Hace 15 años | Por --59722-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --59722-- a publico.es

Cuando se acerque finales de noviembre y principios de diciembre me tengo que quedar en casa y poner un antideslizante en la ducha".

Comentarios

Magec

#1 Particularmente no me cae nada bien esta señora, pero después de los nervios y el susto que ha pasado, recordando además lo del helicoptero, si quiere relajar la tensión con una broma cuya protagonista es ella misma, por mi, muy bien.

No creo que haya ofendido a nadie.

Otra cosa es el titular de Público, vamos, la de cosas que ha contado como para poner ese titular.

Edito: Aunque de todos modos, creo que es duplicada: Aguirre: "Salimos por la cocina y pisé muchos charcos de sangre"

Hace 15 años | Por --93661-- a adn.es

D

Está la noticia y la situación como para andar haciendo chistes.

Depués de ver otras declaraciones de esta señora, y que muchos meneantes votaran negativamente comentarios de humorísticos de otros usuarios de menéame al respecto, me encuentro con esta perla de la protagonista.

Lo que hay que ver... y oir.

D

Bah que no le pasó nada, no seamos alarmistas. Mirad anguita que perdió al hijo en irak....

detawah

Pero de que coño os estrañais.Me juego el güevo derecho a que sale 10 veces mas Esperanza Aguirre en la televisión contando su periplo que los atentados y los (seguro) 400 muertos...

LalaOrange

#7 Seguramente yo estaría acojonadita y no podría decir ni mu porque no me saldría pero también seguramente no hubiera estado superhiperprotegida como ella ni me hubieran sacado del país tan superhiperrápido. Así que si ella hace un comentario irónico sobre su "suerte", imagínate si creo que lo puedo hacer yo en un foro tan libre como es este.

tchaikovsky

En el meneo de portada sobre su experiencia en el atentado, me daba algo de rabia leer determinados comentarios graciosos sobre lo sucedido, realmente hay gente que no tiene ni puta gracia.

Pero, mira por dónde, sorprendentes palabras de la protagonista. Desde luego, no tiene perdón.

#11 Si hubiese pasado lo que ha pasado ella, lo último que haría sería hacer chistes estando la cosa tan delicada y, encima, hacerlo en público. Es una situación para tomarse con calma, no con humor, una persona como ella debe tener un poco de protocolo para ciertas cosas.

D

#19 No hablo de sentir, Aguirre como cualquier otro ser humano, está en su derecho humano y personal de sentir lo que quiera, faltaría más.

Hablo de responsabilidad y de quedárselo para su intimidad. ¿a tí como te sentaría ser madre o padre de un chico que esté ahora mismo en Bombay haciendo turismo? Que tendrá que esperar a que lo evacúen cuando se pueda, y no como esta señora que tuvo la grandísima suerte de que la trajeran cuando aquello sólo estaba en su inicio.

Que quiere desdramatizar consigo mismo para superar su miedo....perfecto, pero es una persona pública cuyas palabras tienen muchísima repercusión y efectos, que se las guarde. Si no yo soy tan libre de opinar de su falta de sensiblidad como ella de hablar de lo que a mí me parece que no debe.

Magec

#8 No creo que sea coñearse, simplemente es UNA frase, cuya protagonista es ELLA misma, en la que no se nombra la situación de Bombay, sino una apreciación personal.

Bueno, veo que no estamos de acuerdo.

D

#12 Bueno, mi marido estaba en el metro cuando sucedieron los atentados de Madrid, dos amigas también, ví el horror por televisión sabiendo que pasaba a un kilómetro de mi casa, ya sé que no es lo mismo, pero sentí pánico, impotencia, dolor, preocupación...y aún hoy día, no se me ha ocurrido ninguna gracia sobre el asunto.

Ni siquiera al pensar que yo me había librado, se me vino a la cabeza algo así, sólo de pensar en el dolor de las familias las lágrimas se me caían.

D

Bah yo es la única cosa que me ha hecho gracia de todo lo que he conocido de ésta señora. Yo la vez que di 3 vueltas de campana con el coche por un reventón a 130 por hora, luego es que me escojonaba de todo de la alegría de no haber sufrido ni un rasguño. La guardia civil flipaba, yo escojonándome y el lancia y10 hecho un amasijo. Cualquier reacción como estas es comprensible después de estar en peligro

D

Esta tia no capta las indirectas que le manda el "altísimo". Al final voy a tener que ir a por el muñeco vudú de verdad...

LalaOrange

Esta ha privatizado el cielo y se ha quedado con los angelitos de la guarda del resto del mundo....Es como las lagartijas que si les cortas la cola les vuelve a crecer....

D

Joer, pues dado lo que ha pasado esta mujer por muy gil que sea, la verdad es que tiene gracia lol

Aggtoddy

#12 dices "si hubiese pasado lo que ha pasado ella"

pero hombre, cómo puedes plantearte siquiera tu reacción ante algo tan grave como vivir de cerca un atentado? hasta que no pasas por ese trance no sabes como reaccionarías.

Es como la típica frase en plan: "si el tío ese me dice algo le doy dos hostias"

del dicho al hecho hay un trecho y si uno no ha pasado por una experiencia así, decir "actuaría de esta manera" es cuanto menos arriesgado, a lo mejor resultas un heroe o un cagao tembloroso o te empieza a dar la risa floja =D

a

Joder ... es fea vestida desnuda tiene que ser horrenda

Aggtoddy

#16 no se pueden comparar situaciones, al final el como se toma uno las cosas es algo puramente personal, no se le puede pedir a una persona que actue de una manera u otra.

En este caso Aguirre hace una broma personal, es su manera de afrontar la situación. E insisto, no está haciendo una broma tipo: joder casi se me manchó el gucci de sangre de jojojo

Sería como si yo te pidiera Evinchi que superaras el trauma, sería estúpido decir algo así por mi parte! cada uno vive y siente de una manera, y reacciona de una manera. Y a fin de cuentas hace las cosas como puede.

Una conocida mía que iba en uno de los vagones no puede ver fuegos artificiales del trauma que le ha quedado

jodías bombas

Aggtoddy

son olvidar el hecho de que Aguirre ha salvado el pellejo ya en un par de ocasiones en un noviembre tienes razón en lo que dices de lo familiares que pueden estar sufriendo en este momento.

starwars_attacks

qué gracia tienes aguirre...nos vas a traer a madrid a al quaeda.

starwars_attacks

yo también: la mañana del 11 m mis padres se fueron de viaje a la misma hora y yo no sabía que no habían ido a atocha, de hecho, estaba convencida de que iban a atocha, imagínate cómo volví llorando a casa desde la estación d de tren y llamando y preguntando. Luego, en la facultad había algún compañero que estaba en atocha y tuvo que salir por patas. También hace muchos años iba en tren y lo desviaron por amenaza de bomba, salió luego en las noticias que un artefacto había explotado en un carril de tren con un vagón de sonda quepasó encima. (y en Madrid se conocen muchos casos de muertos, una era estudiante de historia de mi uni)

weno....que también hemos pasado cosas, eh. Lo que pasa es que esa mujer la atrae, como aznar. Veo alguna relación de culpabilidad y causalidad.

D

#4 Exactamente

#2 Puedes estar radicalmente en contra de sus posiciones politicas, pero llevarlo a terreno personal...¿Que hubieses comentado si hubieses estado tu en su lugar?