Hace 15 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy, al ser preguntada sobre la campaña que pretende hacer publicidad del ateísmo en los autobuses urbanos, que "vivimos en un país libre". Aguirre, que ha inaugurado una escuela infantil en la localidad de Valdemorillo, no ha querido ahondar más en este asunto y se ha limitado a constatar la libertad que existe en España en todos los campos, entre ellos la publicidad en los medios de transporte.

Comentarios

D

#10 Por un lado los del PP-AVT dijeron que no querían que S.A. tocara en Leganés, deseo al que nadie salvo ellos mismos hizo ni puñetero caso. Por otro, los promotores del festival vendieron muy pocas entradas y decidieron cancelarlo, el festival entero.
¿Los otros grupos tampoco eran del agrado de la AVT? ¿Cedieron los promotores al chantaje pepero sin decir ni mu a cambio de nada?

En cualquier caso, Aguirre no ha dicho que le gustaría cancelar la campaña. De eso va la noticia, de que la respeta, por mucho que a algunos les cueste creérselo.

yoma

¿Porqué me dá la impresión de que esta Sra. está cambiando últimamente su discruso?

D

Me niego a aplaudir una obviedad.

ikatza

#1 ¿No te dió la impresión que el Aznar presidente tenía un discurso bastante más moderado que el del cabestro que despues ha demostrado ser? Pues eso.

m

#1 Porque hasta ahora no lo habías oido ni escuchado.

Igualtat

Pues no es lo mismo que piensan en el PP catalán. (que están haciendo una cruzada del tema)

Lo que me extraña es que en teoría Aguirre es el ala derechista del PP y Rajoy y sus seguidores el ala centrista. (según nos venden, vamos)

Pero el discurso de Rajoy me parece mucho más ultra-conservador y de derechas que el de esta mujer.

No por moderar las formas se hace uno más "centrista".

D

Algo es algo. No seré yo quien la critique por decir esto, puesto que es la realidad.

D

#8 El concierto de S.A. No se canceló por la aplicación de ninguna ley.

DESINFORMADO

F

#9 El concierto de SA se canceló porque la señora Espe, el alcalde de Leganés y la AVT los acusaron de enaltecer al terrorismo de ETA. Desde luego que nos lo llevaron a juicio, pero acaso no dijeron que apoyaban a ETA después de haber tenido un juicio donde demostraron que no apoyaban a ninguna causa terrorista?.

PD: Si te parece mejor, pongo en el comentario que a la Espe le gustaría cancelar la campaña atea acusándola de hereje y blasfema .

D

Este es uno de los meneos que jamas suben a portada, parece que solo interesan las noticias de un solo sentido, el de critica a Aguirre.

Como se os ve el pelo, fanboys

D

Sí, el país es libre, pero la comunidad que preside......

F

Que le aplique a la campaña la ley antiterrorista como a los Soziedad Alkohólica, a ver si vuelve a tener suerte y la cancelan.

FASCISTA.