Hace 15 años | Por emboscado a marcvidal.cat
Publicado hace 15 años por emboscado a marcvidal.cat

Si sumamos los 500.000 millones de euros de deuda acumulada por la construcción, los 40.000 que serán necesarios para evitar una morosidad inasumible en las cajas, los 200.000 necesarios para cubrir el impago de 1 millón de hipotecas cuando el paro sea crónico, cuando un buen grupo de empresas cotizadas precisen renovar deuda por valor de 100.000 millones más, cuando se empiecen a ejecutar avales, pagos y rescates ....

Comentarios

D

El gobierno se ha puesto las manos a la obra. Creo que Zapatero lleva dos semanas encerrado en su despacho, empezando a escribir a los Reyes Magos.

alehopio

Relacionada

Las aterradoras cifras macroeconómicas de España: el legado de Solbes
Las aterradoras cifras macroeconómicas de España: el legado de Solbes

Hace 15 años | Por alehopio a cotizalia.com

filipo

Voluntarios para tapar agujeros debajo de la linea
__________________________________________________

D

Da igual, no hay que tapar ese agujero, ni tomar medidas, lo importante es mantener el gasto social que queda bien de cara a la galería.

D

El cielo está enladrillado
quién lo desenladrillará?
el desenladrillador
que lo desenladrille
buen desenladrillador
será

iramosjan

Y después le molesta que le llamen agorero.

En fin, me limitaré a señalar que está duplicando conceptos descaradamente: la "morosidad inasumible en las cajas" es basicamente lo mismo que "el impago de 1 millón de hipotecas", y la "deuda acumulada por la construcción" (que dicho sea de paso, ni de cachondeo es de 500.000 millones) coincide mayormente con el "grupo de empresas cotizadas que precisará renovar deuda".

Esto son las cuentas de la lechera. A la inversa, pero las cuentas de la lechera...

D

Como no consigan un cuadro muy grande..

F

Queda feo y bruto pero yo estoy dispuesto a taparle todos los agujeros a la señorita/señora Gonzalez-side, y la Bibi también por el mismo precio. Que si ellos me joden con el IRPF yo las joderé bien jodidas ijijijijij.

j

lo tapa el agujero de OZONO...se contrarrestan!