www.ideal.es/granada/20080225/sociedad/prohibido-fumar-20080...
por
RJNieto el 28-02-2008 09:19 UTC, publicado el 28-02-2008 12:50 UTC
La ley anti-tabaco francesa ha cambiado hábitos y formas de alternar y ligar. Un efecto colateral se ha notado en las discotecas y pubs, que ahora huelen a sudor.
negativos:
1 usuarios:
248 anónimos:
226 compartir:

Pues vaya...
Además, en las discos hace calor y la peña baila y tal... y es normal que acabe sudando. Una discoteca llena de gente recién duchada y bien desodorada al cabo de una hora acaba oliendo a gorrino igual
"Los tasqueros obligan a pagar al ser servido pues comprobaron que el pitillo fuera tenía efectos amnésicos. También afrodisiacos, dicen."
El redactor de la noticia es un cachondo. "El sudor del padrino", juas, y yo que pensaba que no iba a pillar el punto hoy.
Me cogía cada cabreo que pa qué
Pero lo de las discotecas y pubs no tiene nombre. En un país donde un aparato de aire acondicionado es una rareza, el hedor del cachas sudoroso en camiseta de tirantes que lleva 2 días sin ver el agua paseándose por el bar te puede amargar la fiesta.
El único beneficio es que si has conseguido esquivar el roce con los 3 o 4 elementos hidrófobos puedes llegar a casa sin que tu chaqueta, jersey y pantalones apesten a tabaco ni a nada.
#26 A mí nunca me hizo falta compararme con gente que fuma para sentirme más guay y con autoridad moral para decidir qué se mete la gente en su propio cuerpo.
Ah, y los dueños de los bares andan mosqueados porque la gente sale "a fumar el pitillo" y se van sin pagar. Asi que ahora a tocateja al servirte XD
Sin embargo en sudamerica la gente se asea aún más que nosotros y eso que somos los más limpios de Europa.
Total, siempre será mejor oler a rosas silvestres que a drogata empedernido.
Mala solución hay para esos problemas, bueno no, te multarán cuando tires una colilla al suelo, obligaran a los bares a quitar carpas y estufas de la calle para que la gente no pueda estar fuera mucho rato debido al frío y alguna que otra ley/sanción absurda que no servirá para solucionar ningún problema, solo trasladarlo.
Hay gente guarra y sucia como aquí, pero eso que son el país que menos consume gel¿?
#18 y #31 No hombre, lo inventaron justo cuando vinieron a España... ahora es que se les ha pegado >:-(
Guarros hay en todos lados, en unos más que en otros, pero descalificar a un país y a su gente para hacer la gracia...como que no.
Si. En Europa tienen las calles limpias y las casas guarras.
En España tenemos las casas limpias y las calles llenas de mierda.
Al menos esa es mi conclusión después de viajar por media España (si bien es verdad que hay excepciones) y concrétamente dos países europeos. Francia y Holanda. ;)
Se permitirían comentarios diciendo lo sucios que son negros o moros, y lo mal que huelen? Se deben permitir sobre los franceses?
Y no hablo del 'sudor del dia'.