Publicado hace 15 años por --79286-- a blogs.periodistadigital.com

Las fotografías vía satélite distribuidas estos días atrás en las que podemos apreciar cómo se recortaba la costa birmana antes del paso del presunto ciclón tropical Nargis y cómo quedó después son lo bastante aterradoras como para comprender de un solo vistazo el poder de las armas meteorológicas. Sí, de esas armas silenciosas o exóticas de las que disponen algunos países.

Comentarios

D

#4 A ver, recapitulemos. El artículo está escrito, como bien dices, con mucha corrección y estilo. Eso no te lo puede negar nadie, y no seré yo el que lo haga. Pero los comentarios critican tu noticia por amarillista (ya que lo es, los terremotos, ciclones y demás catastrofes naturales han ocurrido desde siempre, no tienen porqué ser provocados por los seres humanos.)
Me he tomado la molestia de leer completa la noticia y sinceramente, que un "lobby" quiera diezmar la población humana a base de catastrofes provocadas por armas climáticas y ambientales es cuanto menos una idea descabellada.
Por cierto, ¿si de verdad se quisiera diezmar a la población, no sería más facil protegerse y dejar que la propia humanidad se vaya sola al cuerno, que ya lo hace muy bien ella solita?

Y por cierto, sobre lo de debunkers, solo tengo que añadir:

D

Yo quiero de lo que fuma este tio... ¿Armas climáticas?

tollendo

¡Ha nacido un nuevo Iker!

Cantro

Lo que puede llegar a fumarse la gente cada día me deja más perplejo

D

El tipo que escribe el artículo expone sus ideas con educación y encima escribe muy bien,todo hay que decirlo. Si no estáis de acuerdo con su teoría ,sobre que se pueden provocar desastres naturales mediante la tecnología Haarp, me parece correcto. Pero reconoceréis conmigo que vuestros comentarios presuntamente graciosos son una sarta de topicazos que demuestran una alarmante falta de imaginación. Os voy a demostrar como comentarios tipo: Voto Magufo, Friki Jimenéz ( quién por ciento es pobre hombre desinformador a sueldo illuminati ),Que fumaste etc..., son recurrentes en debunkers que tienen ínfulas de científicos y no toleran que la gente con imaginación ( ellos carecen de ella debido a su servidumbre con el establishment ), vayan 5 puntos por delante. Antes de dejaros el link que demuestra vuestra absoluta falta de imaginación a la hora de comentar os dejo con una frase dictada por mi imaginación que consiguió acallar al debunker criticón y sin gracia en un anterior envío: "Cuanto daño ha hecho Alfonso Arús con su parodiado Carlos Jesús a las mentes de los científicos materialistas correveidiles de las élites adoradoras de Moloch". Las palabras pueden modificar el Adn

Hace 15 años | Por --79286-- a dsalud.com
lol

D

#5 Me gustó el último comentario, obviando el link que dejaste al acabar la última frase, el cual por cierto no abrí porque ya sé que es, una ambulacia llorando, lo he visto repetido la polla de veces en meneame, así que curráte un vacile propio y no uno tan manido. Cuándo envié esta noticia sabía que era un karma suicide, pero esperaba comentarios que anunque fuesen negativos, tuviesen cierta sustan cia como el último tuyo. He de reconocer que la comparación del escritor del artículo Herr Koch con el títere Iker, me dolió. Este tipo Herr Koch esungenio, y algún día estaremos orgullosos de que vomitase sus ideas en España. Bueno cuestión de gustos. "Ignota nulla ,curatio morbi ".