bandalia.blogspot.com/2008/10/gabinas-de-rezo.html
por MarketingPositivo el 04-10-2008 21:52 UTC, publicado el 05-10-2008 18:25 UTC
Si estás desesperado porque no sabes cuál es el mejor lugar para hablar con Dios, ahora hay lugares donde lo especifica. Si tenéis una necesidad urgente de decirle cualquier cosa, sólo tenéis que pararos en uno de esos lugares.
#9#6 la cabecera de Iglesias cristianas se orienta al este, por donde nace el sol, esto es así, por que si miras al este al quinto día Gandarlf vendrá a ayudarte. :-P
1. Hacer el signo de la cruz y rezar el símbolo de los apóstoles o el acto de contrición
2. Rezar el Padrenuestro
3. Rezar 3 Avemarías y Gloria.
4. Anunciar el primer misterio. Rezar el Padrenuestro.
5. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
6. Anunciar el segundo misterio. Rezar el Padrenuestro.
7. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
8. Anunciar el tercer misterio. Rezar el Padrenuestro.
9. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
10. Anunciar el cuarto misterio. Rezar el Padrenuestro.
11. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
12. Anunciar el quinto misterio. Rezar el Padrenuestro.
13. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
14. Rezar la Salve.
#18#13 xD Estás un poco perdido, eso ya no se hace así. xD
Es que han cambiado los protocolos y claro, si te pones así a rezar en plan mecánico no te hacen ni caso. Tú háblale normal como si estuvieras conversando con un amigo, y verás qué cambio :P
P.D.: eso si, Dios es un cachondo y a veces nos envía sus mensajes de una forma humorística, así que hay que estar pendiente...
#19#16 Hoy es el día de los titulares incomprensibles. Yo no me había dado cuenta de este porque al menearla puse al principio otro enlace, como cuenta #4, pero sí me he dado cuenta en este otro: meneame.net/story/hazte-tu-propia-catapulta-romana, que aunque en el texto dice que la catapulta es romana, el titular original era "mediaval" (ni siquiera medieval).
#23Qué no tenéis ni idea! XD
Hay que contratar un OMV con el vaticano o con la centralita de la religión en cuestión y ellos se embolsan el 60%, el 0,7% es pa la entidad divina y el resto para los vicios. XD
Por otra parte, eso en vez de para rezar es para no pelarse las rodillas mientras tienes sexo callejero no? Oh! Wait!XD
(Estoy de coña no me tengáis en cuenta XD )
#36Para hablar con "dios" (mejor dicho, el universo consciente) tan sólo hace falta dominar la técnica de la meditación. Nada de chorradas de irte a un templo, una iglesia o similares a rezar tonterías que nadie ni nada escucha. A fin y al cabo la naturaleza y composición de "Dios" se le supone que esta compuesto de todo lo opuesto a la materia: Pensamientos, recuerdos, sentimientos y sensaciones.
#40Prefiero hablar con mis amigos: cuando estoy bien me alegran con su presencia y conversación, y cuando estoy con problemas me dan consejo y ayuda.
Como dice mi padre cuando está jodido: qué buen dios!... si hay..., si es que hay, eh! (y yo le contesto, no hay, aita, que no hay...) ;-)
#49Cualquiera que sea conocedor de la doctrina de Cristo, o simplemente cristiano, no ya practicante sabe que Dios está en todas partes, sin estar en ninguna y que esto de las "cabinas" es una soberana chorrada, fruto del espectáculo que la religión es para ciertas sectas cristianas en Estados Unidos.
No obstante tanto católicos, como judíos como musulmanes, tienen lugares de culto público, donde se reza, lo cual con todos los respetos, no tiene nada que ver.
