Hace 14 años | Por freenews a madridprogresista.es
Publicado hace 14 años por freenews a madridprogresista.es

Aprovechando las horas bajas por las que pasa el Presidente del Partido Popular, los Aguirristas se movilizan en la red para desbancar a Rajoy. Militantes del PP abren un grupo de apoyo a Esperanza Aguirre en Facebook en el que se pueden leer entre otras cosas: No podemos quedarnos quietos, hay que impedir que Rajoy monte gestora y eche a Aguirre del PP. Y si lo hace que se prepare!

Comentarios

gallir

Además de cansino el tema, es ridículo. Ahora abrir un grupo en Facebook llaman "movilización".

Absurdo, pero luego seguro criticarás (porque es tu blog, ¿no? @freenews ) a la prensa o blog de derechas si ponen titulares similares.

f

#5 Bueno, un grupo "ridículo" de estos en facebook, sacó ayer a más de 40.000 personas a las calles de Valencia pidiendo la dimisión de Camps. -:)

P

La maquinaria de batalla ha comenzado, en 2011 la lideresa se convertirá en candidata para la presidencia por el PP y...en 2012...a ver qué ocurre. Personalmente espero que el fin del mundo

p

ay lo que aprendió la Espe en su "romance" con Pablo Carbonell

francisco

Ya dije ayer (60.000-personas-ya-muestran-favor-candidatura-barcelona-2020#c-5) que esto de contar gente en Facebook es bastante estúpido...

D

¡Que pesados son! ¿porque no organizan un combate a muerte entre los 2 y nos dejan en paz al resto de los humanos?

D

Es "curioso" la credibilidad que el meneante medio da a un medio de izquierdas cuando habla de la derecha y el total descrédito al que someten a un grupo de derechas cuando habla de la izquierda......es como un pedo, apesta pero hay a quien le hace gracia.

blabla28

#8 ¿Lo dices por la cantidad de votos negativos recibidos por esta noticia y el cartel de polémica? ¿Porque no va a salir a portada? ¿Porque te apetece quejarte de algo aunque no haya de qué quejarse?

D

#13 Valoras mi mensaje por el hecho de que la noticia salga a portada o no (cuando yo no hago la menor relación entre una cosa y otra) y no por el tono de los mensajes que se postean aquí. Le das una importancia a la portada que yo no le doy, así que: ¿¿¡¡DE QUE ME HABLAS!!??.

blabla28

#14 ¿Cómo voy a haber valorado nada si sólo he escrito 3 preguntas? A las que por cierto, no has respondido.

D

#15 Es verdad, me he inventado lo de tu relación con la portada "¿Porque no va a salir a portada?" La respuesta al resto de tus "preguntas" se deducen de ésta......a ver chavalín ¡¡¡¡¡QUE HABLO DE LOS COMENTARIOS CAMPEÓN!!!!!!

blabla28

#17 ¿chavalín? ¿campeón? ¿vas a seguir inventándote solito una conversación? ¿a qué viene tanta bilis?

Alexxx

El PP se rompe.

Piamonte

No es raro que alguien organice grupos en Facebook por los motivos más peregrinos. En esta movida del PP de Madrid, hay gente que dispara desde los sitios más extravagantes: una entrevista en un periódico, un grupo en Facebook o lo que toque.

Ya lo decía Pío Cabanillas (el padre, que era el listo): "cuerpo a tierra, que vienen los míos".

T

Seguidores de Rajoy, seguidores de Aguirre, los de Gallardón, los de Camps, los de Zaplana... cuantas "cabezas" veo en ese partido, algo vamos avanzando, el pensamiento único se desmorona!!!!

A ver si hay suerte, y se caen Rajoy, Zaplana y Aguirre, de los que quedan, tipo Rato o Gallardón, seguro que sale alguno con algo de credibilidad, porque el resto está bastante podrido.

D

Que se maten entre hienas y cuervos...

D

Son gilipollas con perdón; con la crisis y demás un partido serio ganaría fácil las elecciones, pero claro el pp.....

kenovi

Yo la votaré irrelevante porque lo que hagan o dejen de hacer esos pobres diablos (seguidores de la diablesa) me la trae al pairo.

D

Y para colmo, como los grupos sociales de internet no se pueden contar como en las manifestaciones de la calle, dirán que son "cientos de millones" de personas los que les apoyan.
La ultima manifa pepera-católica por lo de la reforma de la ley del aborto tuvo una asistencia de menos de 50.000 personas, si, cincuenta mil. Pero ellos decían que "2 millones" (si, dos millones), sólo en Madrid, "clamaban" en contra de dicha ley.
Pa mear y no echar gota...

D

Es mas, si no lo hacen ellos se lo hará el propio Rajoy.