Hace 13 años | Por macfly a rinzewind.org
Publicado hace 13 años por macfly a rinzewind.org

2008: BBVA considera que lo peor de la crisis financiera ya ha pasado. La OCDE dice que “lo peor de la crisis ha pasado y las presiones inflacionistas no aumentarán”. 2009: Zapatero cree que lo peor de la crisis ha pasado ya, pero aún se está lejos de una situación favorable. Botín cree que ha pasado «lo peor de la crisis.». 2010: Corbacho cree que lo peor de la crisis ya ha pasado, pero augura una salida lenta. Almunia: “Lo peor ha pasado, ya no hay sensación de caída libre”. El presidente de Telefónica asegura que...

Comentarios

cathan

a la tercera cuarta va la vencida

elpayito

Ahora creo que tampoco, ni la siguiente, va a ser a la otra.

Alice85

¿Y me tengo que fiar de estos?

macfly

no, pero ahora ya sí, que sí, seguro...

L

habria que reventarlos a palos a todos esos...

anxosan

Es lo que tienen los "expertos", solo son capaces de explicar por qué han pasado, las cosas que no preveían, luego de ocurrir.

g

Ya nadie habla de crear empleo, y 5 millones de parados es una cifra completamente insostenible. Qué requetemal va esto, cuanta gente ya sufriendo las consecuencia. Ves la estadistica del paro en los ultimos 3 años y da auntentico escalofrío.

D

No sé, viendo la tasa de paro da la sensación de que lo peor está por llegar.

D

#6 O lo mejor: una revolución.

D

#11 si con esta tasa de paro juvenil aún no se ha liado en la calle poco puede pasar ya. Mientras queden bodas reales, princesas del pueblo y fútbol, control garantizado.

s

#11 afilando guillotinas

cargando...

d

#17 Me parece que ya lo saben
Y se estan preparando,unos entrenamientos vaya..

b

Lo que demuestra esta recopilación de meteduras de pata de nuestros próceres políticos y oligarcas que nos mandan en este país (incluidos los lumbreras de los empresarios), es que futuro de videntes no tienen mucho (si es que decían la verdad en sus pronósticos), y que por otro lado estamos gobernados (mandados y dirigidos) por inconscientes que saben aún menos que nosotros (y ya es decir con la información que manejarán), que no tienen ni pajolera idea de cuando saldremos de la crisis (si salimos), como salir, y que hacer para salir, y lo que es peor aún (y es lo que se deduce de todo esto), que les importa un pimiento si estamos o si salimos de la crisis, ellos no la sufren, y por tanto les trae sin cuidado, si salimos o entramos o que, total solo son 5 millones de españoles los que la sufren y un montón de jovenes y a saber cuanto más que les cuesta llegar a fin de mes, para pagar la hopoteca, el coche, la comida, etc etc, ¿desde cuando les han preocupado los problemas de esta gente a los que están arriba?, pues eso, no iba a ser distinto ahora, por iluminación divina o que se yo. #indignaos #nolesvotes #democraciarealya

j

Nosotros los obreros siempre estaremos en crisis. Por estar en paro o por pedir una hipoteca de 40 años con una sonrisa en la boca.
La gentuza de la que hablan nunca estará en crisis: Las empresas ganan dinero, tú lo pierdes

Hace 13 años | Por VicentPress a diariosigloxxi.com

scaba

La sensación de estar saliendo de la crisis debe ser proporcional a cuánto dinero has ganado con ella. En mi caso, creo que nos quedan infinitos años de crisis...

repapaz

Hoy no... mañana

filipo

Tranquila, que yo te aviso...

D

Hubo otras épocas en las que aparecieron nuevos partidos. ¿Cuántas mentiras más hacen falta?

N

Yo creo que realmente la crisis no existe, son diversas escusas para intentar ajustar el sistema capitalista para una esclavitud más sencilla, bajando nuestros derechos como trabajadores.

Después de todo lo único que veo que ha podido causar tal problema es la subida desproporcionada de precios tanto en vivienda como en transporte, porque dudo mucho que en la mayoría de bienes se haya notado estos últimos años excepto en que no tocan mi sueldo porque hay crisis y luego me entero que mi empresa ha ganado millones más que otros años.

s

Pues va la profecía. Me lo ha contado directamente la bruja Lola.

No creo que el paro suba demasiado, lo más probable es que simplemente se estanque con leve tendencia al alza, luego, tras un añito o dos, pasará a estancarse con leve tendencia a la baja. El problema no va a ser el crecimiento del desempleo. El problema va a ser que entre pitos y flautas cada vez más gente se va a quedar sin prestación, que cada vez más gente va a convertirse en parado de larga duración, que cada vez más gente lo va a pasar realmente mal.

Creo que hay soluciones, pero ni las estoy oyendo en la escena política, ni son a corto plazo.

D

Esto no explota ya porque los jóvenes viven de sus padres y los padres siguen cobrando paro o ayudas de 420 euros.

Eso lo saben bien, por eso dan esas ayudas.

La posible solución: #votenaotro
No votar es lo mismo que votar a los mayoritarios: PPSOE o CIU o PNV si estás en esas regiones.

t

mas o menos lo que esta pasando con las cifras del paro:
http://ahorcaperros.blogspot.com/2011/04/como-enfrentarse-una-epa.html

offler

Pero como se ha refundado el capitalismo, a partir de ahora ya no habrá más crisis. Lo que pasa es que esta la han calculado mal por ser la primera refundación [/ironic off]

D

http://www.eitb.com/noticias/economia/detalle/646829/rubalcaba-el-paro-ha-marcado-maximo-ha-pasado-momento/

Rubalcaba: 'El paro ha marcado un máximo y ha pasado el peor momento'(2011)

D

Vota PSOE, motivos para creer.

D

Ya se empiezan a ver los brotes verdes de la recuperación económica.

Necrid

Adelante, sigan votando, sigan, sigan....

Ya Louie, abre fuego.

D

Y ahora qué hacemos. Qué votamos? Me da miedo el futuro...

D

Lo que j*de tener memoria... y una buena hemeroteca.
A veces uno piensa: "Y si mando a to cristo al peo? Y si me olvido de tó y sólo me preocupo de la Esteban?"

V

Tenemos que aprender como sociedad. No es un asunto de partidos, sino que tenemos que dejar de ser tan individualistas, y trabajar juntos para arreglarlo.

N

Aviso: aún quedan, como mínimo, dos años de crisis. Y el que no se lo crea peor para él.

jainkone

falta este

2011: "no tengo una varita mágica" (ZP Dixit)