#51que chulo, te arrodillas...
antes de rezar algo miraria que no estuviera el sacerdote con una camara y se dedicase a "trabajar" haciendo photoshops, porque sinceramente... me lo veo :(
#56Tarifica por segundos?? es tarifa plana??? hay decuentos si rezas a varios dioses?? sera en plan si rezas a dios 5 cent/min a ala 15 cent/min (i.v.a. no incluido) ? plan tarde?? jejejejejeje y linea directa 112 para emergencias?? juas juas juas juas
#61Si queréis os paso el teléfono de una antigüa novia.Siempre que le llegaba el momento gritaba ¡Dios,Dios,Dios...! o sea que fijo que sabe dónde anda...
Siempre será mejor que la cabina,que además seguro que no da las vueltas...
No es real (aunque de EEUU te lo esperabas y yo me lo había tragado), es una instalación 'artística'. Aquí teneis una noticia de cuando la instalación fue víctima de vandalismo:
#66#54 si tienes una creencia que no es mayoritaria, tambien tienes esquzofrenia, sea esta de lo que sea, aunque no sea religiosa.
despues de leer eso, el DSM para mi no tiene ningun valor cientifico.
1. Hacer el signo de la cruz y rezar el símbolo de los apóstoles o el acto de contrición
2. Rezar el Padrenuestro
3. Rezar 3 Avemarías y Gloria.
4. Anunciar el primer misterio. Rezar el Padrenuestro.
5. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
6. Anunciar el segundo misterio. Rezar el Padrenuestro.
7. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
8. Anunciar el tercer misterio. Rezar el Padrenuestro.
9. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
10. Anunciar el cuarto misterio. Rezar el Padrenuestro.
11. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
12. Anunciar el quinto misterio. Rezar el Padrenuestro.
13. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
14. Rezar la Salve.
Y nada, ni un misero angel que se ponga :-(
gabina.
1. f. coloq. And. sombrero de copa.
Es que han cambiado los protocolos y claro, si te pones así a rezar en plan mecánico no te hacen ni caso. Tú háblale normal como si estuvieras conversando con un amigo, y verás qué cambio :P
P.D.: eso si, Dios es un cachondo y a veces nos envía sus mensajes de una forma humorística, así que hay que estar pendiente...
Hay que contratar un OMV con el vaticano o con la centralita de la religión en cuestión y ellos se embolsan el 60%, el 0,7% es pa la entidad divina y el resto para los vicios. XD
Por otra parte, eso en vez de para rezar es para no pelarse las rodillas mientras tienes sexo callejero no? Oh! Wait!XD
(Estoy de coña no me tengáis en cuenta XD )
Fmdo: Dios
Salu2
Como dice mi padre cuando está jodido: qué buen dios!... si hay..., si es que hay, eh! (y yo le contesto, no hay, aita, que no hay...) ;-)
No obstante tanto católicos, como judíos como musulmanes, tienen lugares de culto público, donde se reza, lo cual con todos los respetos, no tiene nada que ver.
Are you ready ?
www.godtube.com/view_video.php?viewkey=7e18e50b58eb7e0c6ccb
antes de rezar algo miraria que no estuviera el sacerdote con una camara y se dedicase a "trabajar" haciendo photoshops, porque sinceramente... me lo veo :(
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
gabina.
1. f. coloq. And. sombrero de copa.
Siempre será mejor que la cabina,que además seguro que no da las vueltas...
#38, esa cita es mas vieja, ya la habían dicho en los archivos X, en el capítulo en el que Scully se encuentra con un ángel.
No es real (aunque de EEUU te lo esperabas y yo me lo había tragado), es una instalación 'artística'. Aquí teneis una noticia de cuando la instalación fue víctima de vandalismo:
www2.ljworld.com/news/2007/may/30/prayer_booth_art_installation_knocke/
Otra noticia falsa que apuntar en la cuenta...
despues de leer eso, el DSM para mi no tiene ningun valor cientifico.
A mi no me hac falta una "gabina extraña" para rezar xD y creo que a nadie.
Muy buena la cita del Dr House