Hace 15 años | Por tantmefot a blog.entropizados.com
Publicado hace 15 años por tantmefot a blog.entropizados.com

Soy mujer, 31 años, madura supongo, pero lo siento….no soporto esto que ocurre con las mujeres. ¿Porqué si mi marido me da una bofetada, es un maltrato, y si se la doy yo a él, es una falta leve? ¿es esta la igualdad que nosotras queremos? [..] Es muy fácil que una mujer denuncie un supuesto maltrato, sin pruebas, sin denuncias anteriores, sin partes de médicos, sin partes psicológicos, sin nada...

Comentarios

masde120

Simplemente parece que nos queda alejarnos de la igualdad cada vez más, aunque se haya demostrado que surte el efecto contrario que se pretende conseguir

masde120

#4 Y acaso por eso un mendigo puede enjuiciar a un joven sin pruebas?. ¿O un anciano a un extranjero?

D

#5 Please, lea mi primera frase: "Nadie le tiene que pegar a nadie. Se supone que se trabaja con pruebas."

T

Triste, muy triste cuando las denuncias falsas son la antesala del divorcio.
Fdo. una mujer por la igualdad "real".

t

#9 Los hechos, hechos son, y la simple denuncia del hecho, tal y como está la ley, estigmatiza al hombre y le aparta del núcleo familiar. Lo convierte en un apestado.

D

#11 Si denuncia un "hecho" hace bien. Lo que no se puede denunciar es un "NO HECHO".
Si denuncias un robo no llevas pruebas. Cuando una mujer denuncia una violación debe demostrarlo y pasar por un suplicio.

m

Meneo a pesar de las faltas de ortografía.

D

Nadie le tiene que pegar a nadie. Se supone que se trabaja con pruebas. Además el mas fuerte fisicamente suele atacar al mas débil. Un niño puede sufrir abusos de un adulto o una adulta. Podría ser al revés, pero no suele ser. Algunos desnaturalizados queman a mendigos, pero al revés no suele suceder. Les roban en los cajeros a los ancianos pero no suele suceder que un anciano robe a un jóven ladrón. Una persona puede matar a una mosca pero al revés no suele suceder. Normalmente violan los hombres a las mujeres pero al revés no suele suceder...
Los hechos, hechos son.

D

#8 No dice eso. Para enjuiciar hay que probar. Otra cosa es denunciar, por ejemplo tu denuncias en la policía que te han robado, (no necesitas pruebas) pero para llevar a juicio al ladrón necesitas pruebas.

D

Si es que no se que tiene en la cabeza el que piensa que el gobierno y su ridículo ministerio de igual-dá pondrían freno a la violencia de género, cuando ya existían miles de organizaciones que se dedicaban la luchar por la igualdad de verdad. Resulta que ahora se gastan millones de euros en mantener un ministerio fantasma donde enchufar a más colegas y antes los de las asociaciones teníamos que poner de nuestros bolsillos pasta porque estos hdp no pagaban las mierda-subvenciones que te arrojaban cual migajas de pobre. Vaya jeta que tenéis.

masde120

#6 Estás equivocado. La nueva ley "de igualdad" presupone la culpabilidad del hombre. Por eso se habla del tema. No hace falta aportar pruebas.

D

Hemos oido hablar de violaciones de hombres a mujeres... ¿realmente no hay violaciones de mujeres a hombres?....

t

Es cierto, me he expresado mal, debía haber dicho "presunto hecho". Pero creo que se entiende lo que quería decir.

D

Enjuiciar NO es Denunciar
Enjuiciar NO es Denunciar
Enjuiciar NO es Denunciar
Enjuiciar NO es Denunciar
Enjuiciar NO es Denunciar
Enjuiciar NO es Denunciar
Enjuiciar NO es Denunciar
Enjuiciar NO es Denunciar