Publicado hace 15 años por Keyser_Soze a blogs.periodistadigital.com

Ya está aquí el éxito musical que despide al Lehendakari Ibarretxe...

Comentarios

ahoraquelodices

Sería gracioso si Ibarretxe se fuese por que ha perdido las elecciones y no porque PSE y PP han hecho lo que les ha dado la gana con la mayoría de voto nacionalista.

Me parece una provocación.

#3, para ser Aznar le falta el acento tejano

ciudadreali

López va a ser el presidente de Gobierno Vasco que cuente con menos porcentaje de apoyos de la sociedad vasca, así que lo de la "urna llena" es completamente falso.

Contando los votos PP+PSOE:

- Tiene menos del 45% de los votos válidos
- Tiene menos del 40% de los votos emitidos
- Tiene menos del 30% del apoyo de la sociedad vasca

txirrisklas

agur lehendakari Ibarretxe, bienvenido presidente Lopez

jotape

Juas, qué bien traído... lol

Keyser_Soze

Para los que votan provocación: el que canta no es Aznar, aunque lo parezca.

c

Adiós como Presidente. Y lo que les ha molestado a los tíos!. DEMOCRACIA Y LIBERTAD. PAZ. Pero creo que esas tres palabras no la entienden, excepto si son ellos los que mandan.

c

# 4 . Protestastes tb. cuando PSOE y BNG gobernaron en GAlicia hace cuatro años sin tener mayoria?.

D

No soy partidario de Ibarretxe, y me alegro de que se vaya. Pero esto me parece una chorrada y una provocación INNECESARIAS y como tal he votado.(negatiov es mio)

txirrisklas

#9 tranquilo, que aproveche estos 4 años, acabe con el terrorismo (que lo acabara en dos meses ),haga crecer hasta limites insospechados la economia vasca y acabe con el paro, acabe con la corrupcion y consiga todas las transferencias que se le deben al Pais Vasco desde hace un porron de años... y asi dentro de 4 años cuando vuelvan los nacionalistas al poder (que volveran, no lo dude nadie) habra convertido Euskadi en el Pais de Alicia y las maravillas.
PD: si es que llega a estar 4 años, porque Patxi Lopez sera todo lo Lehendakari que quiera (Y legitimo que conste) pero el que va a mandar es Basagoiti y si Patxi no hace lo que quiera Basagoiti...a la calle

D

#9 He votado negativo, porque creo que es falso lo que dices. Sin ir mas lejos, En los ochenta ARDANZA fue investido lendakari, aún haber perdido las elecciones en número de escaños. El PSOE aún habiendo ganado, le cedio la presidencia porque no fue capaz de encontrar otra fórmula de gobierno.

ciudadreali

#11: A ver Barakatow. Es cierto que en 1985 el PNV tuvo menos votos que el PSE, ¿pero sabes quiénes gobernaron juntos aquella Legislatura? ¿Sabes el porcentaje que obtuvieron entre los dos?

r

si no saben jugar a la democracia mejor que se queden en su casa o se atengan a las consecuencias

ahoraquelodices

#6 si me hubiese enterado y tubiese el mismo conocimiento que tengo de lo que ocurre en Galicia como lo tengo del País Vasco, podría haber opinado. Pero como no es el caso, no lo hice y tampoco lo haría ahora, porque no tengo una opinión formada al respecto y considero que no puedo opinar con criterio (cosa que mucha gente no hace con los temas que atañen a Euskadi).