Hace 15 años | Por Collide a nosoygeek.com
Publicado hace 15 años por Collide a nosoygeek.com

Esta tostadora que se puede conectar por USB para programar lo que quieras “imprimir” puede ser utilizada por restaurtantes y/o bares para anunciar algún producto nuevo, el menu del dia ¿y por que no? hasta la portada textual de un diario.

Comentarios

ucedaman

No tengo nada mejor que hacer a las 6 de la mañana que dibujitos en algo que me comeré segundos después...

Aún así, me compraría uno.

Edito: #2 Está visto que no soy el único que piensa así...

tollendo

Tostadoras de esas ya han meneado muchas. Por ejemplo esta tostadora con la que seguro que desayuna Federico: El PP regala una tostadora que imprime en el pan su logo

Hace 16 años | Por --53771-- a publico.es

Esta es curiosa: El pan que habla
Hace 16 años | Por Kamps a estadogeek.es
Publicado hace 16 años por Kamps a estadogeek.es

Mucho Beti: Tostadora para béticos
Hace 16 años | Por aasuero a porlapuertatrasera.com

Y muchas más en http://meneame.net/search.php?q=tostadora

D

te imprimes los titulares del día

trollinator

Me encanta esta parte del artículo (negrita como en el original):

Electrolux, la empresa que fabrica electrodomesticos

¿?

D

#2 Coincido contigo, yo cuando me levanto lo único en lo que puedo pensar es en volverme acostar.

Thanan

#2 , lol lol lol lol

Ovidia

Pues si sólo tuesta la parte del mensaje, será una tostada parcial, yo quiero una tostada completa.

Zootropo

#14 Es el finalista de un concurso de Electrolux, aún no hay si quiera planes de comercializarlo.

c

Hoy, en "Gilipolleces que se inventa la gente aburrida": La impresora de tostadas.

diminuta

Pues en la página de Electrolux no aparece nada, ni yo veo ningún enlace en el artículo a otro sitio que tenga información...

k

Dioooos, yo quiero una! A ver si se deciden a fabricarlas lol

j

*¡¡AVISO IMPORTANTE!!:* Lea las instrucciones de uso antes de comérselas.

j

#7: Pues no te extrañe que más de un restaurante la compre...