de que "la primera" no quiere decir que fuera la primera que concedía en la COPE, sino que la primera entrevista radiofónica que concedió nada más ser presidente fue, precisamente, a la COPE.

D

#32 "Yo no sé por qué la gente se rasga las vestiduras tanto con el boicot del pp a Polanco, os imaginais a Zapatero y Rubalcaba acudiendo a la Cope? a que no,"

"El presidente del Gobierno ha concedido su primera entrevista de radio a la Cadena COPE"
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-05-12&num_edi_on=1389&cpn=1276222390&seccion=ESP_D

"pues ya está, o no son elpaís, lacuatro y demás tan radicales y panfleteros como la cope?"

No.

cat

"Yo muchas veces me paso en mis comentarios y no me cuesta nada pedir disculpas y no me molesta dar explicaciones"

De todo el artículo, estas palabras de la pobrecita condesita son las que más me han hecho reír lol
Mejor que no vaya a la SER. Como dice #1, eso que nos ahorramos los oyentes de esa emisora, que para verla ya podemos poner su TeleEspe un rato en la TV.

martingerz
Este

¡somos la jente normaall!! ¡la jente normaaal!!!

Pego aquí lo escrito en el canal de youtube de LD, (más que nada porque me temo lo peor porque hay moderación previa, aunque les doy el beneficio de la duda)(aún así, más vale prevenir que curar):

"Que lamentable; el Partido Popular está destrozando el ideario liberal económico, Esperanza Aguirre si no quieren ser llamados franquistas condenen desde su partido el franquismo como todo partido democrático ya ha hecho a día de hoy.

La libertad de uno empieza por la libertad de los otros. Con el comunicado (con su especial referencia a tres sectores) y con su argumentario interno sobre PRISA, el PP está coartando la libertad de un grupo empresarial privado".

dersu

Anda, si Federico tiene canal en youtube

barahir

http://www.libertaddigital.com:83/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2004-05-12&num_edi_on=1389&cpn=18670&tipo=3&seccion=ESP_D

Exterminar, tentación totalitaria que anida siempre en la izquierda... (en la derecha no, como todo el mundo sabe). Esto sólo en 2 líneas... Y este sujeto se hace llamar periodista

S

Por lo que he leido, el 98% no ve un "ironic mode on" a menos de que les pongan las etiquetas

pablicius

Esta señora va sobrada, hasta se permite chistecitos.

D

A mi como radioyente de La Ser se me hace la boca agua tal Homer Simpson de pensar que no los voy a escuchar más... lol

F

Yo no sé por qué la gente se rasga las vestiduras tanto con el boicot del pp a Polanco, os imaginais a Zapatero y Rubalcaba acudiendo a la Cope? a que no, pues ya está, o no son elpaís, lacuatro y demás tan radicales y panfleteros como la cope?

D

#5 Preparate, si juntas pp y franco en el mismo comentario estás llamando a las hordas

jaz1

pero que dice, eso no son bromas!!!!!!!!

s

más madera!!

d

Otra que tal baila, y con esta manifestación se autoproclama digna sucesora de Rajoy y aspirante al trono.
Por cierto, cuando se dan caña entre ellos, tambien se retiran la palabra??

rafaLin

#41, ¿la primera? Ooooh... pues sí, realmente hay una gran diferencia entre PP y PSOE, vamos...

jaz1

pero que dice? eso no son bromas!!!!!!!

D

No hay que añadir nada, ella se ha definido a la perfección.

D

Bien hecho Esperanza, no queremos oir a franquistas guerracivilistas. Fuera coño

T

#22 ¿Ves? en pocos minutos ya hay 2 que se han dado por aludidos. ¡Que rápido me dan la razón! la diferencia entre ese tipo de jente y los mas moderados es que estos últims no se molestan en acallar las voces discordantes.
Yo por lo menos nunca he votado negativo a nadie que diga algo diferente a lo que yo pienso a no ser que falte al respeto y la buena educación.

yuma

a la mayoria de los q se os llena la boca relacionando a todo lo q tenga q ver con el pp y con franco, fijo q sois unos niñatos de 16 años... este foro cada vez da mas pena, solo con q se nombre al pp, ya estais con lo de franco...joer, es q parece q lo q quereis es volver a aquellos años.

natrix

#0
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

C

Que Polanco, ese señor que engordó con Franco y cantaba sus loas se permita a veces estos excesos vervales... es paradójico.

Claro que ese gran "progretilla" que es Victor Manuel le dedicaba canciones... y eso no le impide vivir muy bien de subvenciones lol